CORO!,CORO!,CORO!,CORO!,CORO!,CORO!

Nah gente espero que vallan, despues de pensar que no podia ir, si iré!!!!!!!

hey gracias al pana Romano!!!!!!!

Allá nos vemos!!!!!!

14 Respuestas a “CORO!,CORO!,CORO!,CORO!,CORO!,CORO!

  1. Drlackxos siiiiii estoy aqui en los nueva yol, me gustaria ir,se mas o menos como llegar me queda lejitos si, debo tomar dos trenes, estoy en queens, pero me encantaria coger para alla, ademas de que no tengo ningun plan hasta el proximo ano, o sea estoy de vaga estos dias.

  2. Odanis, mandame un email! para qe te contactemos!!!

  3. que gozen mucho!!…la proxima sera🙂

  4. ay dioooooos..no me hable lazon tu siempre me lo dice un dia antes..pero como siempre gozen

  5. Para que me puedas conocer, ire con un pantalon rojo y un t-shirt con la bandera dominicana.

    Espero que nadie me copie el estilo.

  6. Polanck y que sucede si muchos van como tu????

  7. Dr. Nos vemos esta noche…

  8. muchos chopos juntos!

  9. yo quiero irrrrrr

  10. Manito, ni voy pal de aki, ni al de alla… k kille.

  11. me dieron permiso por una hora y fui por 2,que te parece…

  12. Crucé, leí, me sorprendí…

  13. las fotos!! hay quiero verlas…

  14. Dr. espero que se haya divertido mucho en su reunion asi como yo me diverti en el despelote… besos y c me cuida.

Responder

