Verdad o Invento??

Porque La Gallina Coma Maiz No Quiere Decir Que “cague” Pop Corn…


ya no habrá mas musica con los post
se me jodió la bicicleta.

23 Respuestas a “Verdad o Invento??

  1. es verdad…esa vaina es de embras

  2. Y porqué si la lana se encoje cuando la labamos entonces las obejas no se encojen cuando llueve?
    Te Quiero Mucho bebe!

  3. bien lo sabes que es asi, peo aveces se nos olvida, verdad?

    ciao

  4. jaja pero****

  5. will: el que es de embra???

    Ivy:muy cierto tu incognita!!!, hey me vana a votar y luego a matar por tus cariñitos!!!, lol.

    Argys: tu sabes que si, ya te explike, jajaja peo, pero es la misma cuestion, jajaj, te aclaraste de una vez!!!

  6. Y que comera la gallina de los huevos de oro?

    Nos vemos el Sabado

  7. Diache lacxos en esa foto si es verdad que pareces un gallo…Ups disculpa en realidad es un gallo yo creia que eras tu con tu mauhawk (o como se escriba), es broma no te quilles!!!

  8. El pollo, imitando a Lacxos!!! Oh pero bueno!!!
    😉

  9. jajaja True..

    Jevo te espero por aka por FL pa danos un jumo de madre…

    Dejame sabe la fecha..

  10. Que “cague” no… que “haga caca” se oye mas bonito😛 …

    (en ese pollito te inspiraste para tu corte?) Uy!.. me voy antes de que me chuben el pollo pa que me pique! jajajaja

  11. hmmm eso esta raro ehh..lol, lol

  12. Mierkna Lacxos, ke profundo te fuiste, jejejeje

  13. jajaja…dejame pensar bien pa poder entenderlol..ta pasao tu

  14. Ayi: el se inspiro en Chicken Little :)…LOL…

    Nah que te pasa Pollito-Chicken>???

  15. Polanck: men el 18 no te olvides!!! haa creo que la gallina de lso huevo de oro come cadena!!!.

    Rossy: jajajajjaja, yo no m killo.

    Rosannita: jajjajaja tuvo buena esa.

    B@B@: no te pierda que yo te digo la fecha, pero es antes del otro y al principio, adivinas?

    Ayi:jajaj, ok, gracias pro la leccion!!!!, jajaj si vte antes que te lo chube!!!.

    Pink Rose: el que esta raro, es la verdad, la gallina no hace palomitas porque coma maiz.

    Demetrix: muyyyyyyyyy profundo hermano!!!.

    E Del Valle: piensalo, pero cuidado si se te funde el cerebro, jajaj.

    Haz:jaja, te apsaste, nah no me pasa nada, solo es el mismo dilema de l esencia y la apariencia.

  16. hahahahah no me dejo de reir con esa frase

  17. eheh tenes razon jaja ta cool

  18. jejeje

    😛

  19. la verdad es q ya esta demasiado profundo el post!:p.. hey pero imaginat q si hiciera popcorn.. q comeriamos el resto?!.. lo q se supone q la gallina hac ahora?

  20. Kandiski*: es que ese era el proposito!!! jajaj

    Rosa Contreras: jajaj, gracias por darmela!!!, jajaj

    Yde: jeje 8).

    Aleli: jajaj tu crees?, bueno eso es verdad lo que dices, jajajja.

  21. Diablo, ese pollo se parece a ti con tu corte de pelo gay.

  22. True, true…

    Dr. Disculpe la molestia, pero le arregle el link para que pueda bajar el CD.

    Ciao.

  23. Esa frase me recuerda una de un amigo por ahi ke mejor me la reservo, pero estas right😉
    ¿?

Responder

