Navilacx!!!! (primera parte)

A poco dias de la navidad y de entrar a un nuevo Año, estoy reflexionando y pensando todo lo sucedido en este año, como todos los años hubieron cosas malas, cosas buenas, cosas que marcan sus cicatrices y otras que no son buenas recordar.

Pero quiero que este post sea algo diferente, quiero desearle a todos mis amigos, compañeros, visitantes Bloggeros los mejores de mis deseos y también agradecerle por las cosas que me han enseñado en este año.

Mis hermanas

Irene: eres esa inspiración que llevo desde niño, recuerdo cuando robaba tu cuaderno y copiaba tus poemas, y ahora trato de superar a la maestra, gracias por tratar de conocer mi mundo (este mundo) y por querer poner tu piedrecita en el, este fue tu año y espero que el que vienen tambien lo sea.
Pam: mi manita!!!, la pequeña que esta ahí siempre, la que crece, la travieza, sigue creciendo, aunque me gustaria que nunca crecieras; el año que viene será dificil para ti, nunca olvides que yo estoy aquí.
Los amigos que se convirtieron en Hermanos
Vladimir: siempre enseñandome cosas que no se, siempre matandonos, no podemos negar que somos como hermanos, te deseo lo mejor, y que tu arte sea conocido por todo el mundo, porque hay que aprovechar ese don.
Francis: Este para ti también fue tu año, una nueva familia, un bebe precioso, esperemos que el año que entra hayan mas cosas buenas, y que puedas escribir mas!!!!!
Lizardy: Espero que te valla bien, que te siga yendo bien, y que puedas enseñar lo que de verdad tienes para dar.
Soli: bueno, no se porque te puse en este grupo, si eres como esa otra hermanita, mi primita querida, la que esta llena de arte y mucha vida!!!, cuidate.
Mi muñequita de vainilla.
Estas ahí para apoyarme, para hablarme, para hacerme reir, para decirme que todo es facil, para llevarme serenatas nocturna, haaaa y serenata rap, para darme sonrisas, caricias, sorpresitas, helado!, letras y muchos sentimientos, deseo que dia a dia te lleves lo mejor, y que el año por venir todo sea para ti!!!!, yo se que será.
Mis Complices
Haz: Elaudys, uña, que tenga muy buen viaje en el patio, gozalo y disfrutalo, espero verte aquí de nuevo, que salgamos, que conoscamos mas lugares, gracias por los consejos, por escucharme cuando todos se cansan de oirme.
Chanklas: Mabel!!! recuerda que aparte de las letras, la musica nos une!!!, haaa y un viaje a Mayami pendiente!!!!recuerda tu eres una de mis criticas de arte. gracias por prestarme tus ojos y tus dedos!!!, haaa y tus oidos!!!.
Argys: morenasa!!!!! mi panita de MSN mas full!!!!!, la que acepta todo lo que le mando, la que me da sus opiniones, la que se rie, la que deja que me ria, la que se quilla cuando no le presto atención, gracias por soportarme, espero vernos mas el año que viene.
Juan: Mister kragos recuerde que somos mutantes, no somos humanos normales!, gracias por sus comentarios, sus opiniones, su “halagos”, yo no soy el maestro, el maestro es usted, valla caminando hacia el futuro, haaa y escribe mas que ya creo que estamos preparados para recivir lo que puedes dar.
E del Valle: eli, cuidateme, todo se pondra en su lugar ya veras, hey en tu viaje a RD, no te olvides de nosotros, y recureda que el año que viene hay viaje pa tu campo, jajaja.
Candy: hey!!!, ya quiero volver para beber mojitos!!!!, fue un placeraso conocerte, eres super cool!!!, y ya te dije, aquí estoy cuando quieras, como se que estaras cuando yo quiera (digo eso creo {0_0}).
Los Poderosos Bloggers
Señor y Señora Karavelita: Amy, eres super!!!, espero seguir compartiendo mas tiempo contigo!!, Will, todos lo planes se harán solo hay que esperar, siga trabajando duro como lo estas haciendo eso será recompensado.
Yvi: manita, aunque nos matemos y nos peliemos, seguimos siendo amigos eso es lo mejor, cojelo todo con calma, no cambies, porque si cambias se irá lo que de verdad eres, aprovecha cada momento, y vive tu vida!!!, Buena suerte en el amor y en tus planes futuros.
Yani: Super yani!!! aunque te moleste, para mi eres super,auque todos nos somos perfectos y la hemos cagado de vez en cuando, pero lo mejor es saber cuando caemos y tratar de arregrarlo, ademas recuerda que tu fuiste la causante de dos de mis mejores Posts (diablo maldigo el haber borrado mi blog aquella vez), este año espero verte de nuevo, espero escuchar nuevos logros de ti.
principe Mestizo: hermano usted es bueno, le deseo lo mejor en el año que viene, luche que todo se le dará, siga haciendo su trabajo.
Alex Rodriguez : Arod!, este año espero verlo mas a seguido, vamos a hacer mas coros!!!, siga estudiando porque vas a llegar lejos, y todos tus planes se llevaran hasta al final si así lo deseas.
Carlos Dvenm: hermano se ha perdido??, que pasa???, Recuerda que tu eres la cabeza del proyecto, eso nunca se podrá olvidar, no te pierdas, proque tu eres uno de lo grandes, y si algo se salió de las manos, es hora de que estes aquí para ayudarnos!!!!!, tu sabes que te admiro, espero que todo le valla bien, porque usted es un hombre deDios.
Thaliz: Dios te bendiga a ti y a tus bebes, todo se te dará, ademas cuentas con alguien que sabe quererte!, espero que cuando vuelvas no te pierdas.
Baakanit: sigue escribiendo de esa manera viejo, tu eres todo un profesional, sigue brindandonos tu arte, proque eso te llevara lejos, lo unico que te pdio que nunca olvides de donde saliste,quién eras, quienes fueron esos que te dieron la primera opinión, haaa y trata de sacar un chin mas de tiempo para seguir compartiendo.
Gente seguiré en una segunda parte, quien se me quedó espere, porque talvez no fue así, esto es solo la primera parte!!!!!!
Con el permiso de Baakanit y Yani quiero usar lo siguiente: Continuara……..

24 Respuestas a “Navilacx!!!! (primera parte)

  1. gracias manito!!!!!y no te preocupes q tu sabes q nosotros los hijos de mi mami solo crecemos de tamaño pero no de mente y siemore vamos hacer las mismos niñito sde mami love u manito lax

  2. Gracias super max!!!!!
    Y na, gracias a ti por soportarme a mi, por que se que no es tarea fácil.

    Sabes que estoy aqui para lo que necesites.
    Max estas ahí???
    Se me fue otra vez!!!!!XD

  3. tan bello tu!!!yo tambien kiero mojito!ya esta demas decirle k para mi fue un placer tambien conocerlo y ademas lo dije primero😛 y no te llenes la boca diciendo k vas a estar ahi cuando cuando kieres! y a la hora de la hora na de na! jumm y estas creyendo bien sigue asi!!!:D😛

  4. lazzzzzzon…de todo el pakete k durante este ano he conocido tu has sido una de las mejores adiciones mi crew…apesar de nuestras seis horas de distancias eres un ejemplo de amigo…amigo no es el k siempre ta en chelcha conuno y llama pa acordar los bonches sino uno como tu k siempre esta pendiente de el bienestar de el otro y de cojer el telefono cuando las lagrimas dicen ” A Salir vamos”..

    No mes orvidare de ti en RD lol….claro k noooooooooooo manito lazon…

    Merry navidad

    te kiero mucho

  5. mi hermano: de este lado del mundo, se le aprecia (como no, si es uno de mis mejores clientes..jajajaj), mentira, tu sabes que no tiene que ver con eso, el asunto es que quiero que este nuevo año, te endereze la cabeza y no te des esas peladas locas, y empieces hacerte un hombre serio (mira quien habla!)…
    pa lante…en el continuara, yo continuo….

  6. Gracias por la dedicatoria, un dia de esto te mando un racimo de platanos a Long Island.

    Feliz Navidad.

  7. Sr DrLacxos y demas interesados…

    Este Jueves hay un cocktail en mi trabajo: Arka Lounge. Si quieren cojer palla, mandeme un mail a JoelPMP@Gmail.com

    No Cover and Free Drinks. Cuando el lounge da, hay que aprovechar.

    Joel M de http://www.diariodedosmundos.blogspot.com

  8. Corazon, tu sabes que tu y yo rompemos!😉
    Que ha sido mas que un placer que seamos vecinos (tu sabes donde :P) separandonos del mundo donde mucha gente habla y no siente!

    Y que siempre que vos me necesiteis, estare aqui!

    En muziquita mode ON!
    Feliz Navidad, mucho AMOR, DINERO, SALUD, y mas amigos como tu!

    Nos vemos el anio que viene!😉

    MT//

  9. jjejejejej!! Yo no toy en la lista PERO FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    XOXO

  10. Muchas Felicidades !!! Lindo gesto de tu parte!

  11. Hola Doc, tus amigos deben sentirse muy orgulloso de tenerte a tí como amigo… Muchas felicidades en estas navidades!!!

  12. Tengo la “ligera” sospecha de que el año que entra traerá muchas sorpresitas buenas para tu vida, porque dentro de mis uvas te aseguro estará esa especial para ti.. y todo lo que pido en año nuevo se me cumple.. asi que!.. prepárate!…

    Merry christmas and a HAPPY NEW YEARRRRR (that I can guarantee it!)

    Hola tu!!!

  13. Que chuleria… tenia mucho ke no pasaba por aki.. Veo que sigues igualito como siempre…. Alegre, joven inteligente y esporadicamente energetico… y por encima de todo… Maravillosamente alegre y entretenidoo… Que Dios te bendiga!!!

    Que gozes mucho en este año que entra y que se te de todo lo que te dispones siempre y cuando te convenga…

  14. gente, lo que no aparecieron ahora, sigan leyendo, porque talvez vendran para el proximo.

  15. Dr.,
    Muchas gracia por lo buenos deseos y el voto de confianza. Se le agradece. De verdad que espero verlo pronto, y hablando de eso… aquí un Brugal esperándolo… como lo hacemos…

    De la misma manera le deseo que todas sus metas y anhelaciones para este próximo año sean alcanzadas.

    Feliz navidad!

    Hasta la próxima.

  16. Ya me estaba killando porque no me encontraba, pero k gusto estar ahi… Ud sabe k se le kiere de gratis, y mas porque ud tiene los poderes…. Hay que celebrar navidad!!!!!

  17. avisame de la cuestion: mmiranda04arrobaGmail.com

  18. feliz navilacxz

  19. Soy un Ateo al 100%, pero de todas formas espero que pases una feliz navidad y prospero año nuevo.

  20. Gracias Mil Por Tus Palabras, No Fuera Posible Mostrar El Talento Que Uno Tiene Si No Se Contaran Con Personas Como Tu Que Alientan y Motivan a Seguir..!

    Gracias Por Estar Ahi..!

    y Recuerda..!

    El Que Ma Saliba Tenga Es El Que Mas Gofio Traga..!

  21. mi hermano gracias por opinar lo que usted opina de este humilde sevidor, el sentimiento es mutuo y le deso la mejor de las navidades y que Dios le bendiga ahora mas qu enunca qu eh aencontrado el amor

  22. Oye ya para. Me vas a hacer llorar. En serio para.

    Tu sabes que yo personalmente te deseo todo el exito del mundo pero sobre todo lo que mas deseo para ti es que encuentre s la puerta estrecha(otra vez).

    Cuidate mucho y no cambies esa personalida ATRONADA que tienes. quedan pocos como tu.

    Feliz Navidad!

  23. jajaja 2 b continue…ke lindo jesto el tuyo..no puedo contigo..jajaja

  24. Damn, te comenté y no salió😦 :(… Bueno, niño, qué te digo que ya no sepas? Que en el 2007 sigas brindando de todo lo artístico que hay dentro de ti. Realmente eres un artista… creo que lo sabes. Sigue dando lo mejor de ti, de la mejor manera, a través de tus letras…

Responder

