Una historia de Halloween!!!

Hoy me siento como alma que se llevó el viento y recuerdo ese 31 de Octubre de 1985 esa noche cuando salimos en mi carro nuevo, cuando como dos locos que se amaban fuimos a dar una vuelta, y una luz, si una luz segó mis ojos, y esa noche fué mi ultima noche, chocamos, o nos chocaron?, solo recuerdo que me agarraste fuertemente de la manos….
Fué lo ultimo que sentí, ya no pude sentir mas nada, derepente todo era blanco, y se manchaba con colores rojos, el color negro llegó a mis ojos rapido y no ví mas nada, pensaba que apareceria en algun hospital cuando levantara, pero no, recuerdo una voz que me dijo “Ya estas aquí” no puedo describir que sentí, no queria abrir los ojos, pero lo hice, no vi nada, solo escuchaba voces, voces sin saber de donde provenian.
Lloré, grité como loco, no podia creer que habia muerto, no podia creerlo, yo amaba a Ernestina, ella era mi futura esposa, mi familia era importante en mi vida, yo era un hombre de bien. pero escuché uno pasos, si, ya puedo ver, alguien se me acerca y me susurra al oido, Que quieres hacer?, yo descontrolado dije: “dejenme volver”, el hombre me dijo: estas seguro? yo dije siiii.
Sentia frio, sentia calor, pero estaba seguro de lo que pedia, la persona me dijo: nunca olvidaras este dia, te daré la oportunidad de estar con tu gente este dia, cada año. Yo no sabia que pensar, para mi era un sueño, palabras confusa y esa voz tentadora me proponia un pacto que no podia decifrar, pero acepté, desde ese dia, me fue concedido el visitar a Enertina, cada año, cada año veo sus hermosos labios,su hermosos ojos verde, ju pelo que ya viejo está, veo sus hijos jugr con ella, (si ya, tiene hijos)escucho su hermosa vos, puedo cantar sus canciones, pero…..
Pero no la puedo tocar, soy un muerto en la vida de los humanos, pero disfruto el vagar como fantasma en este mundo que no tiene lugar para mi…

Esta foto fue hace 3 años, mi primer hallowen
Happy Hallowen!!!
Sonando en mi blog:
Kinky/A donde van los Muertos?

19 Respuestas a “Una historia de Halloween!!!

  1. eso es una foto X-Pelus-Nante :S…nah mentira…loco te acuerdas de lo que yo me disfrace el halloween pasado>???

  2. Eso es lo q me pasa a mi por andar de blog en blog a estas horas de la noche…. ya me asustaste con la fotico esa…!

    Bueno.. por lo menos ahora tenemos una idea de como te verias de muerto… ah!.. la historia!.. que trágica panita.. (Me recordaste una amiga que se mato en un accidente una noche de halloween😦 …) pero nada de malos recuerdos… (De que te vas a disfrazar este año????)

  3. uuuuuuuuuuuuu yo conozco a la vieja Ernestina!!!!!!!!!!!!!!!!
    wait a min, osea que tu y la vieja ernestina…… noooooooooooooooooooo
    jajaja, es jugando.
    cool pic, cuales son tus planes para halloween?

  4. buehhh… no no yo no voy a deci na😛 no son coros jejeje😛

  5. uhyyyyyy ke historia..

  6. ayyy dioo mio….te pasate con el disfraz…se ve hasta real…

    Ricky

  7. ta embra eso.

  8. Ese eres tu??? Wao pareces un actor!
    😉

  9. jajaja… yo k pensaba k era una historia de verdad…. te tiras una foto con tu disfraz manana.

  10. Ta bn cool la pic…
    la historia…me puso :S medio sad…es ke soy muy grafica y me transporte😛
    🙂
    ¿?

  11. Haz: si haz de Scooby!!!, jajaj.

    Ayi: jajaj ya lo sabes, diablo ni tan feo quedé!!!, diablo no recuerdes cosas mala!!.

    Argys:jajaj tu t apasa viej,a mid planes??…. ninguno!!

    Sabri: como asi?, porque no kieres decir na?

    B@b@: stabas perdida tu!!!!

    RickY´s LIfE: Gracias Ricky!!!!

    Josema: embra como tu!!!

    Rosannita:si ese soy yop, y gracias por lo de actor!

    Amy Castro:no no hay disfraz para este año!!!

    ShellyGo:Gracias que te haya gustado, esa fue la intension!!!.

  12. Ufff QUE FOTO!!!!!!!!!!!!!

  13. Yo lo que quiero saber es cuanto duraste para sacar esa foto. Está nítida como dice Kragos.

  14. The Devil’s Rejects

  15. Nich: gracias, jajajaj.

    Alex: me la tome hacer 3 años, pero la recordaba siempre, hey kragos es un charlatan!!!, jajajajajja

    Polanck:jjajajajaja, estuvo buena esta hermano, jajjaja

  16. hahahaa k foto mas nitida, yo tambien ya me estaba creyendo la historia cuando empeze

  17. Y porque fue que ustedes no armaron un halloween-coroblog?

  18. Wow, que historia mas jevi, se me errizo la piel, hata’ teriquito me dio!

  19. jajaja🙂

Responder

