Cria Cuervos y ellos te daran todo un espectaculo!!!!



Ellos supieron cuando aparecer, y cantarón, volarón, y convirtieron toda la tarde en un magnifico espectaculo.

Estoy enfermito =(

28 Respuestas a “Cria Cuervos y ellos te daran todo un espectaculo!!!!

  1. doc que te pasa? espero que te mejores.

  2. ¿Todo bien por allá? Como que los cuervos no dan buena señal, aparte de la buena foto, claro está….

  3. cria cuevos y te daran a toque profundo

  4. I love the trees!!

  5. chedelboogie: me dolia mucho una muela, me estaba jodiendo todo el dia.

    Joan: si supieras que esto cuervo son capaces de dar buenas noticias y un buen espectaculo para entretener seres queridos.

    Will: jajajjajja.

    Polanck: I know!!.

  6. loco!!! nice pic… y espero k te mejores rapido!!! !!

  7. ellos solo hicieron lo de siempre…tu convertiste la tarde en un espectáculo, con el simple hecho de hacerte parte del entorno y la naturaleza
    great pictures.

  8. Los extraño… a ti y a los cuervos…

  9. Tengo tiempo sin tomar fotos, estas estan chulas!!

    Mejorate!

  10. Muy apera las fotos….

    y espero que te mejores!!

  11. Drlacxos: esas son bonitas fotos, las tomastes tu? y si fue asi me gustaria saber donde es esto, supongo que son del area triestatal por que se que vives aca. gracias por pasar mi pagina una vez mas.
    ya tu sabe tiguere, no chekiamo.

  12. Cria Cuervos y ellos te daran todo un espectaculo!!!! Jajajajaja

    eso me hizo recordar mi hermano siempre hace promesas y las cumpliran cuando los cuervos se quiten el luto. un beso mi hujo bello tu mami yudel

  13. haber si mejoras te quiero sano!!! mis oraciones hoy van a tu salud se que vas a mejorar!!!!

  14. Se me habia olvidado decirte que debes hacerte una batida de cebollas rojar con una cucharadita de miel.

    Eso corta la gripe!!!

  15. Ay mijo salud, salud!!!

  16. (ar0l!na l-lernanl)ez

    Hey Lind0 Bl0g
    Buenis!!!!+ fotografi@s
    Te sig0 V!sitAnd0
    Ahhh!!! y Que Te San3x pr0nt0
    Bezoz😛 Ka

  17. doc ven pal bronx que tengo un alikate pa esa muela

  18. Candy:Gracias!!!, y si ya estoy sanandome.

    Lizzie: te la comiste, yo no lo hubiera dicho mejor!.

    Ayi: I miss u 2, everything is different without you.

    melvin: hey y que es lo que te psa??, oye tenemos que hablar!!!

    demetrix: gracias bro, estoy en proceso.

    Caminante: si la tomé yo, son de unos cuantos arboles en mi patio, vivo aqui en Long Island, NY.

    Alegria: jajajjajaja, yo creo que siempre estan de lutos, pero ese dia no. y gracias ya etsoy mejorando!.

    Polanck: jajja ese “brebaje”!!!!

    Rossy: Gracias!!!!!

    Carolina Hdez:Gracias por pasar!!!!, y garcias pro tu deseos.

    Che: jajajajjaja, ni me acerco despues de eso que me dijiste!!!

  19. poblechiiito..ke tiene mi dotoll…

    Damnnn por mi casa esos marditos se parkean y no hay kien les pogan tickets pa ke se vayann…ke vulla…

    ke te mejores pronto lindo..

  20. mejorate

  21. Hey Max!
    Entoces, estuvimos en las mismas con el dolor de muela!! Espero que se te haya pasado!

    🙂
    Y las crias de cuervos traeran mas para un gran espectaculo!

    Un beso!

  22. B@B@:tenia una infección provocada por un cordal que me esta naciendo!, hey jajajajaja, ellos no son bullosos son cantantes!!!.

    Maiky: Gracias!!!

    Sarah: amorsote!!!!!, como estaS???, tambein estabas enfermita??, nah ya estoy mejorcito, garcias pro pasar, no te peirdas.😉

    lastima que en la primavera se van, hasta que lso pajaritos buenos, se vuelvan a ir, y llegue el otoño.

  23. Las cosas de la naturaleza muchas veces sucede por actos de magia. Espero que hayas disfrutado el momento.

    pd: espero que se mejore.

  24. No Deseo Que Se Mejore Si No Que Se Sane..Cuidese Hermano..!

    No Se Deje Morir

  25. Cerebro: que pasó con tu blog????

    Remedios Kaseros: men gracias!!!

  26. Manuel Aramis Miranda Perdomo

    Si esos cuervos no te sacaron los ojos es porque debes ser familia de Dracula y mejor te bailan o hacen el coro. A lo mejor son cuervos canchanchanes y te vieron cara de consul o de mafioso, jajajaja

    Hola soy un dominicanito que para no pasar verguenza te pido tu voto en los premios 20blogs, si es que entiendes que lo merezco.

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

  27. si es q te esta saliendo una muela de juicio espero q ella se ponga en practica y te de un poquito, ah y no le pregunte a mami porq es q duele tanto porq te va a decir lo q me dijo a mi, q es para q uno sienta lo q sienten los niños cuando le esta saliendo un diente y yo le dije, mami porq tengo q sentirlo si cuando yo estaba bb lo senti…te quiero

  28. manuel Aramis Miranda perdomo: gracias pro pasar, si votaré por ti!.

    Irene:jajaj, gracias, ya estoy mejor, te quiero mucho manita!!!!

Responder

