blah blah haaa el videito!!!!!!

En la vida existen secretos que uno desea saber,que alguien le diga lo que se mueve, que algo nos saque de las dudas en la que estamos.

Este post podria ser uno de esos posts largos y extensos o lleno de fotos, pero como estoy un poco “sad” y en otros Mood!, escuchando un clasico de Soda Estero y Aterciopelados “La ciudad de la furia” y una cerveza en mno (eso quiere decir Peligor!!!!!). pero me dió el deseo de publicar cosas:

Detras de la Camara: El Doctor!!! by Ayi

Converse Friends!!!

Este video lo grabé despues que salimos el sabado de comer y beber de un lugar muy acojedor en la Ciudad “Kaña”, despues de un par de tragitos, disfrutenlo. (OjO se ve oscuro)

Y ahora lo que muchos temian que publicara…….

Actrices:Pam, Ayi, Amy, Haz Y la prima de Ayi.

14 Respuestas a “blah blah haaa el videito!!!!!!

  1. 0o0 pero era asi que estaban!!!
    lacx dike tu no estabas happy…..

    Why are you sad??? dike bebiendo y todo, y si es asi pegate de una botella de vodka, que la cerveza no hace nah

  2. Argys: barbarasa!!!!!!!!!!!!! es que etsoy en reflexion mode on!!!

    pa la proxima tu no te quedas!!!!!!

  3. pero no es que esta oscuro es que no se ve nada.

  4. bueno q bien la pasamos esa noche..

    pero les recomiendo lo anden con gente boracha porq yo fui la unica q no bebi!!!!

  5. Se ve alguito! Ayi y su bulla! Qué animada eres!

    Se ve que salieron contentas!

    Qué chevere!

    Gracias por compartir el video!

  6. casi no veo na’ pero las oigo hablando con la L medio lenta, e’ decir tan borracha toa’

    que jumo

  7. Buehh no se ve casi nada, pero espero que la hayan pasado bien.

  8. Pero ven aca mijito!!. me desaparezco un fin de semana y mira!… ¿¿¿quejeto???… jajajajaja… te pasate con el videito doc!… (Yo creo que se de quienes son esos converse :P~) … Cuidate!

  9. jajaja…yo ni me veo…uff…fue una noche memorable y con ella varias frases:

    1-Im Not Drunk, Im Haciendo Coro..
    2- jajajajajaj jajajajjaja jajajajja jajajja (es que la risa de ella bueno..es un caso)
    Frase de Amy:

    1-I Dont Want to go Home
    2-Im Not Drunk, Im Happy
    3-Jajajajajaja Jajajajaj
    Frase de Ayi:

    1-Levante la Mano el que quiere party.
    2-Jajajajaj Ja :X
    Frase de Haz:

    que risa con el video…..

  10. jejeje, que gozá

  11. hehehehe…. que currr la pasaron ^^.

  12. De bonche en Kaña!!! No hace mucho que pase por alli tambien.

  13. 🙂

    jejeje

    me gustan los tenis…🙂

  14. Tu ta pasao a la verdad, y era cierta mi frase. . I was’nt drunk… i was haciendo coro….jiji. La proxima vez no camara.

Responder

