"Obelisco en Washington" grande y parao!!!




algunas foticos, ya viejas, pero queria compartirlas con ustedes, fue de mi viaje a Washington hace meses!!. (cliken las fotos, para poderla ver mas grandes)

y nada para lante, que viva la vida!!!!!!

16 Respuestas a “"Obelisco en Washington" grande y parao!!!

  1. Muy chulas tus fotos!… Actualizándome por aquí!
    =)

  2. No puede ser porque tu me dijiste que no havias ido hehehe Pero me alegra que te halla ido bien down under… Cuidate mucho doctorcito ok?

  3. tan jevi l as fotos VIAJANTE! :p

  4. Esas Imagenes Parecen Una Cosa Rara, En Que Se Inspiraron Los Arquitectos?

    Yo Creo Que Se En Que..!

  5. ==== lacxosphotos.blogspot.com ==== … ya te lo he dicho😉 … me gustaron todas.. ¿sabes? cada una aunque sea el mismo obelisco tiene su propio encanto..

    Te voy a tomar prestada la #3 para hacer alguito… ya te lo enseñaré😛

  6. es acaso el titulo de tu post algun tipo de doble sentido..o una vaina asi :X….nada yo voy a evr los obeliscos de la capi el hembra & el macho..LOL

  7. Uff yo comentando aki se cae blogger. Bueno na’ tu siempre has tenido complejo de fotografo.. Yo estoy bn gracias por tu visita..A ti ya te veo muy bien tambien

    Cuidate and just be happy!

  8. En el post de mi viaje a Washington publique el nombre con el cual a partir de ese dia llamare a ese monumento: El Obelisco Gay (claaaro, alla en SDQ es que estan el hembra y el macho, asi es queee…).

  9. pero mi hijo tu si viaja y goza y asi te quejas, jejejejjeej

  10. Ahh, yo creia que era el de la Washington, jejejeje

  11. La vie est belle…

  12. ese ojito a la derecha me asustó.

  13. El Dr. de la fotografia

  14. El de aquí es una copia de ese…

  15. nice pictures

  16. Psch… quiero viajar ;(.
    Ahhh!!!
    Ta bien parao eso… xD.

Responder

