Con Josema y otros demonios.

Como ustedes han podido notar, a uno de mis objetivos en la comunidad Blogera es el conocer a los demas blogger en realidad como son, no solo en entrevistas sino también personalmente.

Mi “hermanaso” del Alma Josema esta en NY de vacaciones, y a Haz se le ocurrió que lo sacaramos a dar una vuelta, pero no para la ciudad, sino para NJ, y pa un mall!!!.

Entonces los planes estaban hecho, yo ya habia compartido antes con Josema en RD, epro esta vez salimos Haz, Pam, Josema y Yo, para ese campo!!,

la pasamos super cul!!, Josema me enseño su ingles, diablo ya soy un profesional hablando como josema: ganstam gansta, niga, niga,paradais, jau u estas, entre otras palabras, jajajajja, que cura con este tipo.

Haz y Pam

Pam, Josema y Yo

Josema se va a casar pronto!!!, el dice que encontro el amor de su vida aqui en los “yunaires

la jeva que se consiguió Josema!!! haaa el se enamoró de ella por amor!!!

En el mismo Mall ese estaba Carlos Santana, pero como nosotros somos mas importante no lo saludamos!!, haaa josema pregunta que cual bachata canta Carlos Santana!!!

Mierda!!!!, blogger ya no me kiere subir mas foto!!!!!, yo que le queria enseñar la gorra nueva de josema!!!. nah gente esto es todo por hoy.

Estoy cansado, mucho trabajo, estoy en pensamiento y reflexion total, espero que vallas a ThanksBlogging Party de COROBLOG.

nah mis hijos de me cuidan!!!!!

Haaa Josema Tu eres EMBRA!!!!!!!!!

24 Respuestas a “Con Josema y otros demonios.

  1. jajajaja… well en realidad no es de vacaciones pero naa eso e un tema aparte..😛 naaaaaaaaaaa yo pase porai..

    ERMM ERMM..

    HAZ POR FAVOR DI CUAL DE LOS DOS ES EL EMBRA!!!….

    ejejej la pasamo jevi en el bus ese y HACIA CALOR!! y nah… jejejej

    gente.. preguntenle a la hermana de maximo a ver si el es embra!!

    holaaaaaa

  2. esa de la foto es mi novia porsiaca!

  3. es mas, Josema & lacxos son embras* ………………. se gozop…y si Josema pregunto que cual fue la ultima bachata de Carlos Santana jejejejeje…Josema ta pegao con la rubiola😛

  4. jajaajaja ustedes son una cura!! (viste k ahora te doy vuelta mas seguido)na se cuida panita!
    😀 :p

  5. Que dura está esa blanquita.

    Como que josema ya está cogiendo colorsito newyorkino.

    Saludos

  6. dile a Josema que cuidado si choca por alla, jejeje que bueno qu ela esten pasando bien

  7. Tu no invita…. Bueno, entonces te veré en el BlogParty 2006.

  8. Josema cueeelnero ! jajajajaja

    y cual e’ la embra de lo do?

    yo[no]se …jajaajaj

    bye bye

  9. Y Josema es el novio de ella?

  10. josema es embra, y porque no conocer a Carlos Santana, es de embras..

  11. por AMOR….. eso tiene cocoricamo!!!

  12. jaja la pasamos super cul!!!!!! ese josema es una cura…

    bueo los do son igual de embras loq no lo tiene uno lo tiene el otro jajaj

  13. bakanit.. pero ese e mi color All Natural… yo soy marron.

    si es mi novia y nos vamos a casar!.

    y nah!

    yo no soy embra gente… tengo varias razones por la cual yo no soy embra que las explicare mas luego.

    pam.. no soy UNA cura.. soy UN cura.. no soy embra!. ok

    JERUU MAMOL!!!!! TE CHELO.

  14. jajajajaja🙂

  15. Que!!!!? una gorra nueva !!!!
    no!!! no puede ser
    jejejje como y y se la puso???!!!

    😕

  16. buenooo quien diria eh???

    jajaja yo espero minimo que josema este aqui hoy…

    max estas caliente!

    😛

  17. Ah, pero ayer dejé un comentario (o eso creí). Que si Josema es el novio de ella?

  18. jajaj que lokera

  19. ginette.. si es mi novia :]

  20. manito, estas tibio pero todava no estas salvado, la cara de vela en esa foto perdo el glamour..Los quieres la mas linda de todas.

  21. Diablo! pero josema ta bueno! Jajajaj… nah! reportandome desde la islita panita!… que ni tiempo tengo de estar en internet… Me quedo pensando en como saldran los hijos del josema con la rubiasasasasasa esa😛 .. jaja (diablo, este teclado no lo entiendo =/)

    Nah.. andaba con unos minutitos libres y pase a dejar mi huella… cuidese panitaaa!

  22. jaja…Ahi falto yo! Josema ta loco.

  23. como es mi ultimo dia en usa te respondere en ingles amy..

    Im not loking it self anymore.

    significa… yo no estoy loco.

  24. Ingratos… cuando yo vaya no los voy a llamar!

Responder

