Otra vez Estoy contigo!!!!

Me hacias falta, no lo niego, me sentia raro y te pensaba a cada momento;
queria sentirte en mi, queria sentirte sobre mi, queria tocarte cuando tenia ganas.
Queria lucirte como sienpre lo hice, estuviste ahi en buenos momentos y tambien en malos, estuviste en mi cumpleaños, estuviste cada mañana cuando me veia al espejo.
Ahora te ves diferente, eres… mas, eres mas, te ves mas grande que antes,
me hacias falta, no lo negaré aunque digan que enloquecia cunado te tenia.
Me hacia falta el ver como la gente nos miraba mal,
como la gente se burlaban de lo bien que nos veiamos,
cuando nos miraban y murmuraban, yo sabia que volverias,
aunque tuve que esperar, pero valió la pena, y hoy nos kieren separar d enuevo, pero creo qu eno es tiempo, no aun no es tiempo.
y te reciví contento, te pinté de rojo como el fuego,
te pinte “P!NK” como nadie te imaginaba, pero me acompañaste ahora que te tengo
te disfrutaré…..
Hey Volvió mi MOHAWK!!!





Creo que fue parte de mi vena rebelde!!!

Sonando en mi Blog:
“XXX” de Toque profundo,
me hace recordar tantas cosas!!!

46 Respuestas a “Otra vez Estoy contigo!!!!

  1. reportando me en lo que soy bueno

    dando mi vicon en loq ue me corresponde estas apero

  2. hey ta chulo
    y ese toque ojo mejor….

    bye,bye

  3. ta chulo tu corte

  4. LOL!… y yo pensando que hablabas de alguna jevita! jajajajaj… Ta NICE ah! y ya se como se escribe :P~ … grax! …

    Quiero ver fotos en verde y amarillo MAMASITA! (Coming soon!) jaajajaj

  5. bueno usted con su look de estrella de holiwood, le queda bien mano su corte.

  6. jejeje muy apero!😛 y el color mucho mejor!! =)

  7. Que apero me gusta muchisimo tu nuevo look, cada uno tiene dentro esa espina rebelde, chulo hombre rebelde.

    ESPERO QUE ESTES BIEN Y NADA ABRAZOTES GRANDOTES SOLO PARA TI.

  8. Dr. d verdad q tu vena reblede le sale muy bien. Garcias x pasar por el blog con el honor de un lector como tu me esforzare siempre un poco mas…. Peace!

  9. te juro que al igual que Ayi pense que hablabas de alguna chica, jeje, peor ya veo lo orgulloso que esta de su new look, eso en santo domingo le dirian ”cresta de ave”.

  10. Peor nooo , quise escribir PERO, PERO,…..pero me fallo el teclado.

    se me cuida.

  11. jajajajaja hey mi hijo bello encandor tu corte eres UNICO eso es indiscutible un beso de tu mami yudel

  12. deck69: estas perdido tu!!

    Soli: jaja, gracias.

    Pam: lo se!!

    Ayi:jajaj de eso se trataba, lastima los colores Verdes “comeme” y amarillo “mamasita” creo que no me los pondre, Ariel se llevo los spray y no los encuentros.

    Principe M: jaja, gracias hermano.

    Sabri:Gracias morenita!!

    Rosa: ESo es asi, y gracias por los abrazotes!!!

    F.K. woods: pasar por tu blog es toda una delicia!!!, gracias por pasar por el mio.

    Odanis:jajaja eso keria que se confundieran, y no se dice creta de ave le dirian creta de gallo!!!, haaa y no hay pro con el pero o el peor! jajaj ami siempre me pasa.

    Alegriadequerer: garcias mamiyudel por pasar!!! gracias pro los piropos!!

  13. Mierkina, me recordaste a Mister-T, jejejeje… pero te queda bien apero

  14. Hot!!

    Te keda de lo mas nic..

  15. Que exito tu mohawk … Si yo tuviera cabello me hiciera uno, pero esa es la vaina con la calvicie … las tres hebras no te dan para nada.

  16. uyyy

    ta apero.

  17. blah!*

    y nah eso era

  18. Jajajajaja… Si vivieras aquí te dirían “el cretú” jajajajaja
    Ta chulo… Ta radical!!!
    😉

  19. Ay padre celestial!!! Y que fue lo que le dio a to’ eto’ muchacho de ahora?!

    A mi no me gusta ese tipo de corte, pero si te sientes bien con el pues felicidades! Ademas eso’ cabello’ son tuyo’ y con ello’ tu hace’ lo que se te pegue la regalada gana!

  20. jajaajja Cool de mas

  21. Cuantos malditos comentarios hipocritas .Esa vaina te queda mamal que el carajo , parece un gallo japones . Nama te falta un diente de Oro .

  22. la verda es k tu ere como lokooooo!!!! yo empiezo a leer esto y empiezo a pensar en fechas y en vainas…y mira esooo….lol tu sera como loko..pero na, esta medio raroso (ya te lo dije) pero tas orginal tas lindo..eso es parte de lo “insane” que todos llevamos dentro y lo tuyo es tu pelaaa lol..

    Te kiero muchoo

  23. Salton Sea

  24. Demetrix: diske mister T, jajaja.

    B@B@: Gracias Bitch!!!, y mas si viene de ti el piropo.

    Mel:jajaja, esperemos que aulgun dia creca, jaja, hey mel, talvez ese sea mi procimo loook “Calvo”.

    Yde: Gracias!!!

    Josema: klk men, nah, eso era.

    Rosannita:jajaj diske “cretú” jajaj que risa, jaja en el trabajo me dicen “Chicken little”.

    Rossy Victoria: esto solo es un corte, raro y diferente, pero soy yo, vez no a todo el mundo le gustan mis gustos!!!< gracias por pasar hermosa!!! Lunatica: jajaj Gracias!!! Anon: no todo el mundo puede ver lo que hago bien, gracias por tu punto… haaa no te preocupes el diente de oro viene pronto!!!! E de Valle: jajaj de eso se trataba que se confundieran, me imagino como estarias, jaja, es que el corte va conmigo, no es raro, para ti talvezlo sea, para mi es comun, si kieres ves un video de linkin park :”paper cut”. Polanck: salton sea?? la pelicula??

  25. Rebelde??

  26. I had a Mohack once…

    Yours is pretty cool!

  27. Cuando vi el Mohauk lo primero que me recorde fue de la pelicula “The Salton Sea.”

    Solo faltan los “shades” y los tatuajes.

  28. Sarah: yo se que te gusta!!!!! jaja gracias belleza, tu piropo me sonroja, (hey coroblog NY comming soon)

    GFS: si yani rebalde!!!!

    Jayden: que Pasó con tu mohawk??, hey me saludas atu tia, le dices que se comunique conmigo!!!!!!!!

    Polanck: eso te preguntaba si era la pelicula, mi mohawk es mas parecido a que usa Chester (linkin park) en el video Paper cut!!!

  29. Como! Te hiciste el “Mojau” otra vez.

    Saludos

  30. Gracias por la visita. Esta de lo mas rebelde el corte. Ta cool!!! Por otro lado si la rcuperaste, no te dejes separar de ella de nuevo.

  31. Que cul!!!…

  32. y e que hay hoyos en long island , ta tu como sergio , quitate esa vaina .

  33. 1-el post esta chulisismo y
    2-i love ur hair jaja yo una vez me lo puse rosa y kedo chulisismo

  34. Que chulo!! Me gusta tu mojau”

  35. Xoaxix: men ta perdio usted!!!

    Baakanit: si otra vezm, pero esta vez mas completo!!!, gracias hermano.

    Francisco: de nada hermano usted tiene el power como le dije,haaa el escrito era refiriemdome a mi mohawk.

    Anich: tenkiu!!!!

    Anon: parece que estas muy desdesperado que comentaste dos veces!!

    Penelope: jajaj gracias!!! me imagino como te kedo;”P!NK”

    China Villamellera: gracias china!!!!

  36. pense lo mismo que Demetrix…Tu Mojauk ta mortal…pero quien se paso fue Rossanita dizque Cretu jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

  37. y esa CRETA? ahaha. ta cool. yo kiero uno mamey😀.
    hey.. mientras leia eso, como que me confundi con lo que era… gracias a dios era el mohawk xD

  38. Mielda, que loco… jajaja!

  39. que lindoooo, sobre todo el pink style

  40. hay que cool esta tu new look, esta bien apero y mas por que me estas haciendo homenaje con tu color (pink) lol…lol..

  41. miren aqui a un ser que siempre esta dispuesto a donarle su cabello a las fabricas de pelucas…

    me lo saludas…

  42. Ta muy cool!!

  43. Pues q te diría yo…estas perfecto, pero podrias ponertelo multicolor?…prueba a ver…
    y tus letras me fascinan…eres espectacular…me encantas! me encantas! me encantas!te quiero pa’ mi

  44. Bello, precioso, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Manito te queda mortal, hasta pareces actor de Hollywood!!! Jajajaja

Responder

