~*~Party At The Beach~*~


Me miras y te miro, tus manos sostienen las mias
y me aprientan como señal de que estas a mi lado
te ries, cierras y abres lo ojos, porque no lo crees,
miras con alegria al cielo, talvez dando gracias.

Te miro fijamente, toco tu pelo, y me sonrio,
llegó el momento, solo eso pienso, y me llegan
a la mente tantas cosas, te beso, ese beso que siempre
calculamos y soñamos.

La Noche aunque tarde está, clara se siente,
la arena de la playa se forma en nuestra cama gigantesca
y rodamos por ella, dejando caricias y besos como huellas,
y la luna que lejos está nos mira y nos vela la mejor noche.

No nos podemos parar, tus deseos lo puedo sentir
por la velocidad de tu corazón, tu mirada te delata,
tus labios secretean a mi oido lo que quieres, jaja lo que quieres…

La noche se siente mas duradera que nunca,
el agua que salpica nuestros cuerpos que mojados
y no del agua se derrinten uno sobre el otro, es la combinación
perfecta, es el momento ideal.

Esto no es sexo, No, esto es un juramento, donde el viento,
la noche, el mar, la Arena, la Luna, y las estrellas sellan en silencio
mientras nuestros cuerpos desnudos se dejan amar entre si.

16 Respuestas a “~*~Party At The Beach~*~

  1. Como te dije en MSN,
    te acabas de pasar de maquillaje…
    poniendo a uno a hacer “cocote” y al final dike: “No, no es sexo”…

    MIREEEEEEEEEE! Este post esta Rated R!😛; asi que yo no podia leerlo!😛 yo soy menor… lol

    Pero ta` profundo corazon…ese amor va a acabar contigo, pero de buena manera!

    Keep it up!

    MT//

  2. Jurar a la luz de la luna donde el viento de la noche, la arena y las estrellas son los mas fieles testigos y cómplices es algo que queda en el baul de los recuerdos para toda la vida…

    Me recordaste la sensacion de caminar en la arena con los pies descalzos, junto a la persona que amas y desnudos el corazon y el alma…

    Romantico doc… mmm.. tu como que tas enamorao… Ya me pusiste en ese MOOD! nice! Dichosa la musa..

    Cuidese!!!

  3. Escribes muy bien!

  4. OMG!!!Doc, usted tiene la inspiración a flor de piel en estos días… Nice, real nice =)

  5. ok, ya, lo acepto =(

  6. Mieerrrr….
    yo quiero.

  7. me gusta como escribes!!

  8. Como mencioné en el otro post, es la primera vez que visito tu blog y me ah gustado mucho.
    Me encanta lo que escribes.
    Saludos

  9. Por lo que veo ya tienes suficiente fanaticada como para escribir un libro

  10. Chankleta: Chanklas!!< tu sabes que eres mi pana Full!!!, jajaj y sorry si te lanzé agua fria!!! Ayi: ajjaja, tu sabes que esos son pacto que nunca se olvidan, me alegro que te hayas puesto en ese mood, aunque tu me lo contajiaste!!! Klatuu o embuçado: Gracias por pasar! Mayra: es que la estoy sacando al aire libre!!! Mi Amiguita: tu sabes que estas en una parte muy importante en mi corazon,y nunca olvidaré tus recuerdos!. Gracias por entender!!!, por eso te quiero Muchisimo!!!! Floralba: jaja, te doy!!! *Blue*Star* Hilda*: Gracias!!!!, mucho tiempo sin verte!!! Gusanita: Gracias espero que pases siempre!!! Polanck: como una vez usted dijo, solo estoy Volviendo a lo basico, asi fue que en realidad empezé, jajaj y disque fanaticas yo?!!!!

  11. Yo tengo dias diciendolo: estos bloggers están como entregados a lo malo últimamente, y los que estamos hasta el cuello del trabajo, nos distraen con tantas visiones Lacxonicas. Jajaja

  12. muy bello……..

  13. se inspiro el chico.. guay!!

  14. Dios mio pero es la blogosfera entera que vaa a coger FUEGO, y yo pensaba que era solo mi blog!!!

    XOXO

  15. Por lo q veo deseas comulgar con los 5 elementos

  16. ofrecome…

    mmm, en la playa. hehehe.

    ta cur.. me guto lo ultimo:

    donde el viento,
    la noche, el mar, la Arena, la Luna, y las estrellas sellan en silencio
    mientras nuestros cuerpos desnudos se dejan amar entre si.

Responder

