Fusión Mental.-

Hoy mis letras tienen
otro color,otro sabor,
otro olor,otro linaje,
hoy mis letras guardan
espacio para no sobrecargar
el equipaje, listo para lanzarme
a un nuevo viaje.
Me envuelvo en incienso
y me mezclo con la llama
que erradia en una vela solitaria
y encendida.
tomo sorbos de tu piel
de miel con avena como
sensualmente me arropas y me quemas.
Mientras penetro con mi mente
tu mirada clavada con tus ojos,
ojos seductores y puro como el ambar,
y susurras a silencio sin abrir la boca
los deseos mas locos que pueden
escapar de tu mente.
tu sonrisa y tu risa que se unen
para hacerme sentir un enlace
fantastico,lleno de “Que pasara?”, y
de “Que haras?”
y me fusiono con el silencio,
las ganas y los deseos, mientras espero…
solo espero….


24 Respuestas a “Fusión Mental.-

  1. Vaya fusion, mezcla de sueños, deseos y esperanza… te quedo muy pero muy bien

  2. Las esperanzas, la incertidumbre, la certeza, el deseo y el soñar son solo alguna de las cosas que dan un nuevo matiz a la paleta de colores que conforman la vida. Matices que se transmiten atraves de los 5 sentidos y qu dejan de nosotros una explosion de sensaciones… Le ha quedado muy bien Dr.

  3. Pues espera a ver que pasa lueguito, eh :p
    Me gusto un tro!
    Saludotes
    🙂
    ¿?

  4. “Mientras penetro con mi mente
    tu mirada clavada con tus ojos”

    No se entienden mucho esos versos.

    *irradia
    *mezclo.

    Me encanta la fusió, especialmente la musical.

    Saludos

  5. El Dr. en letras!!!

  6. De poeta!!

    Que bueno que te gusta lo sublime que viene del corazon y no del cerebro, a pocos hombres les gusta escribir poemas, o hablar de ellos…felicidades!!

    Ciao

  7. “y me fusiono con el silencio,
    las ganas y los deseos, mientras espero…” -Me fascinó esta parte-

    Dr. pues espere, que la paciencia es oro.. Muy lindo!!!!

  8. Por aki tamo en amol 100%…

  9. “mientras espero…
    solo espero….” Me acordaste “Mujer mujer” de transfusion con estas letras…

    “Ojos seductores y puros como el ambar…” Pero que sea del verdadero… del que flota🙂

    Susurrar sin abrir la boca.. soy experta en eso!

    Ya me hacian falta tus poemas panita! Cuidate! (Me toy congelando… este weather me tiene loca😦 ..)

  10. tomo sorbos de tu piel
    de miel con avena como
    sensualmente me arropas y me quemas..

    me gustaria que esos sorbos sean largos y duraderos…

    Pero Dr. usted no me habia dicho que teniamos un pequeño romance en los mares de Josema ehh, me pude enterar ayer por que pase a visitarlo y me que sorprendidas…jaja no que niño mas curioso ese eh!!!

  11. espero que tu espera valga la pena ..u deserve it..pollito-chiecken🙂

  12. hoy tus letras dicen tantas cosas, hacen volar y hacen llorar,

    hoy tus letras marcan alegria, muchas veces en nostalgia perdida,

    bello Dr.

  13. la loquita de tu vida

    HaPPy thanksgiving!!!!!!!!!!!1

    se le kiere mucho

  14. Demetrix: Graias!!!

    F.K Woods: gracias belleza, me gusta saber siempre que opinas.

    Shelligo: =] Gracias, si habrá mas, jajaja

    Baakanit: dde eso se trataba ese verso, de confundir si le pones mas que la logica l oentederas, y gracias maestro por sus observaciones, ya lo arregré!!

    A Rod: asi es men!!!!

    B@B@: jajaj, b@b@ pronto pa Mayami!!!!

    Odanis: no es nada nuevo en mi, a mi no me averguenza escribri, y mucho menos cuando es poema!!!, gracias por pasar!.

    Mayra: Gracias linda, jaja, si espero, siempre espero.!!!

    Ayi: a mi tambien me hacia falta escribri algo asi, jaja, pero creo que te gustó el escrito completo ,ajajaja.

    Pink Rose: me alegro que te guste!!, jajaj si josema siempre slae con algo, jaja, ya yo soy su acostumbrado.

    Haz: jajaja, donde tu ta???

    Lunatica: guao!!!, no sabes cuanto me alegra que pases a ver mis letras!!

    Loquita: jaja, happy thanksGiving day pa ti tambien, jejejeje

  15. Muy bueno. Recuerda que quien espera desespera…
    Saludos,
    Jay

  16. Si Dr. Me voy de visita para la isla… coño, finalemnte.

    Oye, pero que cosa, voy a tener que perderme del xmas party… que vaina. Bueno, otro será.

    Hasta la proxima.
    Se cuida Dr.

  17. Espera, espera. Eso viene..

  18. Pollito-Chicken donde es que tu anda metio>>>???

  19. muy profundo el joven por aki~~ ,😛

  20. Si…de todo un poco se llama tu blog…a propósito, me dieron deseos de tomarme una fría, una presidente vestidita de novia!!!!
    jajaja
    Un abrazo fuerte, y cuando vengas a Miami me contactas!
    Besos cubanos-dominicanos,

  21. wooo eso si me hiso pensar muchas cosillas…

    muy bello

    saludos

  22. Ve organizando el proximo blogger party

  23. Que pasara???????

  24. Hola! Es la primera vez que visito tu blog y realmente me ah gustado.
    Que bonito lo que escribiste en este post!
    Saludos

Responder

