Condones,preservativos,gorritos, sombreritos, bejiguitas, funditas, sea como sea "Usalo"



mas en my flickr

31 Respuestas a “Condones,preservativos,gorritos, sombreritos, bejiguitas, funditas, sea como sea "Usalo"

  1. esas fotos estan aperisimas!!!!

  2. mijo pero tu ta muy fuerte….

  3. buen MSG manito… Max, porque no te dedicas a la fotografia de manera profesional…que dices ??

  4. Muy buenas!!!

  5. Eso me recuerda a algo que canta mi primito….

  6. siempre educando al pueblo Dr…. BIEEEENNNN!!!!

  7. se me corrompio el muchacho, desde que se me fue pa USA te quiero mi hijito lindo tu mami yudel

  8. Clases de Educacion Sexual con el Dr.Lacxos…si practica mucho le regalamos 1 extra!😛

    MT//

  9. gueh…..eso si e verda, si eso ta es pa usarlo…lazon ensenandonos un chin..

  10. http://www.lacxosphotos.com … coming soon?

    Me llevo la primera… te la comiste con la leche esa…!

  11. SIEMPRE ENTRO A ESTE BLOG Y VEO FOTOS NITIDAS, PERO. HASTA HOY ME DOY CUENTA QUE ESRES TU MISMO QUE LAS TOMAS. LINDA FORMA DE ARTE

  12. Ayi that didnt sound right O_O

  13. deja ver como se dice.. ahh si.. Diparatoso!

  14. Haz.. right? don’t know.. but extremely delicious.. that’s for sure! hahaha

  15. Exelente. muy real, muy buenas las fotografias.

    max de donde te salen estas ideas?, te has dañado muchachito.

  16. Muy buenas tus fotografias y excelente el consejo…

  17. Hay que usarlo…aunque no nos gusten!🙂

    Great pictures! Great messages too!

  18. Señores a Ponernos Nuestros ASombreritos Pa Que Depue No Haiga Problema.. Como Dice El General Larguito…jajajajaja

    Si No Usas Preservacondon Es Perjudicial Para La Salud..!
    Ley 6911

  19. Lo del primer vaso no será lo que me estoy imaginando…

    Es broma. Póntelo, pónselo.

    Un saludo.

  20. Ese vaso de leche tiene algún mensaje subliminal?

  21. jeje el viejo dilema de que si el vaso está medio lleno o si está medio vacío… hmmm ¡mejor que esté lleno! buenas fotos loco…

  22. donde lo estan dando ?

  23. Estás vendiendo condones?

  24. excelente mensaje! muy chulas las fotos!

    Un abrazo!

  25. Yup hay q usarlos!! I like los que estan hechos de oveja!! Those are the best tratalos pa q veas!!

  26. Simplemente.. hay que usarlo…

  27. Así mismo Dr.! Es increíble que hoy en día hay quienes no lo usan! Buenas fotos!!! Y recuenden: nunca, nunca, NUNCA vayan sin gorrito al cumpleaños!

    =)

  28. Se ven bonitos inflados.

  29. a usarlos Okkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!! un gutazo um trancaso un condonaso un inteligenaso !!! uffff

  30. l0s condominios son muy importantes para la salud

  31. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder

