Algunas foticos!!!

Gente espero que la esten pasando Bien, esos que tienen vacacioncita, espero que la Noche Buena me lo haya tratado de maravilla, y este dia de navidad hayn pasado la resaca!!!.

No tengo mucho que decir sobre el dia de noche buena, si algun poema guardado por ahí, pero ya es costumbre pasar la navidad en NY, me gustaria dejarlo con algunas fotos que tomé que aun no se las he enseñado:




1)Palmas y Cielo (Fort lauderdale,Miami)

2)Camino del patio morado

3)Camino del patio Rojo

4)Camino del Patio amarillo

5)Cielo barrido (miami)

12 Respuestas a “Algunas foticos!!!

  1. Ehi donde ta el inodoro??? mi amor que el 2007 este lleno de tantas cosas positivas, que nos lleven al mismo lugar. jiji

  2. camino del patio morado!!! adoro el lila un beso mi hijo bello!! tu mami yudel

  3. Muy chulas! Felicidades para ti también!

    =)

  4. Diantreles Dr. las fotos estan cool!!

  5. La palma parece una foto habanera de los años 60… y en la foto del cielo me da la impresion de que se mueven las nubes… ah! espero caminar ese patio prontito, pero píntamelo de blanco y rojo😉 … asi como el rojo de petalos de rosa o de algunas fresas .. y el blanco.. hmmm… no se, déjame pensarlo..

    Cuidese dostol!

  6. la loquita de tu vida

    FELIZ NAVIDAD , MI QUERIDO !!!!!!!!!!!!!!DOC

  7. Lindas fotos bello y mis mejores deseos para este nuevo año 2007 feliz navidad.

  8. hey mi hijo feliz 2007 te deseo lo mejor de la vida tu mami yudel

  9. Que heavy estan las imagenes de los caminos, muy cool… fueron tomadas por ti?

    Feliz Navida !!!

  10. Te guto ah..jajaja ven pa’caaaa..

  11. Hee… ese es el camino hacia el inodoro?😛
    Ta chula la del cielo… la ultima ^^, parece oleo.
    Concho, yo necesito tirarme por ahy, a tirar fotos. psch…

Responder

