Se fue la navidad, se Fue el Año, y llegan Muchas Cosas!

Otra vez aquí en la misma silla escribiendo letras locas, pensamientos locos, incoherencias sin coherencia, tratando de hacer lo increible creible,viendo las letras y las palabras hacer el amor, como dos seres humanos que se desean y piensan que no pueden separarse, como mariposas con hermosas alas se camuflajean con grandes flores.

Otro Año mas!, talvez igual que el otro, talvez mejor, talvez con mas cosas negativas o talvez no?, una nueva hoja al calendario, o mejor dicho un calendario nuevo porque el numero de año ha cambiado!, para mucho un dia normal, 365 dias que hay que aguantar para terminar este tambien!

Independientemente y personalmetne mi año va entrado Bien, por la ventana o fue por la puerta???, lleno de alegria sorpresa, momentos, sentimientos, palabras claves, dias de ternura, besos de sonrisa, tonos y acordes musicales entre silencios y sonidos, entre el rock and roll y la bossa nova, entre Silvio a Molotov, entre luces azules con destellos rojos.

Este es el nuevo año, si un año que será innolvidable, como los demas ya pasado!, que va!, no todo es tan bueno, Mi computadora Perdió todo lo que en ella cuardaba, peor mi cerebro no olvida ningun momentos, ninguna melodia, ninguna canción.

y sin mas preambulos “Feliz Año Nuevo!” y nah , vamos a lo que venimos!!!!!!

En el proximo post, fotos y mas detalle, de lo lindo que fue recivir este año.

PD: si la foto fui yo!!

18 Respuestas a “Se fue la navidad, se Fue el Año, y llegan Muchas Cosas!

  1. Yo si se… yo si se… que lindo ver lo feliz que esta dr… c lo merece! Que chulinguis… espero que estos 365 sean mejores que esta semana… chanfles cuanta felicidad le deseo!!!

  2. En este año que comienza deseo para tí que todos tus deseos sean realizados y que Dios te de mucha salud, amor, prosperidad y mucha creatividad para que nos sigas deleitando con tus fotos y relatos! Que tengas un feliz 2007!!!
    =)

  3. Creo que fue por la puerta… la ventana es muy chiquita para que quepa tanta alegria…

    Sabes que es lo mejor de este anio? Esperarlo con los dos seres que mas quiero en este mundo…

    Espero ver fotos!! (Esa del arbolito esta genial :P)

    Cuidate doc!

  4. Remedios Kaseros

    Felicidades Mi Hermano..!
    Exito y Ojala Que Este Año Que Recien Comienza Sea Mejor Que este Que Pao y Le de Tre Pata..!

    jajajaja

    Ta Chula La Picture

  5. hey! muchas felicidades y lo mejor de lo mejor.

    Abrazos! feliz nuevo calendario😉

  6. felicidades!

    🙂 Lacxos loquito!😛

  7. podemos decir entonces que sera un año lacxonico!..que bien…que bueno que por alla, todo esta bien..

  8. HAppy new year.. espero ke estes disfrutando y gozando en este nuevo ano…

    ya kiero ver fotos…

  9. feliz año y q bien te quedo la fotito…

    un abrazo

  10. Feliz Navidad, FEliz 2007, se va uno entra el otro por lo menos siempre llega con un mejor animo

  11. El año me entró normal… Ahora lavarnos la cara y volver a la realidad. Joder.

  12. deseo un año de grandes cosas pa usted mi lol

  13. Espero que este año se me ilumine el bolsillo!!

    Tambien espero que este año te consigas un disco duro externo para que guardes tus fotos, o por lo menos comprate un quemador para que las pases a CDs o DVDs.

  14. hola mi hijo bello lindo el arvol. como se que lindo el momento vivido tu mami yudel

  15. Que bueno que iniciara bien!!

    Un abrazo!

  16. Dr.
    Te animo a que sigas soñando y haciendo lo que tanto te gusta hacer y tando nos deleita, que es escribir. Te deseo la felicidad, que aveces llega de repente, o llega de la mano de una persona amada, de un sueño compartido, de una ilusion consumada…Te deseo que a la hora de medir tu exito, empezando por tu propia escala seas grandioso en todas las escalas habidas y por haber.

  17. Dr, disculpe que no pude tirarme para SOB’s anoche. El problema fue que el otro lugar verdaderamente se dio bien nice el ambiente y eramos un grupo de 5. Ademas cuando les dije que la entrada era un ventorrillo, no me permitieron seguir hablando.

    Espero que pongas las pics pronto man!!!!

  18. Junior el que llego antes de las nueve entro gratis.

    Tal vez para la proxima.

    Saludos lacxos

Responder

