Faltan Cojones!!!!!


Viendo y observando el pasado y el presente de mi pais, me da VERGUENZA, veó como existen escuelas sin butacas, escuelas sin puertas,mas muertes,un negocio con este, una deuda con aquel,”nuestro” presidente que viaja aquí, viaja allá, y las malas noticias llenan las portadas de los periodicos, y a nadie le importa nada.

Y es aquí donde pregunto, donde estan los hombres y mujeres de acción y fuerza?, donde estan esos discipulos de Duarte, eso seguidores del Gran Camaño, donde están esos amantes de nuestra libertad, esos que estan dispuestos a defender nuestros derechos?

NO!!!! no existen eso, veo como el gobierno hace lo que le da la gana, como pueden llevar la idea de un metro antes de llevar la idea de un plan contra la pobleza, o un plan contra la delicuencia, un VERDADERO plan, no una prohibicion ESTUPIDA.

Y todos nos quedamos callado, porque no podemos hacer nada, y Nuestra deuda EXTERNA que se convierte cada dia en ETERNA, coño!!!, quien se va a quejar?, porque nos pintan una cosa y es otra, pero siiii, yo se que hay VALOR para cojer una yola y tirarse a un viaje a la MUERTE en busca de trabajo, sí el trabajo que lo convierte en esclavo, y depender de un pais que lamentablemente NUNCA nos reconoceras como es debido. Mientras papá DIABLO juega en alianza con nuestro pedazo de tierra.

Sí yo se que hay VALOR para cojer machete y matar a un pobre empleado que lo unico que hacia era su TRABAJO, pero que “guapos” somos cuando vamos 8 y armados todos y un pobre hombre que no tenia nada con que defenderse.

Yo se que hay VALOR para agarrar un “ladron” entre 12 y golpearlo, desfigurarlo y burlarnos de el, sin saber porque DIABLOS robaba, sí yo se que hay valor, aunque en nuestro pais existan “Jueces nacortaficantes”, sí yo se que hay valor para maltratar a los presos, para los “Amets” parar al que le de la gana y “regalar” par de galletas. Somo tan INTELIGENTES que aun nadie trata de crear una idea o plan contra el DENGUE, pero yo tengo FE, yo se que hay Valor.

Nuestra gente es gente de GUERRA, de LUCHAS sí estamos luchando por la VIDA, estamos luchando conta los LARGOS apagones, luchando con en HAMBRE, con la ESCASES de gasolina, contra la DELICUENCIA que nos arropa, pero falta, algo falta…

Faltan COJONES, COJONES para abrir la boca, para no quedarnos callado, COJONES para ponernos en contra de las cosas que no nos convienen, COJONES para ser menos politicos y mas “DOMINICANOS” y preocuparnos pro nuestro PROGRESO, para eso nos falta COJONES, porque a tenemos VALOR pero y los COJONES????

Excusenme por el uso excesivo de palabras fuertes y por mi actitud tenia que protestar.

24 Respuestas a “Faltan Cojones!!!!!

  1. Yo ya ni leo periódicos del pais porque siempre lo mismo… By the way… esa fotico ta genial…🙂

    Cuidate doc!

  2. la foto me gusto..pero mas me gusta ver como aun los jovenes de hoy dia nos preocupamos por las cosas que afectan nuestro pais y que muchos en vez de solucionar lo k sucede allo solo se kejan o pasan por ignorantes aun teniendo en sus narizes la relidad k nos agobia….ojala algun dia mucho mas abran los ojos como nosotros los tenemos abiertos

  3. Pero Tenemos WIFI gratis.

  4. Sinceramente esto me suena a discurso revolucionario o principio de movimiento revolucionario-urbano.

    Te recomiendo que te dejes crecer la barba y que te compres una boina negra.

    Lamentablemente es posible que no vivamos para ver el cambio que queremos ver en nuestro pais. Cada vez surge un nuevo problema y nunca vemos la solucion.

    Cuando te declares como revolucionario comprare tus camisetas para apoyarte.

  5. yo ni na wa deci :s

  6. los cojones estan de vacaciones…se fueron con una comitiva de 50 personas con todos los gastos pagos…
    ahora en serio..
    buen punto!…

  7. es cierto Dr. faltan Cojones, ideales, sueños, falta respeto por este pueblo, por que nosotros mismo lo hemos perdido, falta orden y ganas , si de progresar , de ser mas educados, mas limpios, de querer

    Abrazos,

  8. Yo te voy a decir algo. No soy de ningún partido político, es más la política de este país está por el suelo, no hay líderes y ya no creo en nadie.

    Estamos muy acostumbrados a dejarle todo a los políticos, al gobierno cuando cada ciudadano puede hacer algo por el país.

    En este fin de semana estuve en un Taller de Solidaridad que imparte mensual la parroquia a la que pertenezco y abrí los ojos.

    Señores, cuántas cosas se logran cuando un grupo de personas se une y con su granito de arena aporta a comunidades que tienen menos, no sólo llevándoles dinero, ropa, comida, sino enseñándoles a ser productivos y útiles a sus respectivas comunidades.

    Vamos a abrir los ojos!

    😉

  9. Lo que sucede es que aqui en nuestro pais desde que el gobierno nos embucha con cualquier tonteria, (no se si sea la palabra correcta) WiFI, Ferias, Metro, etc, ya se nos olvidan las verdaderas necesidades por las cuales estamos padeciendo, que son en las cuales debemos trabajar y a la vez fomentar para aquello.

  10. Ayi: esa fotico jajajaja, yo ya ni noticias veo.

    EdelValle:Gracias manita!!! hay que abrirlos

    Josema: y que puedes hacer con wifi si no puedes comer bien, si no puedes tener una computadora,si no hay luz?

    Polanck: antes que too gracias pro compartir tu arte con mi blog, lo subire en el proximo post!!! es que mi venita rebelde aveces como que se me sale.

    Sabri: amor yo se que no vas a decir nada, es lo mejor jajaja

    Will:jajaja

    Lunatica:asi es, es bueno protestar aunke sea un chin.

    Rosannita: caiste donde era, le diste al punto que yo buscaba!!

    Pink: asi es, que tu crees como se comprar al pobre, conmida, la gran idea del sabio Balaguer!!!

  11. te apollo con lo que dices, aqui disque tenemos que tener patriotismo y si embargo ne el precidente gasta dinero lo tiene……………

  12. uyyy q malapalabrosito

  13. “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”

    Bertolt Brecht

    Un abrazo Doc

  14. Concuerdo en parte con el post publicado, pero entiéndo que el problema no es el gobierno de turno, ni el que pasó antes que este, ni el que venga (Con los aspirantes actuales),, es un problema de mentalidad en nuestra sociedad,, lamentablemente las personas están demasiado corrompidas y estamos acostumbrados a que nos pongan las cosas demasiado fáciles,,, no debemos ni podemos hecharle la culpa de todo a los gobiernos, hay una parte de culpa que si le corresponde, pero no todo,, debemos empezar primero nosotros a ser mejores ciudadanos,a no tirar basura, a respetar los símbolos patrios, a dar educación a nuestros hijos desde el seno de nuestra familia, a no violar una luz roja, etc,,, de todas formas, me gustó tú post,,, estaré más a menudo por aquí…

    Te sigo,,
    Z de V.

  15. estoy de acuerdo con zumo de vidrio……el problema viene por la mentalidad de la mayoría de nosotros..los políticos son parte de esta sociedad, crecen ensimismados y hoy nosotros, los que tenemos dos dedos de frente sufrimos las consecuencias.
    Pero estoy de acuerdo con lo que decis, creo que el gobierno debería organizar sus prioridades

  16. Gabriel A. del Goto

    no viejo, te quedaste corto… cojones nada mas?

    muy buen post

  17. Lo que falta es educacion dira yo. Los jovenes en su mayoria tienen la mente llena de alas de cucaracha. Son muy superficiales y el pensamiento collectivo ya no existe, cada quien solo piensa en si mismo.

    De cojones ni hablar, hace mucho que alla no se conoce eso.

    Later bro.

  18. Nuestro problema es de cultura. Los gobiernos nos han acostumbrado a las funditas, a los empleitos, a las cuñitas, y queremos cargarles el dado siempre a ellos. Es mas fácil darnos un pescado que enseñarnos a pescar, lamentablemente

  19. Mejor de ahi no te podia quedar, y no tienes que pedir excusas por esas palabras, al contrario tenemos que abrir la boca pero ya!
    😀
    ¿?

  20. Soli: asi es manita, asi es.

    Sabri:quien yo????, jajaja.

    Atabex:gracias por la frase, me la acordaste yo que la andaba buscando.

    Zumo de Vidrio:osea nunca he dicho que no somos parte del problema, si no empezamso nosotros quien lo hará?

    Lizzie: lo mismo que le dije a sumo, no digo que el gobierno es el responsable de todo, la gente tambien lo somos, por hayq ue frenar y ver la realidad.

    Del Goto: gracias hermano!!

    Alex: tu sabes que asi son los cambios, no muy bueno eso, pero asi es.

    China: asi es!!!, ya esta en nuestra cultura.

    Shelligo:Gracias por pasar y por absorber el mensaje!!

  21. COJONES para ser menos politicos y mas “DOMINICANOS”

    Hummm.. bien dicho hermano.. pero da pena que falte tantas cosas y sobren tantas mas como la : corrupcion, la envidia, la ignorancia, la maldad, la pervesidad (dirigidos a los abusadores sexuales, los abundantes apagones, la inmensa pobreza, la gran falta de comida,etc…

    (pero tenemos WIFI….jejejejejeje..)

    Es un buen relajo, pero señala las prioridades que nos abundan.. hoy en dia se creen que es mejor tener technologia pero no la responsabilidad y inteligencia para manejarla.

    Como siempre Doc, su vision, sus puntos de vistas son buenos y requiren de mas atencion….

    Cuidese bien hermano…

  22. cojones y consciencia diria yo

  23. Hola drlacxos, me gusta tu forma de hablar, es verdad yo hace años me hice esa misma pregunta, todavia no me la he contestado pue sse me pego un chin de los cobardes que viven en republica dominicana, no contestarmela es por miedo, por miedo a saber donde diablos tan los cojones de estos imbeciles, yo cada vez que abro la boca me meto en problemas y grandes, ya no digo ni papa.

    Se me cuida, y te leere siempre, ya soy fija aqui.

  24. Mi Doc hacen falta muchas cosas…. sobre todo algo que ud menciono, el ser dominicano, nos hace falta amar mas a la patria que a sus bienes, como amamos nuestra patria si nisiquiera somos capaces de valorar lo nuestro, nuestra gente, nuestros profesionales?, hace falta que nos preocupemos un poco mas, hechar culpa al gobierno es una posicion comoda, cuando un pueblo es mas fuerte que un gobierno, y eso lo demuestra todo los imperios gubernamentales que en la historia hemos visto caer, porque el pueblo asi lo decidio, nos hace falta educarnos mas,preocuparnos menos por no poder beber despues de las 12, y comenzar a preocuparnos por la situacion que no s ha llevado a eso.
    Hacen faltas voces de protestas, pero mas hacen falta acciones… Muchas veces me siento mal por alejarme de mi patria, pero aunque ni tu ni yo podamos cambiar la Republica podemos siempre hacer algo… no importa la distancia.

Responder

