Recuerdos o Destino?

El destino es tan raro, sabe como jugarme duro, hoy pensando ya en dias a tras, un mes diría yo y un chin mas, encontré algo que escribí en el avión cuando volvia de mi viaje de “WonderWorld” La Republica Dominicana, se me pararón los pelitos no esperaba leer esto que pensé perdido.

Aquí lo escribo, espero que le encuetren el sentido que le encontré yo.:

Otra vez monto el “Ave de acero” en camino a casa, un lugar que no es el mio,
un espacio prestado, un avance al progreso,
el final de un viaje ya terminado.
Dejo los mismos hoyos que una vez observé hacerse,
el apagón de nunca acabar,
el barrio como nunca lo vi cambiar [pensé que progresaria, pero no]
un pais con progresos y atrazos, con recortes y retazos.
Dejo las mismas historias de infancia, nuevos capitulos creados,
dejo una noche llena de besos y dolores marcados;
una luna grande de queso, una noche de besos y abrazos.
Dejo un bebé que ya me conoce, amigos que he admirado,
hermanos que de sangre no son y mi cariño han ganado.
Dejo iluciones pintadas, deseos de volver a recrearlas,
dejo palabras y letras de este viaje ya terminado.
Dejo este papel con tantas ideas, sentimientos ganados, una distancia lejana,
un momento jamas olvidado.-

Demasiados recuerdos!!!

Ayer leyendo www.coroblog.com, me di cuenta que provaré una cucharada de mi propia medicina!!!, soy la primera victima!!!!!

Escuchando: Clandestino/Manu Chao

23 Respuestas a “Recuerdos o Destino?

  1. Hi Max! ! !

    Bueno dicen qe recordar es vivir…pero no se debe vivir en el pasado todo el tiempo pq asi no se vive el PRESENTE

    Bye bye

  2. Sabe a nostalgia… Sabe a recuerdos agridulces… Como dice la frase… Home is where the heart is…
    😉

  3. nostalgico no? solo dire que fue un verdadero honor haberte conocido Lacroxx eres especial, autentico y este post lo demuestra, pa’lante hermano!!

  4. ou eso me suena a recuerdos doloros……

    pero pa lante….

  5. yo tbn toy asi como extra~osa de algo…no c que…:(

  6. me has puesto nostalgica,la verdad muy hermoso.

    besos.-

  7. Como decia uno de mis escritores favoritos Alain-Fournier “Las palabras Amargas se leen con dulsura”

  8. Leo como que salió de lo profundo de un corazoncito que dejó cosas pendientes.

  9. Te hize preguntas fuerte fuerte!! espero ke las disfrutes!!

    jajaja

    Bechitos..

  10. Esa nostalgia es inevitable. Uno se queja del calor, de los apagones, del barrio, pero tu tierra es tu tierra. Por mas acostumbrado que estes donde vives.

  11. Mucha nostalgia, sobre todo al ver que dejas atras lo que mas quieres. Poco a poco te iras adaptando, pero nunca olvides de donde vienes, porque eso es lo que asegura tu destino…

  12. bueno la melancolia, la nostalgia y solo una puerta

    abrazos dr>

  13. solo recuerda que en la distanci no perderas a los que te estrañamos

  14. Asi es, no hay un lugar que te haga reflexionar mas sobre lo k dejas k esa nave de acero…. lo bueno es que alli nos volveremos a ver. Cuidate

  15. opps… ¿¿¿y yo no te he dejado comentario??? …

    Me recuerdas años atrás… mmm.. mejor lo pongo en un post…

    PS. Cuenta regresiva!😛

  16. recordar..es…

    bueno, preparate porque lo que viene no es facil para ti…

    suerte,…la vas a necesitar

  17. Amarga Nostalgia..!

  18. Los recuerdos se pegan como calcomanias en una pared, algunos se caen y los pierdes, otros no se arrancan ni con oraciones.

    Pero lo que uno recuerda de su hogar, la familia, el paisito este, y todo eso, las esperanzas ilusas que se tienen siempre estaran ahi, al menos para mantener la menete en algo, fuera de la fria cotidianidad…….

  19. me gusto lo de hermanos.. pero no de sangre.
    ta muy expresivo- cool.

  20. Honestamente, Para mi es el sentimiento mas amargo… Sentir el avion subir y ver a tu paiz detras…
    Diablo hasta un nudo en la garganta se me hizo… Man this shit sux…

  21. hey por aca visitandote a y mira dejare mi pregunta en el coroblog ejje haber tengo unas cuantas preguntitas que hacerte na cuidate byee

  22. yo encontré el amor lejos de mi pais..

    aun no me voy, pero el sentimiento de dejar a mi familia, mi sol, mi tierra y mi gente, es abrumador…

    pero, a la vez sé que lo que siento es grande, real y único. y que al menos siempre tendré esos recuerdos conmigo..

    un abrazo,

    ps.
    te enlazo.

Responder

