EL TRONO

Este es un post para “Reflexionar” y “Pensar”
Dicen que esto es raro, pero no es raro, es arte, por mas feo que se vea o no?

Hey people!!!! Blogeros!!!!! entre a : COROBLOG.COM

necesitamos saber su opinion sobre nuestra nueva idea!!!!
Nota: si las fotos la tiré yo!!!
fue en mi patio, y no, no uso fotoshop.

36 Respuestas a “EL TRONO

  1. niceee pic tirale foto por dentro tambien…

    yo tu y lo lleno por dentro de vainas y le tiro fotos..

    . muahh :*

  2. Cuando me mandaste el link esto no salio, Eso esta super, es asi en los campos de por alla??…. Cuidate, besitos

  3. ahh asi son las letrinas de L.I. ??? jajajajajajajajjajajajaja

  4. El trono, sitio de paz y reflexion, inspirador de mis ideas…

  5. Pues mira, muy linda la de rojo!
    😉

  6. bueno ta creativo tu

  7. Quisiera saber qué hace un inodoro en el patio de tu casa… jejeje

  8. U should create a photo-blog… It’s a must!… lacxosphotos.blogspot bla bla bla :P~

    (y me pasa las ganancias!)

  9. Un exito la foto! Pero si no usaste photoshop, como cambiaste los colores?!

  10. muy cheveres las fotos ahora voy a reflexionar ajja

  11. Ehhhh…
    bueno…
    ahora reflexiono….

    😛

  12. Usaste algun filtro para el color rojo del piso?
    Saludos,
    Jay

  13. Yo, yo creo que tu necesitas un doctor.

  14. Que cool esta esto! Me encanta la gente creativa.

  15. lol k aperas tan esas pics :P… lol..

    ya arregle el problema en mi blog pasate por alla🙂

  16. Estan muy interesantes tus fotos en verdad me gustan….me gustan!!!

  17. Lax… hehehe el arte llega a sierto punto… sere yo ignorante pero no lo veo hahaha solo me acuerda a la parte uno de la pelicula de JackAss… hehehe T.Q.M. manito, no pienses que te he botado, tu sabes lo que hay ok? MUAHZ!

  18. JA JA JA JA

    Aperisimo..!
    Es Un Sitio Pa Medita..!
    y Si Que Se Medita Jevy..!

  19. yo vivo ahi, mas que en la pc

  20. Es definitivamente arte.

  21. me habian contado que ustedes los san juaneros era gente rara,.. pero coño, asi mismo me imaginaba yo que eran los patios de alla de san juan jejeje

  22. Y que d hace un toilette en tu patio como florero???!!!

  23. Mmmmm la foto kedaron muy linda si…pero una preguntica

    y qe hace ese hinodoro en el patio?

    Parte de la deco?

    byeeeeeeeeeeeeeee

  24. Me encanto la primera.
    saludos ^^.

  25. wow mi casa necesita ser famosa un toilet en el medio des patio jajjaja

  26. la de rojo ta increible

  27. QUe Cool!! Puedo utilizarlas en mi blog en algún momento??? (claro con tus referencias)!!!!

  28. Yeah Right!!!

  29. Todas las fotos del blog estan duras. Me imagino que hiciste un hoyo debajo del Inodoro.

    Tienes que poner fotos en pleno uso del Inodoro.

  30. Interesante musa hermano, la verdad k bueno k lo tiene, asi nosotros podemos disfrutar de k se inspire.

    Cuidaos y seguimos en contacto!!!!

  31. jeje k jevy tan esas fotos..retratando inodoros,lol

  32. HA ya yo la habia ViSTO!!! woohoo fui la primera! lol..pero no quiero que invadan mi privacidad

  33. Eres un verdugo usando el paint.

    Oye yo creo que fue la grama que tu pintaste.

    Saludos

  34. Me gustaron las fotos, pero si eso fue en tu patio…que hace un inodoro en tu patio (soy tonto)😦

  35. yo quiero una foto asi, pk quedo super cool!! jajaj vi tu entrevista me gusto ! bye

Responder

