Insaboro…..

Hoy mi cabeza balancea sobre mis hombros
mi corazón palpita poco a poco sin prisa ni asombro
y la sangre en mi cuerpo rodea cada parte de el,
como si me convirtiera en otro ser.

Saco de mis bolsillos los enanos, duendes, hadas voladoras,
saco los magos y hechizeros, dragones y trolles que habitan en ellos;
saco de mi cabeza lo que ya no se usa [mi cerebro podria ser lo primero]
mientras las ganas no desaparescen…..

Mato el tiempo matando recuerdos, recuerdos imborrables;
porqué la Luna sirvió como nuestra luz esa noche? , porqué tus ojos
me hechizarón?, porqué tuve que mirarte de esa manera?
pero cada vez que le hago a mi ser esas preguntas solo el silencio me responde.

No sé que camino escojer en este gran laberinto que me lleva a la nada,
mientras mis oidos son dañado por el silencio, mientras tengo ganas
de escuchar tu voz, y cuando la escucho ya ha cambiado de tono…..

Maldito sea el tiempo, la distancia, maldito sea lo que tengo [no sé lo que tengo]
trato y trato y no puedo entender tus palabras [y hablamos el mismo idioma]
como saber quien soy si no veo mi nombre en mi camiseta,
como saber de ti si no dejas que te entienda.

Y termino sin entender,terminando sin saber,
letras sin sentido, pero con poder, marco el camino que no escojeré
mientras la distancia me mata, y mi cuerpo descaiga…..

Sonando en mi Blog: Nestor Torres/ Ain’t no Sushine.

16 Respuestas a “Insaboro…..

  1. Max🙂
    El silencio es un arma de doble filo.
    Nos puede sacar del letargo, como tambien nos puede transportar al lugar de los hechos; quizas arropandonos mas. Aqui se personaliza hay que aclarar.

    Es como las pastillas que se toman por hora, hay que saber el tiempo exacto.
    Y todo esto mezclado con el amor…
    bueno; que decirte…es realmente una explosion de sentimientos; justo como lo que lei aqui…
    Yo creo que este es uno de los mejores escritos tuyos que he leido.

    Y si, hay que vivir enamorados del amor, para poder escribir cosas como estas…!

    Enhorabuena…

    MT//

  2. ..::: bLoNdiE :::..

    muchas veces caminamos y caminamos sin saber a donde vamos pero nada mas sabio que la razon.. el silencio es un arma poderosa que nos hace reflexionar y conocernos a nosotros mismoss.. el saber que queremos es slo k nos ayudara a saber para que en realidad estamos en este mundo… en nosotros mismos esta la felicidad.. un besito cariño..

  3. buehh… es dificil estar con alguien, y pensar en otra persona -.-`.
    Estamos en un sitio, pero no estamos.

    Saludos!!😛

  4. Chankleta:Gracias Chula por leer y entender, es una explosión de sentimientos confusos, e gusta que te haya gustado!!!.

    Blondie: En silencio es el unico etsado donde somos lo que somos, aveces llegan a mi tantas letras y solo en silencio la puedo entender., besitos pa ti,rubia!!!

    Josema: men dime a ver !!!!

    Alberto:??, no entendí que entendiste!!
    solofueron palabras de soledad, preguntas sin respuestas, sentimientos expuestos y encontrados, Gracias pro pasar mister!!!

  5. La vida era tan linda cuando ustedes no conocían las ventanas emergentes…

  6. La verdad, me he quedado maravillada con tu blog. Tenia muchisimo que no te visitaba y los cambios que has realizado en tu blog son increibles.

    Antes me gustaba, pero ahora me has dejado encantada.

    Cuidate y besos.

  7. que carajito mas chopo

  8. jaja si es cierto lo k kandy dice cuando uno esta en dial up las ventanas emergentes es un lio… pero esta muy apero el post.

  9. Te vas a tirar para el “Thanks Blogging Party”

  10. la verdad es que creo que nunca entre aqui , pero ahora estoy maravillada, porque entiendo perfectamente tus palabras, y es como dices son esas explociones de sentiemientos.. sentimientos que no tienen otros oidos que los que te va dictando el corazon, el alma o la mente.. ese pedazo interno de uno mismo que lleva a la superficie muchas cosas.

    gracias por tu visita mi amor un abrazo cuidate nos seguimos chequeano porque me gusto tu blog. te enlazo byeee

  11. Ok, se inspiro el Dr.

  12. Mire amigo bloguero,
    en primer lugar déjese de escribir cosas INSABORAS y tristes que la vida es muy corta y hay que vivirla… (Me dice siempre un “amigo” por ahi..)..

    Cualquier cosa llámame para transmitirte la alegría q me sale de los huesos! :P~, porque creo que NADA ni NADIE puede quitarme la felicidad que tengo el dia de HOY!… jajaja…

    Que viva la justicia! ñaca ñaca!😛

    Take care dude!

  13. Kandy: sorry, es que la ventana emergente no paraliza la musica de fondo.

    Anyi:Gracias pro tantos alagos!!!, yo tratare de no perdeme el tuyo!!!, pasare mas a menudo.

    Hijo e’ Puta: Gracias!!!

    Penélope:Gracias!!, es que es mejor para mi las ventana emergentes.

    Polanck: Claro men yo soy el alma!!!

    Adri lines:bueno eres bienvenida!!!!, gracias pro pasar, y me alegra muchoq ue hayas entendidp el mensaje!!!, yo psare pro tu blog tambien!!!!

    Alex Rodriguez: asi es!!!!

    Ayi: Gracia por tu mano que me brindas, jajaj, ese amigo tuyo esta en lo cierto!!!!!, voy a tener que hacer caso a tu consejo, y que será lo que te tiene Tan contenta?????? el amor????????

  14. La respuesta esta en el tiempo…
    vas bn, desecha todo los recuerdos ke de alguna manera te afectan, y las cosas que no usas, aunke no de deshagas del cerebro en algun momento lo puedes necesitar😛
    saludotes!!
    🙂
    ¿?

  15. Tienes todo el derecho a expresar lo que sientes, es más tienes el deber de hacerlo….y te digo, en mi tienes una amiga, un hombro donde llorar….y si es necesario llorar contigo, lo haré….y si tu corazoncito se rompe, avisame, estaré a tu lado recogiendo los pedazos para armarlo de nuevo, pero primero dime quien lo hizo pa’ jalarle los moños….cuidate y sigue así, es bueno saber que el mundo alguien siente igual que tu…besos!

Responder

