un chin de to!!!!

En estos dias he estado digamos que “inventando” y haciendo cositas con programas y paginas que no tocaba o solo que no me llamaban la atención.
Si notan a la derecha de mi blog, podran fijarse que el menú dice: Dr Lacxos en la web.
ahí coloque los lugares en lo cuales tambien “pertenesco”
My Flickr: ahí podran ver Todas las fotos que he tomado, o que me gustan para mostrar.
My You Tube: hace tiempo que lo tenia, ahí de vez en cuando pongo algun videito.
My Hi 5: no soy un esperto en eso como gente por ahí que se comen eso con los ojos cerrado, yo no.
ok y tambien tengo My Space: aquí viene “lio”, osea si ok, yo fui quien dijo que no me interesaba tener un My Space, dije tambien que eso era para muchachitos, que no le veia el uso, que no me ponia de mojiganaga a crear uno, y blah, blah, blah, pero… [si viene pero!!!!] osea ella aparte de ser la que me hizo el flickr, y me motiva a subir fotos en Hi 5, fue la que me metió la idea de crear un MySpace. ahi tampoco soy un “montro ni mucho menos, perorle entro.
Ya saben si tienen un My space agreguenme!!!!!!!!.
Estaba “bregando” tambien Con la Habitación de las Letras, tenemos planes de hacer mas cambios, gente nueva y cositas así. pero el “Beta” nos ha dado unos cuantos problemitas con las invitaciones de los nuevos “Inquilinos“, pero estamos tratando de resolverlo. entre a la habitación y disfruten!!
Otra cosa: me metí un chin mas en lleno en COROBLOG.com esta Semana en la coroentrevista de la semana a Demetrix, si usted no sabe quien es Demetrix, o sabe pero quiere saber mas, entre, lea y hagan sus preguntas.
Aparte de eso gracias al mismo Demetrix empezé a usar un programa editor de fotos llamado ACDsee, espero mejor mis fotos y diseños.
pues nada gente despues de tanto blah, blah espero que lo cojan todo bien!!!!

15 Respuestas a “un chin de to!!!!

  1. Asi mismo max, pasate al lado oscuro.
    You know you want to.

  2. yo no he hecho cambios…lo voy a pensar…

  3. Que mangú!!! jejeje

    ^__^

  4. Lacxos Inc., caundo viene esa?

    Hasta luego Dr.

  5. Cuantas cosas doc! a chequearlas todas! un abrazo🙂

  6. Mira tu!!… Tu fuiste que me pusiste a eso!.. que hasta el Myspace me lo diseñaste… (By the way… TA NICE!).. como todo lo que haces..😉 ..

    Cuidese doc…

  7. 😄 Jajajajaja
    Ayi te delato!!!!!😄 “Tu ere loka, yo con un myspace?”

  8. Puyadera mode!! Muy buenas las actualizaciones que has realizado…. really!

  9. Bueno, este post como que ta compacto y nutridom jejeje.. estuve viendo algunas fotos de tu flickr y tan chulas. Sobre el comentario de ayi, ehhh.. sin comentarios, jejeje

    nas tratame suave con las preguntas

    nos chekiamos

  10. Argys:jajaja, “The Dark Side” jajaj, loq ue mas risa me da que no sabia que tu habia cruzado primero que yo, y nunca me lo dijiste.

    Will: no hay que cambiar solo hay que experimentar.

    Julissa: mangú y mas!!![:0)

    Aros: pronto. pronto!!!

    BB: asi es linda!!!.

    Ayi: los mentirosos no entraran al Reino…. no digas mentira, a quien fue que yo pille haciendo uno!!!, tu tenias la cuenta primero que yo!!!

    Argys: jajjaja, ella no me delato, son mentira!!!!, ok, hasta Michael Jackson se equivioca!.

    Joan: claro men, puyando es que se sabe!!!!.

    Demetrix: jajaj, asi es men, esta compacto, jajajaja gracias por ver las fotos, y el comentario de Ayi es mentira!!!, nunca crea, nunca crea!!, haaa las preguntas no las hago yo!!!.

  11. el doc en punchadera.

    max tenemos que hablar.

  12. ah pue ahora mimo te pongo de contacto.. Bitchito ke ta en lo lo lao.’..jajaja

  13. Bueno cierto.. lo cree primero… es decir.. unas cuantas horas antes del tuyo😛 … jiji..

    Ah! payola pa ti: Grax por las recomendaciones en mi nuevo template😉 … y por lo del LINK!!!…

    Se me cuida!

  14. ¨*+Fairytale*Princess*+

    bueno agregame cuando quieras!

  15. caramba tu estas como el arroz blanco, en to’ lo’ lao’……jejejejeje……cool

    saluditos…
    Chaus

Responder

