"Mister Santidad"

El se levanta como todos los días en la mañana
prende el televisor, para ver en que noticia saldrá,
Baña su cuerpo “puro” con agua inmunda, y prende su
computador para leer sus cartas de felicitaciones, o ver
quien de sus “seguidores” le envió alguna petición.

Y maldice al presidente que salió en las noticias,
saca su “Arma” de su estuche, creo que marcará
alguna palabra que dirá hoy, tiene una cita con algún periodista;
pero antes debe de pasar a la “Casa Santa”, talvez para reportarse.

Y sale a comer afuera, no fué tan “pura” la mirada que le
le dio a quien lo atendía, creo que miró mas allá que su cara
y su espalda, su “santidad” tambien tiene ganas??….

Mientras al salir saca su mano de su caro vehiculo deja
mostrar la lujosa sortija que lleva en su dedo, y dibuja
una “cruz” con sus manos a una señora que lo reconoció.

Al cambiar la estación de su radio solo dijo:
Otro “maldito” Reggaetton,creo que tambien puede
maldecir por donde mismo puede “bendecir”;
y llega a su destino, entra por la puerta trasera,
a lo mejor es para que nadie lo vea.

Recibe una llamada en su “oficina”, hace una plegaria a la vida
y mira al “cristo” que está a su frente, y sabe que cualquier cosa
puede pasar, por eso solo nunca está, una señal a un hombre
alto le dá, una misión en su vida que trata de ocultar……

17 Respuestas a “"Mister Santidad"

  1. Y los fines de semana el se viste de leather, y sale con su mascara, para que nadie lo identifique, para que nadie lo critique…
    Con su corazon comprado a la mitad, y su alma bendida al mismisimo Diablo de la caridad…

    [No son solo “altos dirigentes”, sino muchas que se jactan de decir que son, y nisiquiera estan]…

    Extremadamente bueno Max!

    MT//

  2. Wow interensante tu post drlacxos
    tambien quiero darte las gracias por visitar mi pagina y dejar tu huella plasmada en ella. y recuerda que Por cada huella que imprimen mis pies sobre el camino, imprime siempre el camino una huella sobre mi.

  3. Me llego a la mente la cancion de Arjona… {y se me ha olvidado el nombre de la cancion}

    Gracias por pasar por mi blog. Si soy? No entendi. Que te llame? Como podria hacerlo? Quien soy? Soy Suri.

    Pero gusto. Y gracias.

  4. Deben estar acechandote por ahi…

  5. Gabriel A. del Goto

    most wanted… sencillamente

  6. bueno, letras fuertes y directas aunque presuntamente pudieran parecer lo que no aparentan, lo se esta complicado lo que digo pero yo me entiendo. me gusto bastante, muy interesante.

    pd: por cierto me avisas si los de cine dominicano te dicen que si, a mi me gustaria mucho

  7. Hay tantos a los que le sirve el traje…

  8. Que Nicolas de Jesus Lopez Rodriguez que???

  9. Y tantos “santos” que andan por ahi…

    Bien escrito mi hermano….

    Cuidese…

  10. Chankleta: Gracias amor, siempre he dicho que eres uan de mis mejores criticas, jaja.

    Caminante: gracias pro pasar tu tambien marcas tus pasos. pasare mas a menudo por tu blog.

    Suri: creoq ue te confundí, pero me encantó pasar a tu blog.

    Floralba: Aqui No hay Miedo!!!!!

    Del Goto: hermano usted lo sabe!!!!

    Principe:, yo si te entendí, haaa intenta en ese blog hermano, yo no lo podré hacer.

    Desendilgada: asi es!!!

    Rossy Victoria:diablo!!!!, tu si agarraste la idea, mas que nadie, talvez hay otros que le sirve el sombreor tambein, pero cuando hice el post pené en ese “SEÑOR”, jajaja este Blog es libre de comentario, aqui no se edita nada, no te preocupes!!!!

    Poeta: Muchas gracias pro su visita, y es asi, gracias, cuidese usted tambien.

  11. no puede ser mas embra el post.

  12. Buenísimo!!!!! Cuanta hipocresía en este mundo!!!

  13. Gracias Lacxos por no borrarlo, yo sabia que tu eras un muchacho serio a pesar del mauhauk lol. Y yo siempre he pensado lo mismo de ese señor.

  14. Vaya, que intenso!!!, lleno de contradicciones de la vida…. muy bueno el post, muy bueno

  15. En ese mismo Reverentísimo pensé yo también.

  16. Oye!!! pero parece que estas comiendo sopa de polvora con balitas de plomo.

  17. Diantres…cuantas verdades que se ”tratan” de ocultar y mira que facil sabemos la realidad…
    me encanto Dr.
    saludotes!!
    🙂
    ¿?

Responder

