ThanksBlogging Party 2006


Mi gente!!!!!, COROBLOG en NY!!!!, por fin otra vez nos juntamos, a diferencia que la gente de RD (que se pueden juntar cuando quieran) nosotros no muchas veces podemos juntarnos todos, entonces ya es tiempo!!!!!

Esta vez es nuestro: “THAKSBLOGGING PARTY”, estan todos los bloggeros y fans invitados, en Ibiza Lounge 242 broadway NY, este Sabado 18!!!

Espero ver a todo los blogger de NY, NJ, Zona Aledañas, y los aretaos que quieran tirarse al coro no importa de que estado de USA, ya lo saben arranquen para el coro!!!

yo voy!!!!!!

mas informacion: (aquí).

Pd:
Josema va!!!, el esta en NY!!!


Sonando en mi blog:
Tabaco y Ron de Toque Profundo

23 Respuestas a “ThanksBlogging Party 2006

  1. LONG ISLAND ICE TEAAAAAAAA!😛 … Bueno.. bebase uno de parte mia! jajaja

  2. coro, coro, coro!…dejame sacar permiso q no me gobierno!

  3. Dr.-
    Presente, claro que vamos…

    Milonga, ¿con quien es que hay que hablar pal permiso?

  4. mi amor!!! si tu va estara de madre… un beso grande!! tu mami yudel

  5. Ya era hora!!! lleven sus camaras para que nos hagan llegar las fotos…

  6. aLos primeros 50 en llegar beberan gratis toda la noche. Cortesia del Dr. Lacxos.

  7. Ay qué chulo, que gocen mucho!!!
    😉

  8. Tabaco, Tabaco & Ron (8)…nahh esa es un clasico de navidad…. Haz va a tratar de Ir…Nah Josema Va ..que vaina

  9. Lacxos dizque brindara LIIT a to el mundaso

  10. qu malo porque yo quiero iiii

  11. ir a coroblogs es de embras

  12. Estare esperando las fotos =D.

  13. un grupo de dominicanos ilegales bebiendo romo gratis, que verguenza me dan…

  14. Ayi: deja ver si me puedo hechar un par de LIIT!!!!.

    Milonga: pidelo ya!!!, que te kiero ver haciendo coro!!.

    Alex Rodriguez: te espero allá, ya tu sabes puedes llevar a kien kieras!!!.

    Alegria:jajaj alguien dice que yo soy el alma, no se proque, jajaj, gracias yudel!!.

    Demetrix:Las camaras no pueden faltar!!!

    Polanck: espero verlo pro ahi!, jajaj, yo pago pero con su dinero, jajaja, men te veo allá ya tu sabe!.

    Rosannita:Gracias!!!!

    Haz: no se pero la cancion no se kiere escuchar!!, hey si josema va, Haz yo te diej, vamos a hacer magia para que vallas!!, hey si yo brindo los LIIC pero ustedes lo pagan!!!!.

    Soli: pronot, pronto, cunado tengas 21 y nos vengas a visitar.

    Josema: estas numero uno en la lista d eloq ue van a COROBLOGs, osea que me ganaste eres mas Embra q yo!!!.

    Sassy: eso viene!!!.

  15. yo casi no boy a coroblogs e ido como a 1 o 2 nama

  16. pero has ido, osea q eres embra!!!!

  17. Dude.. Ur Pic is so gay.

  18. Pa Ya voy yo así que voy a beber gratis, digo si tu me brindas no? Por hoy no hay veneno pa usted me la robo con el corte. Pero…. esa pelá ta caliente mano jajajajaja

  19. les deseo mucha suerteeee!!!!!

  20. Mierkina mano y yo tan lejos k estoy pero cuente con mis mejores deseos!!!!!!!!

    Pd:Tabaco y romo!!!!!!Tambien es fanatico de Toque Profundo????

  21. Q MALO Q YO NO PUEDO IR!!!!!

  22. Tego de los Rios: papá!!!!!!!!!!!!!!!!, volvió????

    Mamba Negra: de verdad te vas a pasar por allá??, jajaja diske pela caliente!!!!

    Pink Rose: gracias!!!!!

    Padrino69: gracias padrino, y si soy un fan entregao de Toque Profundo!!!!!

    pam: manita no te preocupes te faltan solo par de añitos!!!!!

  23. No he vuelto solo me di la vuelta.

Responder

