*!*!*MAGIA*!*!*

Si pudiera adivinar el futuro, si pudiera descodificar las incognitas de la vida, si pudiera evitar el equivocarme, todo fuera diferente, talvez sin sentido, es como evitar esos sueños que tanto me perturban eso que siempre maldigo porque solo yo puedo enteder y no puedo evitar que sucedan.
Y veo dentro de mi tantas cosas, alguien entró dentro de mi y sembró, removieron la mala tierra y hoy fruto puedo notar, ya todo va “viento en popa” las velas y el ancla estan en su lugar, esperando que el mar ayude a la libertad, esperando pronostico de nieves con fuego, de Verano en pleno Invierno, ya no hay ciclón, las tormentas estan guardadas en sacos y cajas.
Todo se aclara, como si aquel viejo libro se hubiera abierto dejando salir de las viejas hojas aquella historia a la realidad y se ha enlazado o talvez “linkiado” a lo que pasa hoy, como que si algun Angel se le desprendieron las alas y calló a suelo y fue quemado por el desierto, o talvez algo lo mató.
Creo que no obedeciste todas las veces que te dijeron que con el Diablo no se juega, y jugaste con el, y hoy te enamoraste, lo miraste a los ojos y descubriste que no es tan malo como te lo pintaron, y ahora??? ya el no es el Diablo mas, porque bueno se ha vuelto para poder servirte a tus pies.
El humo que fuma el destino se envuelve y se enreda en nuestras cabezas formando mariposas en el aire, formando dragoncitos que juegan sobre los arboles, pero magia será cuando hayan dos corazones que se unan.
Solo magia será mientra no sean pesadillas esos sueños, mientras aquel nuevo sembrado so sea solo yerbas, aquella historia del libro abierto sea eterna, recuerda el amor todo lo rompe….
Esa es la verdadera magia!

13 Respuestas a “*!*!*MAGIA*!*!*

  1. diste en el clavo, eso es magia!

  2. “verano en pleno invierno”.. Espero que tus pronósticos no sean como los de meteorologia dominicana jijiji (risita maliciosa)… “Ya no hay ciclón”… ok, aunque te acepto esos que preparas cuando el hambre ataca…

    Me gusta la idea de que el diablo se rinda a los pies de una princesa… esa que haces reina del baile.. (upps! eso lo añadí yo)…

    Que siga la magia doc!

  3. diache … ahora leo y si entiendo jajajajaj ya no estoy en el aire!! uejeeeee. no e podido poner un !! “ta cool eso k dices” jajajaj ….
    k chulo@@

  4. me debes la foto donde estas jugando con la nieve.. o al menos tirate una con el cou y la nariz roja.. kiero hacer algo con la foto.. please mandamela…

  5. Principe Mestizo: eso es!!!

    Ayi:no te preocupes eso no será metereologia dominicana, haa te voy a hacer un cuento de eso un dia de esto., jajaja te acordaste de mis “ciclones” te preparare uno!!!

    la magia seguirá!!!!.

    candy:jajaj, vez que es facil de entender, estoy haciendo un esfruezo despues de lo que me dijiste!

    B@b@: aun no cae la nieve pro eso no te he mandado la foto, espero que ya pal 30 haya mucha en el suelo!!!!

  6. Dr,
    solo vine a decirle que ya me he apagado las sed con unas cuantas frias a su nombre…

    No me importa lo que diga caulquier espaniolito… este pais si es bello y exageradamente alegre.

    Saludos desde la tierra de don Pedro Mir.

  7. Todos deberiamos envolvernos dentro de esa magia.

    Saluditos

  8. tu no terminas de sorprenderme Mugre, ahora eres mago😉

  9. Ajá, este mundo es tan chiquito…
    al parecer tenemos en común a: Ayi, Carlos Manuel, Polanck, Milonga, y quién sabes cuántos más…

    saludos, desde la media isla.

  10. Cuando venga el proximo blog party tienes que hacer una introduccion con algunas de tus palabras.

  11. Este hombre es Handyman… De Doctor, De Poeta y ahora de Mago eh? Niiice…

  12. Magia, la oportunidad de alcanzar la energia creaodora, la energia divina, cubierto de amor y de alegria. Vos sabes lo q es magia

  13. El verdadero amor, es mas que magia, es algo que no podemos ver, pero sentimos mas que el diablo😛.
    Damn… creo que el amor no se define… me quedo con que es magia automatica.

Responder

