Noche de amistad en NYC!

Un “Weekend” sin desperdicios,
un descanso fuera de servicio, una noche de alegria,
un concierto de voces y risas.

El Sabado Empezó a cambiar al lado de la compañia perfecta (Pam),
[ya que el jueves fue su cumpleaños]

en dirección a la ciudad que nunca duerme,
una reunion con la amistad en zona de alegria.



Compartí con un
Maestro (gracias por asistir), mi Uña,
Una
Amiga, mi Panita y mi Hermanita, una noche llena de risas,
un brindis por el “AutoAmor”[yo sigo pesando que eso se llama Masturbación]
tres Long Island Ice Tea que a la noche le puso el tono que le faltaba.

Creo que la brisa de la noche nos hacia daño, pensé que era el frio de la temporada,
pero no niego que fue el momento y la Unión.

Aquí Las Fotos Para Que No Me Digan Na!!!!!


Nueba Yoll!!!

Pam en NYC!! La mano de Haz
Mimo en el subway
(hey quien se quedo con mi dulce?)
Baakanit y Ayi “AA” Amy y Ayi Ya Tengo Mis Karavelitas!!!! Ayi y Yo El Corito esperando el Tren!!!

Las mujeres despues de los tragos!!!

Ayi gracias por Compartir con nosotros, Gracias a todos!!!,diablo me sentí como la virgen!!!!

Por ahí tengo un videito caliente de esa noche!!!, comming soon!!.

Pam esta enfermita desde el Domingo cuando despertó.

23 Respuestas a “Noche de amistad en NYC!

  1. Luce que se divirtieron mucho.

    Gracias por pasar por mi blog.

  2. Ay publicaste la de la borracheraaaaaaaaa!!! jijiji… Gracias a ustedes por recibirme… en serio doc! todos se ganaron mi corazooooon!

    Video????? ay mi madre! me jodi! jajajajajajja

  3. Diablo loco, y yo no pude llegar por ustedes estar de madrugadores. Ustedes no saben que en New York no se duerme?
    Estaba muy lejos en Queens y la limo-tren estaba algo lento.

    Será para la próxima. Déjame ver las mujeres borrachas…suelta el videito ya.

  4. Muy chévere esas fotos!
    Fue un placer compartir con ustedes, no saben cuanto lamenté tener que irme a la media hora de ustedes llegar!

    Suelta ese video! Girl gone wild?

    Saludos, Ayi esperamos que se repita la visita!

    P.D. En esa última foto como que todas se estaban cayendo!

  5. oh pero buenoooo…como que se gozo mucho!

  6. que bien…

  7. jajaja ke chevere tan las fotos..

    pon el video.. ponlo ponlo…jajaja

    te matan si lo pones…

    ke se sane pronto la pam.. bechitos pa ella..

  8. hey se gozo esa noche eh!!!!!

  9. ustedes como que gozan mucho jajaj nada que chulas las fotos la pasaron Bien!

  10. Hey doc se ve que la pasaron muy bien, que chulo a mi me encantan las histias y que vengan con muchas fotos.

    saludos y cuidate mucho bye

  11. y porque no me invitaron a mi!!! ??

    Que lindo que la pasaron tan bien!

  12. ..::: bLoNdiE :::..

    ahi k xulas tan las pics.. se ve que la pasaron de lo mejor verdad!!! que bueno.. bueno mi doc tenia muuucho sin pasar por aki.. taba dike de vacaciones.. pero ya he vuelto… un beso

  13. NOOOOOOOOOOOO..suerte que en esa foto yo sali corriendo jajajajajaja… eso no c hace😛 (la de las mujeres borrachas) jajaj… nada yo quiero Kaña pronto😀 …

    Lisa: comunicate con nosotros para que vallas a la proxima..SOB’s😀

  14. uufff
    ustede si gozaron ese dia..

  15. Doc no se si te diste cuenta pero mira la foto mia con baakanit (es decir pre-humo) y luego mira la que estoy con Amy (POST-humo) jajajaja…. ay papa!!!! NO MAS LIIT para mi! HE DICHO! jajajaja

  16. Hey!, tan chulas las fotos… espero conocerlos a todos los ke estan en NYC algun dia

  17. jaja yo me coji tu dulce q vacano la pasamos

  18. Cuanto gozar…. y donde esta la Karavela motorisada….jajaja, con el video ni te atrevas. Haz, Ayi, Pam y mi DC, ustedes son un amor. tenemos que juntarnos pronto.

  19. jajajaja me gusto la ultima foto AYI esta alante alante jajajajaja que bueno es compartir se nota el hambiente fresco y sano un beso mi hijo bello tu mami yudel

  20. Ay qué lindas fotos!!! Qué reunión tan chula!!!
    😉

  21. Me alegra que la hallan pasado bien… Doc llamame que tengo un problemita y nesesito hablar con alguien…😦

  22. a mí me encanta ! NY

  23. caneando de a duro, eh?

Responder

