Pensamientos de una Mañana!


Una Noche en familia,
una memoria de inventos,
un corazón contento,
una confesión con miedo,
una barriga que explota,
una costumbre que es ajena,
una baul lleno de recuerdos,
una mañana de compras.

Una noche de musica y fusiones,
llamadas y palabras de iluciones,
un e-mail lleno de sentimientos
leo, respiro y pienso;
un dibujo sin lapiz, y una pintura sin color,
un pavo en la nevera que espera un
batallón.

Una cita que me espera,
una reunión familiar, una canción
que desespera, una carta de invitación.

un papel, muchas letras,
un cheque, [ahí empiezan las deudas]
un sol que despertó con ganas,
una brisa que no quiere calentar,
botellas de vino que guardan a espera,
una sonrisita que no se puede borrar.

Bueno mi gente, feliz fin de semana,
pueden pasarse pro la habitación, CoroBlog, o
cualquier Blog de su preferencia.
la foto fue tomada por mi

21 Respuestas a “Pensamientos de una Mañana!

  1. Mi amor… Happy Thanksgiving, yo espero ansiosa el 24 para poder disfrutar de mi flia. Me guardaste pavo?????

  2. wao que post… muy interesante y profundo… te vi!!!

  3. Mi amorrsote….nah esa jartura de pavo te va a matar…date un purga😉

  4. bonita fotografia………

    saluditos

  5. Tuvieron que barrerte la barriguita para que no te diera “perpegía”???
    Hermosa foto!!!
    =)

  6. loco..eso es el patio de tu casa?..que full…josema no ha visto eso…si no lo ve, es embra

  7. Traes con tus palabras el buen humor del sol de tu mañana…

    Y sobre la foto… se me confirma una vez mas porqué me gusta tanto el otoño en el norte..

    Lindísimo doc!

  8. Wow!!.. la verdad es q sin palabras.. tanto la fotografia como el post!!!..me encanto!

  9. eliz dia de Accion de Gracias y disfruta tu fin de semana.
    Jay

  10. El Dr. en letras. Muy bueno de verdad.

  11. Has mejorado mucho… me alegro…

  12. ¡Qué bien doc! me gustó y no sé porque me sonó tan familiar lo que cuenta, jajajaja.
    Un abrazo

  13. Doc, muy lindo post!! Me encantó =). La foto está preciosa.

  14. Me gusto muchote🙂
    la pic muy linda!!
    happy week
    🙂
    ¿?

  15. eee..óyeme una vaina,
    cuando e` que no vamo pa` mayami?
    lo único que te digo ejeso! :P~

    Y pa` la proxima…el vino envicia!😛

    :*

    MT//

    PD: El Max en amor.com! chévere eso…ah eso significa que te quedó chulo el post!😛

  16. Eso me huele a Domingo por la mañana, jejeje

    te quedo muy bien

  17. Excelente Dr.

    Y el título va perfecto con la fotografía…

    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

  18. bueno esto llega un poco tarde pero espero quehayas tenido muy buen fin de semana

  19. Muy buena fotografía. Aunque es una costumbre extranjera, no puedes negar que te “jartaste”

    Saludos

  20. la fotografia esta magnifica

Responder

