Mi pequeña Pam!

Segun cuenta la historia que hace tiempo talvez 16 años, [si estoy seguro que mas de 15 años] habia una mujer contenta, feliz, orgullosa de ser lo que era, y tener lo que tenia, tenia unos hijos juguetones [exactamente tres] y un esposo que la adoraba.

Recuerdo esta parte de la historia, yo era uno de esos niños, y esa mujer llevaba una criaturita en su vientre era mi mamá, yo deseaba tener otro hermanito, pero esta vez que no sea varón como mi hermano y que sea mas pequeña que mi hermana asi podia ser como mi bebe, osea queria tener una hermanita que me ayudara en lo que no podia hacer, alguien nuevo con quien jugar.

Recuerdo que esa hermanita llegó y ya no eramos tres sino cuatros, eramos mas, justamente ella fue mi bebé, fue la primera niña que vi muy pequeña, era mi “manita”, si mi manita Pamela, la princesa de casa, (una de ellas, Irene fue la primera).

y fue creciendo y mi rol como hermano también, mami trabajaba, yo cuidaba de Pam, yo protegia a Pam, fue creciendo, yo seguia cuidando de ella, y ahora la cuido mas, protegiendola de los Buitres y Hienas, jajaja…..

Hoy 12 de Octubre PAM cumpleaño!!!

Feliz 16 años PAM!!!!!

17 Respuestas a “Mi pequeña Pam!

  1. Linda historia, felicidades a tu hermana y saludo pa ti cuidate byee

  2. diparatoso.

  3. Feliz Dia a Pam Abrazos dr.

  4. she’s cute…

    happy birthday Pam Pam

  5. Felicidades pa tu hermanita, y cuidala de los buitres!!!

  6. Pam felicidades!!!!

    lacxos te ta poniendo viejo!!!

  7. que pame tenga muchos años mas..

    y que pase mpor mi pag y vea lo que le hice………………………………………………………………………………..

  8. que cute!! se ve que eres un hermano super cool!!!
    tengo otro hermano mas o menos de tu edad, pero es un sangron. adoptame!!!

  9. A Pam felicidades…. Una pregunta … K le pasa a Josema contigo??? pura curiosidad

  10. me felicitas a tu hna..

  11. Da gracias a Dios por tan lindo regtalo =D.

  12. Felicidadeeeeeeeee hermanita de lacxos.

  13. Está soltera tu hermanita?

    Just kidding! felicidades

  14. felicidades a tu hermanita🙂

  15. Querido Doc,
    Felicidades a tu hermanita aunque un poco tarte. ¡Es muy linda!

    Un abrazo mi doctor favorito!
    Sonia
    P.D. Baakanit cógelo suave no ves que tiene 16 años, jajajaja.

  16. Que bella esta tu hermana!!!
    Un besote para ella y espero conocerla cuando vuleva!

    Cuando?
    No se!jajajaa

    😛

  17. Lapi rojo pa PAM!!!!!

    Lapi rojo pa PAM!!!!!

    :P~

Responder

