El Adios mas Dulce!!!

No hubo llanto, no hubo peleas, no hubo ofensas;
no hubo malentendidos, no hubo grocerias, no hubo pleitos,
no hubo “te odio”, no existierón palabras ironicas.
Fue el adios mas dulce, fue el adios mas lindo….
lleno de recuerdos, lleno de buenos momentos, lleno
de palabras bonitas y piropos, lleno de alegria.
Lagrimas dulce fuerón la que brotaban de nuestros ojos,
esas maripositas que una vez volaban alrededor de nosotros
se marcharón, sin rabia, y con mucho placer.
Podria escribir algo para maldecir el amor, aunque no es lo que
siento en estos momentos [te prometí no escribir de desamor];
podria enojarme si mañana estas con otro ser, pero no, quiero
que seas feliz…..
Me diste el adios mas dulce, me diste el final mas lindo,
dejaste lo que eras para ser mi AMIGA…
Nunca olvides: quiero que seas feliz, eso es lo que te pido.

28 Respuestas a “El Adios mas Dulce!!!

  1. awwwwwwwww…. ke bonitoooooo
    hubiera kerido ke asi me pasara a mi
    pero noooooooo fue horrible….
    despues de una pelea… con llanto de dolor (mio)
    y mucha tristeza…… mal por mi mal por mi…

  2. no way , men

    take care🙂

  3. ummm,……. y que paso?

  4. diache tu!! k cosa!(hoy k kiero opinar e pa algo triste) pero tienes unos boniots sentimientos no todo el mundo habla asi! y eso vale mucho en una persona!! ojala k todo pase rapido ,pa k no duela mucho…cuidese nucho y y kedate trankilito! aki tamo😀 :p pa’lante

  5. will.. ke va a pasar… que es un Embra!

    Y NAH!

  6. gracias maximo por ser parte importante en mi familia …
    cuidate mucho siempre cuenta con tu papa francis

    2:33 AM

  7. The Queen: es lindo cuando tdo queda de buen modo, gracias por la visita, y lamento que no puedas quedar de la misma manea con tu pasado.

    Xoaxix: na men, pa lante, no pasó nah.

    Will: no pasó nada, todo bien will, a veces hay cosas que el destino y la distancia no nos permite.

    candy: guao candy y eso tu por aquí?!!, pero no es nada triste es todo lo contrario, somos felices, y ya esto pasará.

    Josema: diablo si, eso fue lo que me pasó!!!, na men.

    Francis: gracias men, tu sabes que eres como mi padre, mi hermano, y na espero verte mas amenudo escribiendo!

  8. Ma palante vive gente !!!

  9. mmm entonces tal vez no fue un adios, sino un hasta luego :o/

  10. El amor verdadero siempre quiere lo mejor para el otro, aunque no sea con uno.

  11. Que lindas palabras, hay personas que no valoran esas cosas.
    espero que estes bien te cuidas
    y muchos saludos

  12. “Gone with the Wind”

  13. A mi me paso eso en mi mas reciente relacion, y tu que das con una paz y con un ***** del diablo LOL.

    Josema tienes razon el es embra…
    (nah siguiendole el coro a Josema jajajajajaja)

  14. Aunque se termine en buenos términos, el adiós no es fácil y es un ADIOS!
    😉

  15. a ti te dicne el carajito mas bultero y mas rompe corazones. por que sera??

  16. Si te sirve, te lo presto (no se quien lo escribio):

    Lo que yo deseo es que la vida te colme de hermosuras. Que nada necesites. Que todo lo que anhelas, lo obtengas. Deseo que todo te vaya bien por siempre y que seas feliz. Deseo que tu deseo se convierta en tu fuente, y que tengas abundancia de toda cosa buena que necesites.

    Lo que yo deseo es que sigas adelante en la senda que elegiste. Que no tengas tropiezos en la vida y si acaso los tienes, te levantes glorioso con más fuerza, como levanta el sol cada mañana sus hermosos rayos aunque llueva.

    Espero firmemente que a ti te vaya bien por los caminos y que Dios ponga un ángel que te guíe en la ruta, siempre que necesites ser guiado, que la Luz de Dios siempre te arrope y que Su Amor Perfecto siempre te colme.

    Desde lo más profundo de mi alma te deseo lo mejor magnificado, y te deseo todo ésto, porque sé que pedir con toda el alma es obtener respuesta desde el cielo y también es pedir para mí mismo. ¡Lo que yo más deseo para mí es lo mismo que quiero para ti!

  17. Luima: hey men, como esta???

    Lizzie: si, yo creo que eso fue lo que exactamente pasó!

    Ginnette: eso es amor verdadero, eso es lo que se siente.

    Rosa Contreras:Gracias Rosa!!!

    Polanck: asi será!!!!

    Haz: no entendí que quiso decir esto: “un ***** del diablo”, ???, jajaja, si soy embra pero josema es mas embra que yo!!!

    Rosannita: es serio, eso es lo que mas me duele!!!

    Floralba: gracias por las letras, muy bonitas!!!!! justamente perfecta en el caso!

  18. Dr. ¡que pena que hayan tendio que decirse adió! Espero qua la recuperación sea corta…..

    Sin embargo, tengo que darle un piropo por la forma en que lo hicieron, demustra altura y madurez.
    Un abrazo

  19. por lo menos te quedó su amistad.

  20. ami a demas de gustarme su pela. caliente me gusta como tu le haces el fo a uno de tus mejores amigo que ahora trajo un blogs anonimo… es que al amiguito ya no le hacen comentario, tu como buen amiguis vas al de el y mira!! como yega el a el tuyo como un hijo é puta… jajajajaja asi se hace, despresio y veneno pa el hijo é puta jajajajajajaja

  21. atabex: Gracias preciosa!!!, yo se que la recuperacion será corta, porque ella no dejó dolor sino alegria!!, un beso para ti!!!!.

    Baakanit: yo siempre he dicho prefiero una amiga que un millon de novias!!!

    Mamba Negra: tu sabes tu me caes bien, y nah pa lante……, hey di iniciales!!!!!!

  22. Muchacho pero y ahora que???
    Ummm

  23. Supiste dejar ir…no todo el mundo sabe hacerlo!!! Que bueno que conservarán la amistad…

  24. no.. no soy mas embra ke tu… nisikiera soy embra.

    y nah

  25. K Lindo!!! Es difícil mantener una amistad con alguien a la que uno amó, pero te deseo SUERTE!!!!

  26. Gracias por desearme cosas tan lindas, se que eres una persona muy madura. Lastima que las cosas tubieron que terminar asi.

    Byebye!

    update: ppl eso e CORO !!!!! jajaja, aunqe se pa quien e eso, pero no voy a decir😉

  27. Lo importante es que a pesar de todo aun vivi en ustedes un gran sentimientos.

  28. Manito, ud sabe lo k pienso, siga para adelante que ud es una persona muy especial y sobre todo joven… yo se que entre tu y esa persona a la cual hoy le dices adios habra siempre un hermoso vinculo. saluditos desde DR

Responder

