Transición.-

Hoy era hora, ya tiempo de que llegaran….
creo que mi “dotes” de fotógrafo se fueron,
y las letras me iluminan, creando el camino que la yerba cerró.
Y hoy tomo sorbo a sorbo las inspiraciones del viento,
el aire me susurra a mis oido que algo grande vendrá..
y las fantasias iluminan mi cerebro,[ me hacia falta].
Desaparece vuelve otra vez y aparece,
desaparece se va y vuelve, y mis manos toman la miel
que derrama el arbol que viejo está, y pone tantas ideas donde vacio era.
Talvez algo trajo lo que hoy tengo, talvez tu,
talvez un viaje a la ciudad [si la gran ciudad de luces y gente].
talvez una reunion con amigos y hermanos, talvez lo trajo el largo
recojido del tren, talvez lo trajo el sonido de tu voz….
Pero hoy es un cambio diferente, [sí habrán cambios]
buscaba lo que tenia sy hoy me tienes aquí a distancia,
tratando de rescontruir lo que era.
Transición lo que fuí, lo que soy, lo que seré, lo que era,
lo que seguiré siendo,lo que buscaba, lo que un dia encontré
y el juego se convierte en fuego, y el agua en polvo, y asi será los ultimos dias…
[creo que de verdad alucino y enloquesco].
ya he vuelto, se me consedió volver,
y sacudo mi cerebro, [que lleno de polvo estaba]
y lo pongo a funcionar, es hora de lavar la ropa vieja ,
y de poner nuevos adornos a la cabeza.
Es hora de hacer transición, para escribir cosas locas,
palabras sueltas, ideas que brotan, he vuelto,
creo que ya he vuelto!!!!!

15 Respuestas a “Transición.-

  1. Deja de filosofar y publica las fotos!

  2. mira pon la sfotos, que todos sabemos que estas loco por publicarlas😛

  3. sorry, epro todo a su tiempo, creo que eso va en los cambios!

  4. max……….
    si este es el tiempo de las letra bete con las letras pero……

    que llegue rapido el tiempo de las photos………

  5. todo a su tiempo…te espero, tranquila espero…metira mi hijo bello estoy impaciente quiero ver las fotos!! un beso tu mami yudel con
    Alegria

  6. mi amor, que bueno que volviste con tus loqueras, te digo que es necesario de vez en cuando darse un baño de ciudad, y alejarse del inodoro, besitos.. ahh donde esta mi foto con el amigo del tren jiji

  7. las transiciones sonm buenas lacroxx, dele palante con eso!

  8. “Transición lo que fuí, lo que soy, lo que seré, lo que era,
    lo que seguiré siendo,lo que buscaba, lo que un dia encontré…” Uf, me perdí con esta frase…

    ¿Sacudiste tu cerebro? me recuerdas un capítulo de Spongebob cuando Patrick se conecta un cerebro que no le pertenece y se hace inteligente… jijiji… (OJO!! no te ando comparando con la estrella rosada esa jajaja)

    Un placer conocerlo Doc!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Talvez algo trajo lo que hoy tengo, talvez tu,
    talvez un viaje a la ciudad [si la gran ciudad de luces y gente].
    talvez una reunion con amigos y hermanos, talvez lo trajo el largo
    recojido del tren, talvez lo trajo el sonido de tu voz….

    Me gusto mucho esa parte, me hace penar de las transiciones mias. Hermano usted siempre sale con algo interesante, tendre que pararme con mas tiempo y leerte mas a menudo.

    Muy bien.. cuidese hermano…

  10. fotos, fotos!!!!

    Dr, lo que le toca de su promo esta aqui, guardado, no se preocupe!

  11. Oh WOW mira que si diste al tiro blanco bebe… Sorry por lo de las otras noches…😦

  12. bueno…po es un fiebre que anda…lol pon las piccccs…

  13. tu sabe lo que significa Transicion ?

  14. te falta una aventurita para tomar fotos !! jaja

  15. jjj me encanta cuando te pones filosofo, jjj nada que me gustan las fotos pero mas las palabras

Responder

