Coro Blog: Thanks Blogging Party un palo!!!!!!!!!!

Bueno aun tengo sueño, llegé anoche a las 5:30 a la casa, y me levanté a las 9:00 sin una gota de seuño, pero SIIIII, valió la pena!!!, se gozó!!!, anoche se gozó!!!, coroblog full,full!!!!.

Conocí a mucha gente que no conocia, compartí con mi gente, con mi familia bloggera, que chelcha!!!, se bailó, se brincó, se bebió, se gozó,se tiró fotos de a paquete, se hizo coro!!!!!!

Me quedé esperando mucha gente, pero nah yo entiend, talvez algun inconveniente se le presentó!!!!

Yo!!

Yo y Ruth Ocumarez Luis Romano y vero La gente que hicieron posible que yo estuviera ahí.

El trio de la noche!!!!

Yo y mangú

Yo haciendo coro con to’ el mundo!!!

Polanck me quedé esperandolo!!!!

haaaa Josema se perdió en los trenes de la ciudad y por eso no pudo llegar.

Josema perderce en los trenes un sabado en la noche es de “Embras!!”

un resumen exelente en Coroblog.com y mas fotos!!!!!

gente que GOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

37 Respuestas a “Coro Blog: Thanks Blogging Party un palo!!!!!!!!!!

  1. ahh bueno…no atake tanto al embra de Josema lol….que bueno que la pasaron bien🙂

  2. Resumen: MUY FUERTE!…😀
    Max te lo dije anoche, pero hay que llenar el comentario…😛 (mentira)
    Un placer de verdad haberte conocido y que me hayas animado a ir, porque conoci mucha gente chevere…y la pasamos super super bien!

    Hay que armarse el otro!!!
    😀

    Beso.

    MT//

  3. Discipulo un placer verlo por allá!

  4. Mi deseo seria estar contigo, haciendo coro, pero na algun dia sera.tqm muuuuuuuuuuuuuua

  5. Como… tirando piropos por aqui… hehe… ‘cuidao…

    te me cuidas por ahi🙂

  6. Haz: no lo ataco, solo le sigo la corriente!,jajajaja diablo ya se nos va el marte “Gracias a Dios”!!.

    Chankleta:jaja gracias por llenarlos, jajaj, la pasamos de pikete anoche, bien cul, esa mezcla de Juan,tu y yo, eos me guelio a una fusion de Metal,electrico y acustico (er diablo!!!!) la pase jevi haciendote el coro!!!.

    Baakanit: maestro contar con su presencia usted sabe que es exelente!!.

    Irene: ya te dije que puedes ir a un coro de allá y conocer buena gente, espero algundia llevarte a uno, yo tambien te kiero mucho!!.

    Edwin: hermano como esta???, o mejor dicho como amaneció, loco piropos???, haaa lo dices por lo de josema, eso es de Cariño!!

  7. Ayer pase por alla pero solo dure como media hora. Sera para la next time. No sabia que era abajo.

    Muy bueno saber que se dio bueno el bonche.

  8. Gozaste mucho, ¿eh?…

    Dr., fue un placer de toda el alma el haberlo conocido y a los demás. Usted es un coro encendió.

    – Te guayaste al no despedirte…

  9. si cara nalgas tu no cojite el cell ami me iva a llegar una muchacha y y kejeyo.. nah…😛

  10. Lo sabia mi vida eres alma de fiesta!!!!!! Que fotos mas hermosas!!!!! Siempre tu…bello!! tu mami yudel

  11. jajaja Josemaaaaaa mi pobre amigo!!!! Maaaax por que no le cogiste el cel a Josema?? que embras!!!!!!!!!

  12. ahhh si jejeje q weno q la pasaron bien!!😛

    ah si, tu ve q yo te comento????

  13. Dotol no me dieron permiso!…

    buaaahhh

  14. Ay el Edwin ese se parece a Sergio Vargas!..jjajaja..

    Nah.. ya en serio!.. como que se ve que la pasaron SUUUUUPERRRR biennnnn! :P~

    Iré pal próximo.. tu va a ver!

  15. Lacxos eso de no cojerle el Cel a Josema, es de embras :@…nahh en ese party falto algo muy importante… HAZ

  16. Se ve que la pasaron bien… Diache Lacxos qué camisssita más linda!
    😉

  17. Dr. Me alegro de que haya gozado mucho… ya sabe c cuida y sigo esperando mas ocurrencias.

  18. Qué bueno que les fue super bien!!! Muy chulas las fotos…y por lo que vi gozaste bastante =)!!!

  19. Que chulo que la pasaron tan bien! pa’ que no digan que nada más aqui se gozá (se goza más solamente), jajaja. que bueno, cuidate!

  20. ESTE SI ESTA BUENO, HAY UNA TIPA LLAMADA EVELIN, QUE SE DEDICA A DAR LATA POR TELEFONO, LA POBRE SEGURO LA MANDARON, PERO AHI MISMO SE JODIO, LO QUE ELLA NO SABE ES EL PODER QUE TIENE LA GENTE Y LO QUE SE PUEDE HACER CON UN NUMERO SI POR QUE LLAMO A UN CELULAR CON CALLER ID, QUE ESTUPIDA.

    carolina cabrera tejada ES LA TITULAR DE NUMERO
    EL CELLULAR ES 809-616-8164
    LE DEBE A TRICOM $ 2153.75
    vive en cerros altos

    EVELIN ES UNA JOVEN QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y SABEMOS YA DE QUIEN ES AMIGA…

  21. diache, que bueno!!!

  22. Polanck: tenias que bajar, eos lo dijismos en coroblog.com, diablo men y yo esperandolo!!!!!!, nah pa la proxima no falte!!!

    Alex Rodriguez: men fue un placer conocerlo a usted tambien, compartir con usted es bueno para la salud!!!, haaa excusame pro no despedirme, pero para que me conoscas, no me gustan las despedidas!!!.

    Josema: yo no tengo la culpa que el cell se me danio!!!, pero nah mne, yo te llamé mas de 16miles de veces y no lo cojiste tu!!!, nah pa la proxima!!!.

    Alegria: Gracias yudel!!!!, jajaj diske alma yo!!!.

    Sabri: fue que mi cell estaba daniado!!!Gracias la pasamos muy bien!!!, haa si ya veo que comentas!!!.

    Milonga: que mal!!!!

    Ayi: jaja, si espero verte para el proximo,nah nos veremos antes!!!

    Haz: si no se lo coji, somos dos embras que vaina no!!!, haz me hiciste falta por allá.

    Rosannita: Gracias, me pusiste rojo, haaa la camisita “D’Socio’s Fashion” jajajajaj

    F.k Woods: Gracias por pasar!!!, te vi eres muy linda, que jevi que hayas disfrutado el coroblog de RD.

    Mayra: Gracias por pasar, si gozé un tro!!!

    China Villamellera:jajaj, si se gozo al maso!!!, un dia de estos nos reuniremos todos Rd-USA.

    Principe:garcias men!!!

  23. Bueno, el otro viene, asi que vayan aportando sus ideas. Recuerden que esto se arma entre to’. Hay que hacerse uno para las navidades sin mucho bla bla bla.

  24. tu vez el navide~o los celebrare con ustdes en la distancia…desde Stgo😉

  25. Suena bien un coroblog navideño!!

  26. Todo depende de lo que diga el Doctor.

  27. Anda la porra y yo esperando que iban a salir cuentos de don Josema en el thanksblog, pero na, sera en otra ocasion.

    Lacxos una pregunta: Por que Luis Romano y Vero hicieron posible que fueras anoche, acaso te dieron una bola??? Lol

  28. Hola Doc,
    me la pasé divinamente bien. Y sí me anoto para el navideño. Hasta la próxima.
    Un abrazo

  29. wao….que disfrute… me alegro por ustedes…

    ahhh esta muy linda tu camisa eh, me facino!!!

  30. Mi amor… ni aki ni alla, k vaina. Y dime cuanto le diste a Ruth pa esa foto??. ehi pa navidad si k no me kedo. No me dejen.

  31. Alex: esta casi en la esquina, vamos a ir dando calor!!!

    Haz: nOOOOOOOo, nah , disfrutala, nos llamas si keires!!!.

    Polanck: esta vez no se pierda, y como que depende de loq ue diga el doctor?

    Rossy victoria: no rossy josema no fue!, haaa Luis Romano y Vero que fueron lso primeros que conoci desde que entre a blogger, aparte de lo que me llevaron al club, gracias al ID de luis fue que entre!!!.

    Atabex:claro que el navidenio va!!!!

    Pink Rose: Gracias!!!!muchisimas gracias!!!

    Amy: mi vida!!!! si espero verte aki pronto!!!!!

  32. Diantres se ve que la pasaron super, ke kool!!
    🙂
    ¿?

  33. Nice party ,congrats .

  34. jjj Cool la verdad que la pasaron chulisimo!

    abrazos Dr.

  35. Qué bueno que la pasasron tan bien. Ya veo que tú eres como Demetrix y Joan que salen en todas las fotos y son los más abrazados de la noche (!)

  36. Ustedes gozan demaciado!!! ya quiero volver!:/

  37. Pero y quien ese tipo de la camisa blanca, ta lindisiiiiiiiiimo!!! jajajajaja ha pero es LAcxos! lol
    Hey que bueno que la pasaron bien y pudieron compartir, que jevi!

    Cuidate, ha y esa camisita te queda muy bien jajaja

Responder

