Arte or Not?

Desde mi ventana veo brillar, [haaa no esa es otra canción], desde mi ventana observo como se ve mi patio, creo que algo le falta, si le falta unos niños jugando, unas risas locas, un sueño despertado de una casa nueva que exactamente era vieja, falta un año menos o talvez ya dos.

Alguien una vez me dijo que la fotografia es un vicio que le cojes el “gutico’ y no lo quieres dejar, y creanme mis fotografias son feas, horribles talvez para muchos, sin talento o sin un objetivo, pero son esas imagenes que no puedo describir con tan solo palabras, son sentimientos ocultos marcado atravez de luz y oscuridad, velocidad y enfocación.

Aquí otras fotos ya tomadas, vuelvo a repetir que no, no uso fotoshop, pero si un programita sencillos que trajo la camara, para hacer el poder de la fotografia mas visible, pero por eso (como alguien me dijo), no deja de ser Arte.

Hallo? or Ween?

Aun no se que tiene que ver los espantapajaros en halloween!

Ternura e Inocencia!

Mi modelo favorito, solo tengo que decirle, quieres una foto?, y ella sabe como ponerse.

Vias

y las miro buscando el significado porque me llaman tanto la atención.

Hermanos

No se porque pero a ella tambien le gustan los converse yo solo se los compro.

25 Respuestas a “Arte or Not?

  1. Amigo es que ya se fue la alegria del verano… y tienes razon a la fotografia se le coge un gutico, y siempre que seas capaz de captar en una imagen una sensacion, sera arte, a quien le importa que programa uses, es tu arte.

  2. cool tan las pics…..mucho arte pa las fotos manito

  3. hehehe, tu priva en fotografo como yo. XD… si te guta full, coje un cursito, pa k sepa lo basico, y vas a mejorar mucho con el.
    me gusto la 2da…. me recuerda a endrea.😛
    saludos

  4. nice… me gusta la d los converse :p jejeeje

  5. Me gusta la de las vias, a mi tambien me ha cojio con tirar fotos… tal vez un dia haga un post de las que tengo.. tus fotos tan muy chulas, veo mucho arte en ellas

  6. Mi favorita es la de la mini-modelito… están todas bien nice…

    ah! y cuando le encuentres el significado del espantapajaros en halloween me lo haces saber…😛

    Cuidate!

  7. no se por que tengo un fetich por las fotos de pies y zapatos, me encantan.
    mmmm lo de los espantapajaros debe ser porque en hallow a muchos “hombres” les coje con vestirse de travestis…debe andar por ahi la cosa jajaja

  8. A mi fascinan las fotos si no hubiese estudiado lo k estudie.. estuviera con una camara en mano..

    Bechitos..

    By the way me gusta la fono de la niña..

  9. Hola Doc,
    Me gusta mucho la fotografía también. La foto de la chiquita, mirandose la mano me fascinó… es una imagen que a mi me dice un mundo.
    Un beso,
    sonia

  10. Yo soy fanatiquisima de las fotos pero DE GENTE! LOL Lax escribeme alguito ahi que me haga no volar por tu post y poner un comentario de pena lindo! MUAHZ!

  11. si volviera a nacer y a escojer de nuevos a mis hermano,escojeria algunos q me quieran y q yo les importara, q apesar de q gasten su dinero comprando convers a pamela, pamela llamando a argelis, ariel llamando a el sabe quien y tu gastando y llamando a ….., no tienen un minuto para mi, pero no importa yo naci sola, y no tengo familia, solo tengo mi hijo y mi esposo y mi madre q apesar q llama para saber de su nieto llama, pero otra jente no, jamas te te molestare, ya q nunca pense q la distancia cambiaba la jente, espero q se olviden de mi como yo lo hare de ustedes, yo seguire siendo la misma….

  12. a me gusto la de milly y la q yo estoy estan vacanas esas fotos

  13. Las fotos estan bien buenas. Si supieras que soy tan fanatico de las fotos que nunca veo errores, solo se si me gusta o no.

    El hecho de mostrar un trabajo publicamente como en un Blog, demuestra la confianza que tienes en tu trabajo.

  14. esos tenis tan muy limpios!😛

    me hace transportarme a mis viejos tiempos!

  15. Yo también quiero estudiar fotografía!!!
    😦

  16. Me encantó la foto de la peque!

  17. tan chulas las fotos, vaya te estas destapando como un artista multifacetico eh?

  18. tan chulas las fotos, vaya te estas destapando como un artista multifacetico eh?

  19. Lindo la pagina de coroblog no entra.. ke pasooo??/

  20. me gusto la foto de tu modelito que dinda es….lol

    y la de los conver esta muy original ehhh…

  21. La foto de la niña es la mejor para mí.

    cuanto le pagaste para que posara?

    Saludos

  22. definitivamente, la foto de la niña está preciosa..

    🙂

  23. amo tus fotos son tannnnn cool!

  24. hey tan chulitas las photos

  25. me encantaron las fotos, dicen mas de lo qeu podemos imaginar

Responder

