M.I.A.M.I

Un café Cubano junto a un Pan Francés construyen una mezcla invidiable en la cafeteria de “Lucy”, una cubana de ojos color verde mar, y con un acento fuertemente cubano me da la bienvenida, los pasos divertidos y no muy ritmicos de “Jhonny” un afroamericano que trata de bailar un Son habanero y con un español a la fuerza en su lengua improvisa un “Hola Amigo”.
Un reencuentro Familiar hace que los recuerdos salgan del viejo baúl olvidados y guardados, sin sacar de mi video mental aquel dia de bienvenida donde un globo me alumbraba un “Welcome” mientras eran disparados fuegos Artificilaes dentro de mi pecho.
Café con leche que me despertaban, besos sabor a ron pasa, la calle 8 me da una señal y Cubanos que se pasean por la ciudad, caminata nocturna por Miami beach,un vueltica por South beach,uan bañadita en Fort lauderdale beach, Flashes y Flashes, una cena con amigos, un Domingo de playa (me hacia falta), Unos tragos de Mojitos (bautizada como la nueva bebida de los Dioses, le ganó al LIIT), serenatas improvisadas, Musiquita mañanera, risas y risas, Little haiti y “La Carreta”, Little Habana y Bongos,tacos y Arroz con gris, Casa y edificios, ciclistas y patinadores,Minicoroblog, acentos mezclados, gente y mas gente, momentos y mas momentos eso es MIAMI para mi!!!

haaa si quieren reirse un chin con un videito clikea (aqui)

27 Respuestas a “M.I.A.M.I

  1. jjajajaj lindo tu post muy muy lindo…te la comiste con el A B C JAJAJAJAJ lelolelolelo le gane a alkien en postear por aki😛

  2. I LOVE NYYYYYYYYYYYYYYY!!!.. sorry.. toy borrachaaa!

    😀 … pue si… que modelos de pasarela tienes ahiiiiiiiiiii… jajajja.. ABC!! las super-chicas-blogueras de Miamiiiiiiiii!!…

    Que bueno que la pasaras tan bien por estos rinconcitos… jijiji… Ayi, kaña and LIIT coming sooooooon….

    Cuidate panitaaaaaaaaa!!!!!! se te extraña!

    PD.Candy.. te voa echar un cuento.. :P~

  3. yo crei aver posteado ya
    anyway decia ke
    Encantada en conocerte.. te robaste el show y le caiste full de bien a Babo..

    puse mas fotos en mi Flickr.. pasa a verlas..

    el Doctor sanando las mujeres de miami..jajaja

  4. The Dr. is back!!!

  5. mi amigo lazon…el k ma goza lol

  6. Muchacho.. eso sí que es gozar..

  7. El Dr. Cogiendo un chin de sol y mucha gozadera… Que bueno es estar vivo!

  8. se ve qu la pasaste muy bien ;)… y que me trajiste de la ciudad del sol??

  9. lacxos el embajador de los blogs..jajjaj

    hey ta chulo eso de las ABC…que coincidencia!…

    te trato bien, mi primita?…

  10. miercole men que jevi

  11. Vaya, si que la pasaron bien… y usted es un agayu, andando con esas 3 divas, jejejeje

  12. Yo de Miami nada mas conozco el aeropuerto por el momento, esperemos a ver si me doy una vueltecita antes de que me tenga que ir pa RD.

    Y a ti se te nota que gozas mucho!

  13. hey doc looks like you had a blast

  14. yo tengo una calle em MIAMI

  15. Yo lo supe cuando volviste, pero aveces es mejor no saver las cosas verdad?

  16. jajaja bien chulo esta!!!

  17. Que Bueno Ta Eto..!

    Aperisimo, Felicidades..!

  18. wao no yo no me pierdo cuando vemgas a dominicana asi que ya sabes!!! toy en lista!!! tu mami yudel

  19. Dr. me alegro de saber que le fue bien en mayami y ver a la Ayi en fureo… un beso… c cuida!!!

  20. mira tu….sera que no te voy a ver antes de irme…sin verguenza!!! …nah te veo en el 2007 entonces😉

  21. Hmmm, I wanna go…

  22. Hahaha esa ta funny la pic que dice aqui hay coco😀

  23. vaya viejo pero que buena vida jjj

    abrazos

  24. Se nota que se la gozaron toda! Que bien1
    Sonia

  25. Que chulo tu viaje, qué bueno que la pasaste bien en tan buena compañía!
    =)

  26. Ese slide show me marea… Pero esta super lindo! Se le ve que gozaste mucho…

  27. yo amo miami! toy loca por volver!! que ricoo!!!

    y mira…

    Bello texto de intro… “mientras eran disparados fuegos Artificilaes dentro de mi pecho.” jejeje…. precioso =)

Responder

