Minicorito el dia de reyes en NY!

Este sabado 6 de enero, si el dia de lo reyes, se me ocurrió preparar un minicorito, Ayi estaria aquí para esa fecha, teniamos cais un mes que no nos veiamos ademas habian bloggeros de NY que no conocia personalmete, entonces así fue quedamos de Juntarnos en SOBS a las 7:30 (sorry que nno pude llegar a tiempo , pero recuerden que vivo a 1 hora y 20 minutos).

Ese Sabado en el club era samba Saturday, y tocaba el grupo Ogans, Todo fue SUPER apero!!!
bebimos, Bailamos, Samba,Capoeira,Bossa nova,musica de Fusion, en fin fue una noche super Nitida!!!!

Gracias por hacerme el coro a Ayi y a mi : Argys,Baakanit,el che del Boogie,Haz,Chankleta, Joel Moya, La panita de la chanklas, Amy y Rangel .

Señores Baakanit es todo un Montro’ bailando de todo hasta Samba!!!, y Amy es mas conocida como la Señora karavelita que por otras cosas, hey gente, fue un placer compartir con ustedes de verdad!!!, espero volverlos a ver!!

Aquí algunas fotos:

Mas fotos (aquí)

30 Respuestas a “Minicorito el dia de reyes en NY!

  1. Se dio bueno el asunto.

    En las primeras fotos sali bien triste, eso fue por el hambre.

    Las fotos estan muy buenas!

    Bueno ahora solo te queda esperar…

    Saludos!

  2. Falto uno de los mejores….

    No me quisieron tirar fotos dique porque se daño el Flash.

  3. Quieren coro? Yo quiero mas coro. I suggest ChuckE.Cheese for the Next MiniCoroBlog.

  4. k envidiaaaaaaaaa !! a ver cuando me invitan .. jummmm .:P pero k bueno k la pasaron bien,, me alegro por ustedes!😀 pa’ la proxima a ver si me pego😛😛

  5. tengo como los ojos viraos… sera que estaba drunk?? Jiji….

    La pase supeeer!!… Grax a tos los q fuen!

  6. viene pregunta pariguaya….
    Porque yo no tengo esas fotos?

    Maaaaaaaaax mandamelas!😀
    MUAH!

    La pasamos de la pingola…a ver cuando se repite!

    Ayi cuando vuelves? necesito ver a mi novio!😉 a Baby B!😛

    cheerz,

    MT//

  7. Hermoso grupo, se nota que la pasan lindisimo.
    Disfruta.
    saludos

  8. que bien…ya no se pueden quejar de que aqui hacemos mucho coro…pues han sido los primeros de este año…

  9. Hot!!

    ke chulo..cuanta vailadera mi madre..!!jaja

  10. Dr,

    perdona que no pude ir. Estaba queda’o en un campo de NJ. Te llamare pa’contarte.

    Sorry.

  11. doc it was a fun night. we got to do this again maybe a kareoke.

  12. Espero algun dia compartir con usted ya sea en Ny o en cualquier lugar, ya veoq ue eres exelnte persona.

  13. Loco sorry que no me aparecí por ahi, y lo jevi que se ven eh? Y me cuentan que Argys bailó zamba? es verdad?😉

    Later….

  14. DR: Gracias por darme el honor de recibir tu visita!
    Siempre te leo.
    Mira a ver cuando vienes pa aca!

  15. Que Apero..!
    SE Nota Que Se Gozo De a Duro..!

  16. Yo si me lo goze, chankleta es una cura lol. Todos son super cheveres.

    Chuck.E.Cheeseeeeee voy por esa🙂

  17. Me alegra que hallan gozado mucho…
    Pero segun mis calculos me dicen… Si el corito fur el 6 de enero, Y Ayi estubo alla para año Nuevo, Y tenias un mes que no la veias… LOL Parece que el amor te tiene confundido bebe, O sera que seis dias para ti son como un mes, Eso haria mas sentido…

    Saludos…

  18. Epa.. que corito que estaba escondido… que frioo más diabólico

  19. Baakanit: Men garcias por estar cada vez que te invito a lo que sea!!!!, tu eres super y lo sabes.

    Polanck: deja tu coro, la macaste en no ir!!!!, haaa dile a los panas que un ventorrillo no es nah, ademas era free hasta las nueve!.

    Joel Moya: jajaj, Otro minicoroblog pronto!!!!, jajaja diske ChuckE.Cheese jajaja.

    Candy: hey no te preocupes, en marzo hacemos un corito nosotros allá!!!!

    Ayi: jajajajaja yo tambien la pasé super cool!!!!!!!!!

    Chanklas: jajaj, cuando te vea en msn te las mando!!!, hey vamonos pa mayami!!!

    1gato: si muy bien que la pasamos!!!!!

    Will: es que en RD es mas facil hacer coro y la gente como que tiene mas animo (pero shiii eso es entre tu y yo), jajajaj.

    B@b@:si baba todo fue chercha, jajajja, que baila!!!

    Arod: men no hay pro, solo nos preocupamos porque no volviste a llamar, pero nah para el proximo!

    Chedelboogie: men, estaba apera la noche!!!, vamos a ver que pensamos para el proximo!!!.

    Cerebro: men, le he dicho que lo conoceré, porque usted es cool!.

    Alex: na men, no hay problemas, pero Argys es una montra bailando!!!!

    Iva Jaques: Gracias por pasar!

    Remedios Kaseros:Men todo fue super aperisimo!!!

    Haz: tu y yo la pasamos jevi donde quiera que vamos!!!!, hey si la chanklas es una medicina!!!, vamos a ver cuando hacemos el otro!

    Yvi: me referia a que las excusa para hacer el minicorito eran: la visita de ayi, hace un mes que no nos veiamos (osea el grupo, despues del ultimo coroblog), hola!!! como estas?

    Joan: jajaja frio donde????, aki ta aliente!, el invierno no ha llegado!!!

  20. que bueno que gozen mucho, espero algun dia reunirnos alla

  21. Yea I know… Pero que se va a hacer… Te llamo orita cuando salga del trabajo pa hablar un rato ok?
    I need to talk to you…

  22. Que bien que gozaron mucho!! no pude asistir! pero na good!

  23. Hola

    SE VE LA ARMONIA DE LA GOZADERA;SIGUELA PASANDO bien,y hasta mi proxima visita.

    saludos desde berlin

  24. Qué corito más ápero!!! Qué bueno que lo disfrutaron!!!

    =)

  25. en jangueo ;)!!!!!

  26. no pude asistir por vainas como siempre. Pero na, pronto nos veremos todos de nuevo. Se ve que gozaron un paqueton!! A mi que me encanta la capueira… al igual que toda musica,,, tu sabe Lacxos!!!!

    Cuidate!!

    Smooches!!

  27. Que bueno que disfrutaron ese corito. De eso se trata esto…

    Amigo, te vine a saludar, y agradecerte que me hayas visitado. Te voy a leer con frecuencia.

    Hasta la próxima…!

  28. Que chulo!!! Me gustaría ir a ese sitio!!

  29. donde tu estas se goza de eso ni hablar eres alma de fiesta… te quiero mihijo bello su mami yudel

  30. Se ve que la pasan muy bien en esos coros súper chulos, eso se nota a legua.
    Hay que votar el golpe de ves en cuando.

    Saluditos, te cuidas.

Responder

