Estado de Cuenta

El frío esta tan fuerte que mis huesos podrian congelarse, la temperatura esta a 20 allá a fuera, una canción me acuerda que vivo en otro lugar, “donde los enormes gusanos de metal atraviezan la manzana con facilidad”, mis fantasmas (si yo también tengo fantasma,he hablado de ellos muchas veces) ya no me hacen caso dicen que soy irremediable; Al parecer al manto blanco se le olvido descender del cielo para cubrir la tierra extranjeras que se ha convertido en mi suelo.
Aunque mi inspiración parece que está de vacaciones, no lo está, solo ha tomado descanso, ahora mis manos se creen fotógrafos y buscan imágenes en cada día . mi corazón late mejor que antes, creo que se le olvidó que un soplo podría vivir ahí, tal vez sea la compañía (tu crees?), pero se siente mejor que antes,alguien ha sabido ordenar con manos la devastaciones pasadas que una vez existía.
Mi cabeza da vueltas esta vez como carrusel repleto de luces y musiquita lleno de alegría y de sentimientos de felicidad. Canadá, Cuba y tal vez Jamaica esperan por nuestros pies, pero que no se desesperen…..
Y cuento los días, ya mi calendario empezó a llenarse de tinta de lapices de colores y mis ganas mueren de desesperación por abordar nuevamente el ave de acero para verte, como olvidar esos cuatros ojos que esperaron por mi en una noche de sueños hechos realidad.
Sé que no soy buen fotógrafo, así como no soy buen escritor, pero sueño y lo vivo, a quien le debe de importar sino a mi que disfruto haciéndolo. pero ese no era la idea principal [Siempre me desvío].
He descubierto que nada es imposible, maldigo aquellas palabras que alguien susurró a mis oídos diciendo que no se puede vivir de fantasías, hoy me río y no divario [se que te gusta esa frase], y talvez escribo demasiado, no se por qué dibujar todo el bosque si solo me interesa la casa, pero así son mis manos tan atrevidas (sí atrevidas, jajaj).

28 Respuestas a “Estado de Cuenta

  1. “maldigo aquellas palabras que alguien susurró a mis oídos diciendo que no se puede vivir de fantasías” eso solo puede decirlo alguien que teme no ser parte de tus cuentos…siga soñando y escribiendo ;o)

  2. Hola Doc! que chévere que estes feliz… nos contagia, y aborda ya esa ave de acero y ve a encontrarte con los cuatro ojos que te esperan.

    Un abrazo!

  3. Crea sue~os y materializalos en tu realidad.

  4. Cuando lei el titulo de tu post, pense algo diferente y me llegaron unos recuerdos tuyos de tiempos atras…😉

    Lo del frio te entiendo, he trabajo con la oficina que parece que estoy en el parque bajo cero! Que frioooo tan ridiculo!!!! Pero me encanta!! LOL😛

    Y de lo que nada es imposible…Uhmmm, solo que la duda nos impide lograrlo, solo eso. La duda…

    🙂

  5. Con eso sueño yo.. con pájaros de acero, con destinos que esperan el calor de nuestro deseo… con cámara y flash, con tus dedos y tu boca.. aunque hoy sea día gris.. aunque tu aún no estés conmigo…

    (oppss.. recuerda que casa sin bosque no es casa😉 .. siempre es bueno disfrutar del paisaje)

    T.A.!!!

  6. Eso me recuerda a personas que me decian que no se puede vivir fantasias, pero la verdad es que sin fantasias la vida no seria graciosamente divertida a como lo es con ellas. Fantasia…………

  7. LOS BLOGGER SON TO LOCO, YA ME DI CUENTA, TOY CONTENTO DE SER UNO DE ELLOS, ESO TA HEAVY BIEN HEAVY.

  8. “no se por qué dibujar todo el bosque si solo me interesa la casa, pero así son mis manos tan atrevidas” no se porque cuando lei esta parte me recorde de “y es tanta mi fe que aunque no tengo jardin ya compre una podadora”

    Me encanto este post, lleno de vida, sueños, esperanza.. me alegraste el dia🙂

    Saluditos!!!

  9. Lo bueno es mantener vivos nuestros sueños y esperanzas, alimentandolos cada dia, nunca desistas..

  10. coño qué frío. y yo que me quejaba de 50f… mierda…

    lo importante es seguir probando e intentando. imagínate que lo dejes ahora.

  11. coño qué frío… y yo quejándome de 50f… mierda.

    sigue probando loco, eso no te va a dejar nada más que experiencia. imagínate que dejaras de hacerlo ahora… eso no es como el cigarillo; SI es beneficioso para la sulud (del alma).

  12. coño qué frío… y yo quejándome de 50f… mierda.

    sigue probando loco, eso no te va a dejar nada más que experiencia. imagínate que dejaras de hacerlo ahora… eso no es como el cigarillo; SI es beneficioso para la sulud (del alma).

  13. coño qué frío… y yo quejándome de 50f… mierda.

    sigue probando loco, eso no te va a dejar nada más que experiencia. imagínate que dejaras de hacerlo ahora… eso no es como el cigarillo; SI es beneficioso para la sulud (del alma).

  14. coño qué frío… y yo quejándome de 50f… mierda.

    sigue probando loco, eso no te va a dejar nada más que experiencia. imagínate que dejaras de hacerlo ahora… eso no es como el cigarillo; SI es beneficioso para la sulud (del alma).

  15. excusas por tantos posts… blogger se me chispotió… le dió la chiripiorca…

  16. go ahead Lacroxx que nadie limite tus suenos~~

  17. hola tu !! me gusto mucho tu post,,y nunca deje de soñor , por k los sueño e ilusiones son los k nos dan la fuerza de seguir adelante con un sonrisa.. “

  18. Waooo!! …cuanta vida tienen esas letras. Jamás me resultó tan fácil sentir, oler, vivir lo que transmitiera un escritor con su pluma. Es que el frio, el bosque, la casa, una tierra extraña, un extranjero, Y UN SUEÑO… Oye, pero cuanto creo en los sueños!! Sólamente cuando dejamos de soñar, es que entonces dejamos de sentir frío (buena razón para encender el fuego del alma). Y deja de haber un bosque que sabiamente nos entrega una muestra de la naturaleza. Sólamente cuando dejamos de soñar, es cuando cualquier tierra es extranjera; y cuando se es extranjero en cualquier tierra. Es que sólamente cuando se deja de soñar, es cuando verdaderamente comenzamos a morir.

    Gracias amigo por pasar por mi blog. Me gusta el tuyo. Me gusta lo que escribes. Y si te pareció muy loco todo lo que escribí más arriba, es porque Yo también hoy tengo FRIO…y un GRAN SUEÑO. ,,,,,,,,,,,No pares de soñar!!

  19. Mi madre ete frio ta de madre!!!

    en pocas ocaciones existen imposibles..pero mayoria de veces es solo situaciones dificiles..

  20. Se vió lo mucho que hiciste con ese frío que “les quema” a ustedes por allá.

    ¿Te da envidia el calorcito que ahoramismo hace aquí?

  21. Maravillosos sueños, profundas letras, espero que pronto puedas estar disfrutando del calorcito rico de esos cuatro ojos que te esperan impacientes,

    Mis saluditos por aqui, pase a dejarte un sorbo de mi Respiro,

    Gigi German.

  22. Entonces te vas de viaje?
    me gustó mucho la fotografía al empezar el post, muy buena, ya veo que vas mejorando.

    nunca dejes de soñar el mejor analgésico de la realidad es la fantasía.

  23. Como un ave levantando vuelo por primera vez, se ha de escuchar desde lejos el grito de libertad. Nuevos aires, nuevas notas… hasta quien sabe, nuevas canciones podrian llegar..

    Buena suerte..

    (me hiciste hablar )

    [Ta duro el texto, te la comiste]

  24. Me alegra que estes feliz, y gracias por el consejo. Mucho me temo que esa felicidad es consecuencia de algo que esta fuera de ti, yo debería decirte: No deberías dejar que eso pase!!!

    Pero ya vez… mi felicidad tambien tiene cuatro ojos

    Comprendes?

  25. “a quien le debe de importar sino a mi que disfruto haciéndolo”…

    pues eso mi querido “dotol” …es suficiente con q lo disfrutes…

    anda tuti, el hombre esta en amor! 😀

  26. Men Pero Te Has Dado Un Master En Pict..!
    Wao Men
    Que Montro Eres..!
    Me Gusta Mucho..!
    Jaime Enrrique De Marchena Te Queda Corto..!

  27. doc k lo k!!! que maldito friooooo

Responder

