La habitación de las Letras


Talvez muchos de ustedes han leido o pasado por “La habitación de las letras”.
La habitación es un blog que ya tiene un año en la “Blogosfera” y formando parte de nuestra comunidad blogera, cuando este blog surgió era mi inquietud de hacer un blog compartido, donde se pudiera disfrutar de los sentimientos de otros esritores , donde se pudiera cambiar de constribuidores para hacer la diferencia, dodne se pudiera leer poesia, poemas, cuentos, en fin todo vinculado con arte, letras y sentimientos sin caer a posts muy personales.
y así fue, con la ayuda de otros escritores, con mucho arte, la habitación fue justo lo que queria, pero poco a poco vinieron los cambios.
Ahora entró a otra nueva etapa, nuevos escritores, nuevas letras, un nuevo diseño en la pagina, creo que cambiamos de lo formal a lo informal, de un estilo sobrio y adulto a un diseño libre que nos hace ser niños como antes.
Nos gustaria que pasaras, que leyeras, que opinaras, que lo reconmendara, que disfrute cada cosa, casa sentimiento, porque el fin de este es eso mismo, el compartir en descubrir, en crecer.
Entre los escritores son los siguientes:
Irene: Talvez si han pasado por su blog no notaran el poder y el deseo de expresarse a traves de letras, en buena en la poesias, sus poesias de amor y vida son muy buenas, gracias a ella me intereso escribir desde muy pequeño,puedes leer mas de ella en : El corazon de una princesa.
E del valle: Este es otro caso de “camuflaje” en su blog, si lees su blog no notaras el arte, la pasión y el poder que tiene al escribir, la primera vez que lei algo fuerte de ella fue en la habitación y aclaro todas mis dudas! su blog es “The collage”, ahí puedes conocer mas de ella.
Lunatica: Que puedo decir de Lunatica….., es una super escritora, hace magia con sus letras, aunque sus entradas no son muy frecuentes pero una sola la mes vale la pena!, proque el gusto de leerla es fuerte. si visitas Lunaticos momentos, sabras de que hablo.
kamikam: es otro caso como Lunatica, talvez su tiempo no sea muy comodo para estar postiando diariamente y amenudo, pero la magia queda en cada post, no se sorprendan si al leer la habitacion el sello de kamikam se note en cuentos, relatos e historias. En Midnigthsun veran de a que sello me refiero.
Remedios Kaseros: mi amigo y hermano de mcuho tiempo, conozco sus escritos muy bien, las canciones son su fuerte , compositor de profesión, este joven muchacho puede traer cientos de Pensamientos a tu mente en solo leerlo. Asopaito el blog de Remedios para comprobar.
Profesor Cerebro: un estudiante de educacion de RD, que hace tiempo poseia un blog que nunca usó, pero puedo dar testimonio que tiene una manera sorprendente de escribir qur trasportara cualquier idea que creas de el, hoy comparte sus letras en la habitación.
Aun los cambios pudieran notarse en estos dias por la habitación ya que esperamos (si sus Blogs Betas lo permiten) la entrada de JO, y F.K Woods, estaremos trabajando en su ingreso a la Habitación de las Letras.
Espero que pasen lean y se den cuenta de lo que trae la Habitación de las Letras.

14 Respuestas a “La habitación de las Letras

  1. Dr. Ya es definitivo…estoy haciendo los preparativos para llegar a NY en Feb.22 para llegar a la Polanck Expo 07. Asi que en lo que el hacha va y viene, estare creando y recopilando de las mas intensas para llegar a la habitacion (lo cual intendo entrar y todavia no me deja)

    Muy habil en el sumario de los miembros de la habitacion…bravo!

  2. por ahi estaremos!

  3. Me like it😉

  4. Very nice, Ese blog siempre me gusto, Y ahora mcho mas! Keep it up manito!

  5. Yo antes me daba mi pasadita por alla… ojala que los cambios sean para bien

  6. pasaré por allá

  7. No, el cambio está genial y el grupo por igual. Sigan asi muchachos!

  8. Gracias max!, muy buena tu presentación, espero que expresar todo lo que tengo para dar.

    un placer estar en este proyecto.

  9. Primero, me encanta tu nuevo logo arriba!!! Definitivamente esta de lo mejor!

    Acerca de la Habitacion de letras, muchas veces me pasado, y lo que he encontrado ha sido pronfundo, espero que tu equipo siga escribiendo para llenarnos el alma de lindas y profundas letras.

    🙂

  10. ya me dare un paseito por ahi..

  11. Juntos son Dinamita!!!

  12. Ghey

  13. Mira, yo ni sabia acerca de esta pagina. Pero es verdad que estoy lento. Vamos darle un checkerao.

    Te me cuidas Dr.

  14. Paso por ahí!!!

    xoxo

Responder

