Dos

Dos son los corazones que laten tan fuerte como tambor o atabal.
Dos las gotas de ambar que colocaron el corazas de cristal lo cual te pusieron como ojos.
Dos los grupos de complices que en total son 10 esperando su misión.
Dos los Cuerpos que esperan ser liberado de ropa, de ataduras, de prohibiciones.
La maquina del tiempo se atreve a jugar y a bromiar, y las ganas matan, si matan
como aquella bestia que mira su presa se prepara a atacar y se lanza devorando sin dejar huella de lo que era.
Como dos salvajes seremos atacado el uno por el otro, sin compasión y con hambre, hambre de piel y carne, hambre de deseo, es la maldición del deseo, talvez la distancia sea tan culpable como esas ganas escondidas.
Dos serán las manos que locas y deseosas insistiran por atacar.
Dos los seres que serán iluminado por una luz de arriba[no me refiero a nada celestial].
Dos el tiempo que se viviran: Presente y Futuro, porque el pasado no importara.
Dos los caminos que da l vida, pero en este caso será olvidados y la señal será innorada.
Dos los dias que me queman, me matan, me desesperan, me perturban, me emocionan, me ponen tan feliz.
Solo Dos……..

24 Respuestas a “Dos

  1. Mi Hermano Para Escribir Algo Igual Minimo Hay Que Estar Enamorado, Creame Que Si..!

    Felicidades..!

  2. Feliz anio nuevo!

    Dos!

    😉

  3. pero y esta orquesta de amor???

  4. hmm, haaa ok bien…

  5. Dos cosas te voy a decir, sólo dos…
    1. Que me gustó mucho tu post!
    2. Que tengas un feliz Año Nuevo!

    =)

  6. Damnnnnnn Doshhhhh..

    Chulo… dos solo dos …

    damn ke romantico..

  7. Dos.. y luego uno.. y luego TU

  8. Remedios kaseros:jajaj Gracias!!!, Gracias!!!.

    Yde: Igual!!, y gracias.

    Will: cual orquesta??, tu sabes estas invitado!!!.

    Pink Rose: jaja =)

    Rosannita: que bueno que te haya gustado!!, y feliz Año!!!!

    Baba: siiiiiiiiii solo dos!!!!!, yupi!!!!!!!.

    Ayi: estas aprendiendo muchas matematicas!!!!

  9. l’amour, l’amour

  10. Diablos!!! eso si ta fuerte…Ahi si se va a gozar… a mi esposo no lo invite a eso no.

  11. Hey No Te Habian Dicho Que Juan Luis Guerra Es Una Samuray A Lante De “TI”.

    Mi Amor Bello Ya Estoy Devuelta,Perdon Por La Ausencia Era Que Estaba Un Poco Dolida Con El Amor,Que Se Preparen Los Hombre Que Lo Que Vien Es Fuerte…

    Te Quiero Mucho y Palante….

  12. Bravo, no me cabe duda de que darias la vida por ella…

  13. Merry Christmas..!
    Happy New Year 2007

    Un Año Nuevo Lleno De Dicha y Prosperidad Es Mi Más Cálido Deseo Para Todos …!

    Felices Fiestas Con Paz, Amor y Felicidad!!!

  14. Al final todos somos dos…
    Me encanta tu blog!

  15. Siempre sentimos que la vida es eterna cuando somos dos, pero realmente se vuelve asi cuando se sienten que son solo uno

  16. Dos…son muchas las cosas que tengo de a do…pero al leerte me llene de entusiasmo al saber que en la vida…se puede vivir de a dos. que como dice demetrix somos uno. excelente escrito mi vision lacxonica me dice que estas henamorado… un beso tu mami yudel

  17. Ay chuu! hehehe muy lindo!

  18. holaaaaaaaaaaa tonto

  19. te extraniooooooooo

  20. el diache que afixieeeeeeeeee, carajo que bueno es estar enamorao

  21. “Como dos salvajes seremos atacado el uno por el otro, sin compasión y con hambre, hambre de piel y carne, hambre de deseo, es la maldición del deseo, talvez la distancia sea tan culpable como esas ganas escondidas”. Dios mio, eso si que es de solo dos…

    Feliz año nuevo, es la primera vez que paso por aqui, me veras muy a menudo…

    Te espero en mi respiro para el alma…

    Gigi

  22. —Como dos salvajes seremos atacado el uno por el otro, sin compasión y con hambre, hambre de piel y carne, hambre de deseo, es la maldición del deseo, talvez la distancia sea tan culpable como esas ganas escondidas.—-

    Me encantas!!!!

    Me grabo esas frases de memoria!!!

    feliz año nuevo!

  23. que lindo que lindo es esperar cuando la espera es para lo ideal,

    Besos y Feliz 2007

Responder

