D’ to’ un chin!!!!

En mi ultimo post me sentiá un poco rebelde y protestante a ver como van las cosas en mi pais, el hermano blogero y diseñador Polanck (ese muchacho si que tiene Arte)me mandó un regalo, esta es mi imagen parecida al Ernesto “Ché” Guevara.
El doctor “Ché” Lacxos( jaja, muy buena esa!!!)

Hey!!! yo se que ustedes son buenos respondiendo preguntas triviales me gustaria hacerles algunas:

  • Que Diablos pasó con Roy Tabaré y el Clan de la furia, aunque yo se que estaba trabajando con Roselin Sanchez su producion musica, y un bachatero nicaraguense pero que fue loq ue le pasó de verdad?

  • Que pasó con Soraya Maria “Cachita”, nadie la ha visto picando por ahí?

  • Quien puede negar (claro de mi generación) que no cantó las canciones de Xuxa,las payasitas ni fu ni fa o Las mujeres de Nubelu?

  • Cual es el sexo real de el teletubie “Tiky Winki”?

  • Quien ha comprado un Cd del maestro Luis “el terror” Diaz?

please ayudenme a resolver mi problema!!!!!!

A la derecha de mi blog tengo un tocador de cancioncitas, espero que no le moleste estaré poniendo canciones que van con el tema de los post!!, si no te gusta hasmelo saber para quitarlo.

Nah gente, estoy un chin ocupado, trabajando en muchas cosas, esperen los proximos posts qu evienen muy variados…

se me cuidan!!!!


32 Respuestas a “D’ to’ un chin!!!!

  1. yo tengo un cd del terror, lo compre hace como 1 año…

  2. me anoto con Xuxa, las payasitas y Nubeluz.

    Pero verdad dónde está Cachita??

  3. no no pero tu como q no tiene oficio😛 lol

  4. Me encantan las trivias!!!

    * Roy se fue a probar suerte pa fuera y hace muchos años comenzo a perseguir a Emilio Estefan, lo agarró en un hotel y le entregó un dc…hoy Roy hace los remixes de shakira, carlos ponce, ricky martin (en el unplug de mtv, la cancion nueva de Ricky la escribió y la arregló Roy) y ta casao con una oriental.

    *Cahita??!! diablos

    *Es la hora es la hora…es la hora de jugar!! jajaj que risaa

    *yo nunca he visto los teletubies

    *yo tengo par…me encaaaanta luis dias!!

  5. *Doccccccc! Will tiene un CD del terrorrrrr!! (Eso es algo que voy a adquirir en mi viajecito coming soon…buahjajaja… pa darte envidia :P)

    **Teletubies jaja… por eso no se los pongo yo a baby bee…

    ***Nice pic!… ese tipo es un GENIO!

    ****Y rompiste la regla😮 .. bueno… ya que la rompiste espero que se haga mas interesante mi visita por aca.. ya tu sabes … BUENA MUSICA! ok???

    Cuidese panita!

  6. yo era super fan de Xuxa, Nubeluz.. y del terror no tengo CD…. nah en esos tiempos no me perdia a sabado chiquito … ik know i know…but i was young and with no cable at home lol😛

  7. 1ra pregunta no se , pero dicen que nadie es profeta en su tierra, digo eso dicen jjj:)

    2nd Adoraba a Cachita recuerdo que siempre iba a ver sus espectáculos infantiles con una tía mi mama prefería la Pinky jjj

    3ro ila ila ile oh oh oh jjj Ah y te cuerdas de las sandalias esas mi mama me iba a matar por las xuxandalias jjj, ah sube a mi nube, nube luz, una de ellas se suicido, las ni fu ni fa no se nunca me han gustado los payasos,

    4to jajaja doble via jjjj heteroflexible!

    5tono lo he hecho pero si escuchado , adoro el terror jjj

    Respuestas listas jjj

    Buen weekend Dr.

  8. Will: me sorprendes, primero fue con un Cd de roy tabaré y ahora con una de maestro Luis Diaz, hey cuando vengas me lo traes yo kiero uno cualkiera, aunke tengo para de canciones de el.

    Floralba: te acuerdas de la canción de xuxa?, y la de nubeuz q cura!!!, cuando sepas de cahita me avisas!!!

    Sabri: no no tengo, me kieres poner a hacer algo, jajaja lol.

    Lizzie:jajaja ya veo que estas ne la cosa, la ultima vez que vi a roy fue en un progaram de charityn presentando aun ecuatoriano que canta bachata, haaa el vive en PR., jejeje ya vo que te sabes toa las canciones de esa epoca, jaja, y a mi me gusta el terror tambien!!!

    Ayi: cuando Will venga me lo va a prestar!!!, yote dije que los teletubies no son maslos, son libres!!!,ok nah cuidese!!!

    Haz: estas sacando lo muchachita que hay en ti,jajajaj me imagino cantando me voy a hacer pipi papá de Isha, jajajaj

  9. Lunatica: jajaja diablo estas en la cosa,jajaja, pero es que roy no es profeta ni en su tierra ni en la ajena, jjajjaa, cachita era una cura, yo nunca me olvido de eso, te acuerdas de “Nuberengue?, de subete a mi nube?, tinky winki es un teletubie humano, osea es libre!!, osea es gay!!, lol, jaja, el terro r es un montro!!!, gracias pro pasar hermosa!!!

  10. los teletubbies to son gay!!!
    yo era fan de xuxa cuando tenia como 4 años y todavia recuerdo como va la cancion “nuberengue” de nubeluz,jajaja
    Con lo demas no te puedo ayudar por que no se de que hablas.

  11. La foto esta bien fea, mal hecha y te ves mugroso.

  12. * Roy se fue por un barranco en un caballo desbocado
    * Cachita ta con Alicia en el pais de las maravillas
    * Yo no cante ni con xuxa ni con las mujeres de nubeluz. Pero de que las veia, las veia (diablo, que falditas)
    * Con lo del teletubbie aun no estoy seguro…. Hay un tercer sexo??
    * Quien es Luis Diaz?? (disculpen mi ignorancia)

  13. Argys:jajaj, no son todos gays de los teletubies, yo apoyo a los teletubies, quien no fue fan en ese tiempo?.

    Sarah:Xuxa es un idolo aun, que pasó con ella?. yo tambien extraño tu nombre en mi lista, que pasó contigo???, pero ahi estará tu espacio esperando por ti.

    Nosotros23:

    Demetrix:jajajjaa, men tu eres una cura, diablo las tipas de nubeluz estaban buenisimas!!!!!, COMO QUE NO SABES QUIEN ES lUIS dIAZ???, INCLUSO PUSE UNA CANCION EN EL BLOG PARA QUE LA ESCUCHES!!!

    El maestro Luis Diaz es el pionero en la fusion el mezcla merengue, bachata,metal,rock,jazz y otros ritmo en un solo.

  14. yo tengo un cd del terror, Dia lo compre por una cancion que me puso un desgraciado a las 3 de la mañana y quise escucharla. interesante este pot mi hijo bello!! usted como siempre, regalando lo mejor de este mundo bloguero un beso tu mami yudel

    espero tu llamada!! pronto

  15. Estupendo trabajo, lo felicito por el contenido y la presentación de su blog.
    Saludos

  16. Ante todo una disculpa a la fanatica del Dr. Verdaderamente se podia hacer mejor trabajo.

    Y al Dr. quiero decirle que hace 2 semanas que empece las clases de Diseño Grafico. Por eso fue el Post “Back to the Basics.”

    Espero no decepcionar al Dr.

  17. Me encanta la foto, en msn se veia chula, pero no pense que mostraba tu pate rebelde… te me cuidas mucho.

  18. AlegriadeQuerer: jajaja, me lo quemas, jaja, hey gracias mami yudel por visitar y por tus hermosas palabras.

    1Gato: Gracias hermano por visitar.

    Polanck: no hagas caso a comentarios sin base y sin importancia, tu diseño me gustó, por eso lo puse tu tienes mucho talento!!!!, y felicidades como te dije alguien tiene que recordar las raices, jajaj. No tienes porque decepcionarme!!!

    Amy: todos tenemos una parte rebelde, y cuidate tu tambien, mucho!!!

  19. Conoces esa cancion “the revolution will not be televised”? pretty good funk.

  20. Hey Hey Hey! … Xuxa tenia una sola cancion, verdad? O sea una sola cancion que se pego en la radio …

    “I-lari, lari, lari, eh
    Ja, ja, ja
    I-lari, lari, lari, eh
    Ja, ja, ja
    Este es el show de Xuxa
    y te saluda con amor”

    Nubeluz me gustaba mucho y me recuerdo de un paqueton de sus exitos. Te recuerdas que una de las Nubelinas cometio suicidio?

    “Cuidado que tu cuerpo es sagrado
    Aveces las personas hacen mal,
    muy mal.”

    “La naturaleza tiene cosas bellas
    no las destruyamos que en el fondo
    tienen conrazon. La naturaleza, ooh, ooh, ooh”

    Y Ni Fu Ni Fa! Nosotros todavia cantamos esa vaina en DR …

    Y Tinky Winky is NOT a homosexual!

  21. Doctor… priemro q nada, Xuxa tubo 2 muchachos se caso con un funcionario brasileno y ta viviendo mejor q la primera dama de aqui… Las jevas de Nubeluz andaban en el mismo avion en el murieron melody, el monito kike, y las spice girls… Belinda y Alex Ubago encontraron paracaidas… En cuanto a lo de Dinkie Winkie… viejo es OBVIO que es la madre de los otros tres, hello!!! es morada y usa una cartera para su monedero… D todos los demas que mencionaste no tengo idea d quienes son…

  22. Alex Rodriguez: no , no he escuchado esa cancion, pero puse una en el blog que no si si es esa, pero lleva el mismo titulo.

    Mel: jajaj, ya veo que te gustaba mucho XUXA, diablo hasta la cancion te sabes!!!, y sobre las mujeres de nubeluz, no lo sabia, aunke ella era cache con to y to’.
    entonces si Tinky Winky no es el “teletubie libre” entonces que es?.

    F. K. Woods:jajaj tu estas ne la cosa, diablo tu tas mas informa que nadie!!!, mas conectada q Don King!!jajaja, a lo qu eveo eres una cura, jajaj, muchas gracias pro tu informacion!!!

  23. Bueno mijo Parece que fue que Roy y los del clan de la furia se cayeron to’ del Caballo Desbocado, de Cachita jamas por Chucho he vuelto a saber de ella, las canciones de esos programas no hay niños de esa epoca (hace cuchumil años) que no se acuerden de ellas, todavia le canto a mi sobrinito la cancion de las Ni fu Ni Fa cuando se cae, Tinkie Winkie es PATO y de Luis Diaz no tengo el CD, ese tipo ta’ totao’ totao’ de verda’.

  24. Doctor, d verdad muchas gracias por comentar en mi pagina me siento honrada, aunque no lo creas soy una fan, desde que Franchi me dijo de la existencia de la habitacion… sigue asi q nunca t faltara quien te lea…

  25. Doctor!!!! pero usted sabe que mi mejor amigo… es Frank Mones hijo de popollo… D x Dios, pero este mundo si es chiquito, estoy casi emparentada con una celebridad!!!!

  26. Doc. Donde diablos anda cachita? Esa es buena pregunta. Y Roy, me imagino que se fue por un precipio por ir como un potro desbocado. Me hizo reir.
    La verdad no te ves nada mal de revolucionario, jajajaja
    Saludos

  27. Lo ironico es que lo he descubierto hace unos minutos comentandole lo honrada q me sentia porque has comentado en mi blog, d verdad tambien ha sido un placer y el don aqui t ,anda saludos… ahhh y si su AMIGA no “amiga” lol…

  28. Rossy Victoria: quien no canta esas canciones???, gracia spor pasar y ayudarme a resolver las incognitas.

    Atabex:Yo Quiero saber donde esta la vija cachita!!!, jjajajaj, ta pasa’ con lo de roy tu!!, ghey espera el proximo look, este a ser mejor!!

    F. K. Woods: todo se reune en una sol frase: “que pequeño el mundo es!!!, haa si kieres me puedes agregar a tu msn!!! haa me saludas a mi primo!!!!.

  29. diassblo cachita ni me acordaba de ella wao

  30. wao tenia tiempo que no enraba aqui y esta todo renovado….

  31. Nada mas te falta la barba para ser igualito al Che!

Responder

