en el camino…


No vale la pena andar por andar, es mejor caminar para ir creciendo”
Chambao.
Camino y camino, en busca de un futuro, en busca de historias y vida, buscando lo que no se me ha perdido, o talvez lo que un dia perdí y nunca me dí cuenta?, y entre mas camino mas larga se hace la jornada, la carretera es larga, y con tanto calor quemará mis pies, pero creceré y eso hará de mi mas fuerte.
Hoy es mas facil para mi seguir el camino, será porque la tengo a ella?, no te preocupes si te cansas te llevo a caballito, te lo mereces. pero lo bueno de caer no es pararse es saber porque caiste y mover lo que causó tu caida.
Me siento seguro, como dice mami “efecto del amor”, y se que debo de seguir, porque tengo mas deseos de llegar que cuando salí, esos pedazos de ambar no logro borrarlo de mi mente, y tus palabras que solas se susurran en mis oidos me dan la energia que mi cerebro necesita para no debilitar.
Porque el camino te pone maravillas y obtaculos, pero en el camino te ví y me detuve, te dí la mano y me seguiste, ahora me das la mano cada vez que pienso en quedarme sentado, eso era lo que necesitaba!
Saber que solo camino no es suficiente, porque para que camino?, esa es la gran incognita, talvez para no quedarme en el suelo y esperar ser comida de “Buitres”, prefiero que me comas tu y no los pajararos. camino para superar, para no quedarme en un sitio, para avanzar, para descubrir, talvez si no hubiera caminado no me hubiera dado cuenta que esperabas por mi.
Camino por ti, para el, camino por ellos, camino para llegar, porque si no camino no llegaré, camino para ver el dia nacer, me callo porque camino y camino, sin cansarme, porque caminar es un placer.
Camino para hacer camino, sigueme!!!!!!!
pd: Esta foto fue tomada por la mejor fotografa que conosco!!

19 Respuestas a “en el camino…

  1. “Caminante no hay camino… se hace camino al andar…” … Esa frase trajiste a mi… Caminar, quitar los obstaculos, seguir adelante y no debilitarnos… (¿A caballito? … coming soon :P) jajaja

    Cuidate doc!

  2. El camino… supongo que se nos muestra la convivencia por medio de la soledad, una que se soporta hasta que se esta listo para algo diferente… Suertudos!!!

  3. mi panita… excelente escrito, porfi, no puedo terminar de leerlo pues las letras azules y el contraste con el negro son muy incomodas de leer…

    Te me cuidas y lo mejor en tu camino!!

  4. Ayi: esa fue la frase raiz para pensar en este post: si te llevo a caballito!!!

    F.K Woods: caminar es sencillo, hazlo!!, jajaj no depende de estar acompañado, aunque una buena compañia ayuda.

    BB:gracias pro pasar, arregre ese problemita, ahora si lo puedes leer.

  5. The one who walks on water!!

  6. “Saber que solo camino no es suficiente, porque para que camino?”

    A veces me pregunto lo mismo…

  7. buena elección, Chambao es uno de los mejores grupos españoles de estos tiempos.

    sigue caminando porque encontraras lo que buscas.

  8. Camino y camino, en busca de un futuro, en busca de historias y vida, buscando lo que no se me ha perdido, o talvez lo que un dia perdí y nunca me dí cuenta?

    Excelente..!

  9. polanck: I am the one!

    Joel Moya: es la paradoja de camniar.

    Cerebro:Chambao rocks!!, gracias mister.

    Remedios Kaseros: gracias manito!!

  10. caemos, mas volvemos a levantarnos, y porque?? pues hay que seguir caminando🙂 lo que nos espera al final del camino es demasiado tentador como para dejarlo pasar.

    Me gusto mucho este post y tu blog, voy a ponerte en mis links si no te molesta🙂

    Saluditos!!

  11. niÑo, pero ni cuanta inspiracion!!! (la musa sera jajajaja)me gusto mucho este post!!asi mismo carajo!! vamos mejorando o yo entendiendo mejor .. :p:p

  12. Hey amigo. Yo sí te sigo en el camino. Caminar es crecer. Y cuando se camina para ayudar a otros caminantes, el crecimiento es mucho mayor.

    Por ahí nos vemos en el camino. No pares!!

    Gracias por tu visita a mi blog!!

  13. Aimee: wow perfecto!!! , me gustó mucho tu blog, garcias pro pasar, y greacias por ponerme en tus links!.

    candy:jajajja, talvez es que ya no es tan complicado,!!! si mucha inspiración!!!.

    chef pablito: Muy bueno pablito, me entendiste perfectamente. gracias a ti por visitar!

  14. “Camino para hacer camino”, muy cierto, hacer camino para crecer, para ser cada dia mejor, para vivir….

    Me encanto la parte donde dices que si se cansa la cargas a caballitos…

    Gracias por tu visita a mi pagina, te dejo mis respiros…

    Gigi

  15. Hijo ten cuidado donde pisas.

    Papi ten cuidado tu porque ya yo me… los zapatos.

    Saludos sigue caminando si es junto a johnny caminante mejor.

  16. Gypsy german: gracias por la visita!, jajja lode a caballito…

    baakanit:jajjaja tu y tus cosas, gracias men,jajja jhonny walker… “alcoholico!!!!”

  17. Todos ya iniciamos empezamos a caminar hacia adelanteesperando llegar a nuestro destino; a lo que tambien espero que mi huellas dejen buenas marcas para que otros las sigan.

    Cuidate Dr.

  18. En el camino, todo se queda, si es bueno… con tal de que vuelvas a rememorar aquellos frutos que cosechaste.

  19. “porque si no camino no llegaré”

    muy ciertoooo… eso esta justo con el tema de estos dias, de no solo querer, sino ademas pensar en lo que tienes que hacer para conseguirlo- y hacerlo!😛

Responder

