Strawberry y Chocolate


Hoy estoy recordando el sabor de tus labios, el color de tu piel, el brillar que desplegaban tus hermosos ojos, ese tono de voz que me hace recordar esas palabras…

Strawberry y chocolate, así es la mezcla, así son los deseos, I have desires to prove your skin, to flavor your lips strawberries and your black body chocolate.

verte y tocarte, I can’t,but… I need, necesito endulzarme la vida, sí, esta vida que es cada dia mas salada, I need to feel your hands, esas manos que tactan las mias, esas manos que me apretaron esa vez…

Strawberry y chocolate, o Chocolate and fresas, da igual, pero el sabor es lo que hace que me convierta en demente, i’m crazy, my mind cannot put out of my memories .

Strawberry y Chocolate asi son mis pensamientos, asi son mis deseos, asi es la mezcla que me enloquece, eso es lo que quiero sentir, eso es lo que deseo degustar, provar, tener…

Eso eres tu.
Es la primera vez que escribo en este blog mas de una palabra en ingles en un año y 2 meses que tiene, creo que eso solo sale por tí, Gracias!!!

15 Respuestas a “Strawberry y Chocolate

  1. Buen provecho mi hermano!!!, que dulce es tener ese sensacion, de sentir, amar y querer.

  2. wao eres UNICO mi hijo bello

    mami yudel

  3. Tu sabes cuanto Te quiero verdad???

    gracias por todo el cariño que me das tu sabe ser amigo por excelencia

    YUDEL

  4. Tu no dejas tu cursileria.

    Saludos desde aqui.

  5. Fusilaste con mucho gusto el lenguaje de Shakespeare!

    Como que me dio ganas de comer helados,

    Saludos hermano!

  6. Waoooooo Cuanto Amollllllll!!!

    Hot!!

  7. Quiero fresa y chocolate!!!!

    Diva dichosa la que te hace escribir en inglés!.. lo que hace el amor .. que GUENO encontrar una persona que te motive de esa manera manito!

    PS. Etuatua!!!

  8. Wow Dr. aqui una lectora fiel que definitivamente tiene mucho xq identificarse con este post. Dios benfiga esa mente que tienes… PROVECHO!!!

  9. el chocolate me encanta, mas no las fresas…

  10. Que dichos@s son!

  11. weeepa..que romanticO qUe sExy..que “roba aliento”..i love it..!!!!!!!!!!!!!!

  12. no me gustan las fresas con chocolate …. sorry

  13. tengo mucho que no pruebo algo asi.
    Tengo un queso. jajajajaja xD.

  14. Buehhh, tá morao el hombre.

    Lacxos, oyeme simplemente HERMOSO POST

  15. me ha encantado este spanglish gastronomico….

    *la entrevista del coroblog esta buenisima…

    un besote

Responder

