]==Confesión-Es>>

Hoy tengo deseos de hablar de ti, no puedo ocultar las hormiguitas que se sienten,se me sale de los poros esto que siento y humedese mi ropa empapandolas con tu olor, Olor a vainilla que aboba mis sentidos, sentidos que se han unido en una sola misión.
Te embriagas de recuerdos y momentos que lo mezclas con gotitas de deseo, deseo de volver algunos dias atras, pero mi reloj está en cuenta regresiva, este reloj de arena culpable de que cada dia espere con mas ansias el dia siguiente, pero solo espero por ti.
Talvez sea crucificado, criticado, mal colocado, talvez me ortoguen el peor de los insultos, pero no se puede esconder lo que se siente, es como esconder una vela encendida debajo de sabanas, al final mas grande será el incendio.
Fuimos cobardes, sí cobardes por escondernos, por negarnos, por no dejar nacer lo que ya en el vientre estaba y buscando soluciones decidimos lo peor: “Alejarnos”. Yo fuí buscando lo que necesitaba y tu te decididiste en esperarme, pero ya vez el destino nos unió.
Aunque el infierno espere que un dia Caiga y mi pasado te sea recordado por fantasmas no negaré esto que se siente, aunque mañana te nombraran “Una Victima Mas”, y que nos importa??, si somos felices, si estamos caminando junto sobre el mar, y vemos las gaviotas volar, y vemos el sol ocultarse, y nos envolvemos entre sueños para vivir nuestra realidad.
Solo espero que el tiempo enduresca como sol las piedras,para fortalecer las columna de esto que un dia sin nosotros saber se contruyeron y hoy soportan lo que vivimos…

22 Respuestas a “]==Confesión-Es>>

  1. muy muy lindas y profundas palabras, es lo unico k me toca decir! afortunnada tu chica, tremendo poeta k te sacaste!!!😛

  2. bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh….!!!!! aki no se puede ni comentar lol…..pero me alegro mucho por ti karajito, mientras seas feliz y estes haciendo a otra persona feliz todo esta pelfeto….

    Pero ufffffff!!!! k lindo esta el post no solo por las letras sino por el significado k tienen ellas y estoy 100% segura de kien sea tu musa se merece k confieses lo k sientes y mucho mas…

  3. Cobardes por esconderlo pero valientes por confesarlo.. espero que esas columnas se sigan fortaleciendo y recuerda que la felicidad se construye de momentos… al menos es mi filosofia.

    Doc.. me alegro por ti.. te mereces ésto y más!!!… Esto es sólo el comienzo😉

  4. hay plaza para una feliz por ustedes más? hey!! aqui estoy, congrats!!

    Me gustó mucho😉

    abrazos!

  5. Solo espero que el tiempo enduresca como sol las piedras,para fortalecer las columna de esto que un dia sin nosotros saber se contruyeron y hoy soportan lo que vivimos…

    Muy lindas y a las vez profundas tus palabras en verdad me hicieron vivir, soñar y pedir por un presente sn fin.

  6. Maxito!!!!

    “Talvez sea crucificado, criticado, mal colocado, talvez me ortoguen el peor de los insultos, pero no se puede esconder lo que se siente, es como esconder una vela encendida debajo de sabanas, al final mas grande será el incendio”

    Eres un martir del amor ;)….nah loco sea feliz y haga feliz a su amada😀

  7. que chulo!!!!

  8. Maxito!!!!

    Talvez sea crucificado, criticado, mal colocado, talvez me ortoguen el peor de los insultos, pero no se puede esconder lo que se siente, es como esconder una vela encendida debajo de sabanas, al final mas grande será el incendio

    Eres un martir del amor ;)….nah loco sea feliz y haga feliz a su amada😀

  9. Digame AB Lider..!

    Aunque el infierno espere que un dia Caiga y mi pasado te sea recordado por fantasmas no negaré esto que se siente..!

    WAO Que Fuerte Esta Eso..!

    Me Dejo Ups..!

  10. Fuimos cobardes, sí cobardes por escondernos, por negarnos, por no dejar nacer lo que ya en el vientre estaba y buscando soluciones decidimos lo peor: “Alejarnos”.

    This is a deep confesion.

  11. Hey,…pasaste por Miami y no te vi…ya veo que andas ocupado y enamorado, muy intenso, eso si..Y me dejas con la duda con ese comentario q dejaste..mmm q curiosa soy jajaja
    Un abrazo y agregame a tu msn
    yindra79@hotmail.com
    Un abrazo cubano

  12. El poder de la escritura nos puede sorprender

  13. Valla, Muy lindo, Pero por una razon u otra no me sorprendes… Es normal en ti que te expreses de esa manera, aveces honestamente dudo de tu sinceridad pero talves solo sea yo que piense asi… Na’ tiguere, Pa’lante…

  14. La luz es inestable, se apaga con el viento, se enciende con el rayo, nunca esta ahi, brillando como el sol, pero vale la pena luchar por ella…el amor no es deseo, no es conocimiento, no es admiracion. Es un desafio, un fuego que arde sin que podamos verlo… Luche Dr…

  15. AL leer Rr Lacxos veo a la razon inventaste una razon para describir un sentimiento que, para la mayoria de nosotros, seria no enmarcable en el paisaje de nuestras ilusiones(incluso a la hora de hablar). Has vertido el mundo en un tazon, y lo has dado a tomar como elixir placentero atravez de tu poesia.

  16. Muy bueno! Si es actual…disfrutalo, saborealo.

  17. Hummm… a veces es asi hermano… los titulos de “victimas mas” a consecuencia de nuestros pasados, lo importante esser verdadero… Mirar sin miedo al mañana y dar nuestros pasos firmes con la verdad en nuestras manos, el resto… A quien le importa?….

    Cuidese bien hermano…

  18. ummmmm!..y otro: ummmmmm!

  19. Disfrutalo!!!

  20. Saludos De Nuevo Men..!

  21. waooooooooo yo tambien te amo..jajajaja

    bechitos..

  22. Heeee.. Disfrutalo viejo😉.
    Se siente bien confesarlo.
    Cuidate.

Responder

