Niñez unica y divina!



Creo que tengo nuevo modelo!!!

19 Respuestas a “Niñez unica y divina!

  1. Muy buenas fotos!!

  2. Ese es mi Babybeeeeeee!!

    ke dindo..

  3. Que lindo bebe! Que dios lo bendiga.
    Y como modelo es divino.

    🙂

  4. la segunda foto es mágica!!!!!

  5. jummm BABA CUIDAOO,, CUIDAo , k ese es mi mario!!y usted lo sabe , conservemos en buen estado nuestra amistad, los amigas se respetan los hombre.. ya lo sabe !!😛 lol
    (y ahi otras por ahi k se estan pegando y yo lo sigo aclarando por aki pa no tener problemas con nadie) ya lo sabe !! :P(el maiz esta caro) lol
    k hermoso esta mi mario en esas fotos tu!! te la luciste!!! y el tambien!! tan pechocho…:D

  6. Sean como niños dijo el gran maestro, y volveran al padre🙂

  7. jeshu que lindo🙂 Dios lo bendiga

    Saluditos!!

  8. suyo doctor?

  9. Que lindo, Dios lo bendiga!!!! Solo le faltan las alitas y el halo.

  10. the kids a chick magnet

  11. Mi BABY BEE ……….! Nice model… jajaja.. igualito a su mai carajo!😛 ….

    Mortales doc!

  12. ke lindo! good pics…

  13. Qué coshito más bello!!!
    Esas fotos son las que hacen que a una le suene el reloj biológico antes de tiempo. . .no, no, no

  14. Vaya, pero tiene poses muy naturales tu nuevo modelo, jejejeje

    tan muy chulas las fotos

  15. y que modelo!! esta pa’ comerselo… igualito a la mai de bello😉

    Un abrazo!

  16. ihh candy y baba no se pelen q ese niño era mio en esos dias y cuando vuelva tambn

    max tan cute esas pic good mi fotografo

  17. Tan chulisimas las fotos!!!!

  18. es bonito, pero el mio es mas..

  19. ayay ay! ai pam no me buskes no me buskes!! jumm😛

Responder

