Foticos!!!

Hoy es uno de esos dias en los cuales no quiero hablar mucho, de esos que todo no está a tu favor, donde tantas cosas se mesclan en mi cerebro, confieso que quiero escribir pero hoy son mis animos lo que me lo impiden, pero queria mostrarle mis fotos tomadas en massachussets espero que le gusten, me dicen a ver que opinan!!!!








22 Respuestas a “Foticos!!!

  1. Hey..La super primera!!! que Dinda estan tus obras de arte! me encantan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero pOllito!

  2. Como siempre, me encantan tus ocurrentes fotos… besitos y GRAX GRAX GRAX GRAX GRAAAAAAAAAX for everything dude!!!!

  3. Esa cama se me parece familiar… Y ese piso tambien… Ya ves porque me encantan los willows??? T.Q.M!

  4. HOLA MIHIJO BELLO TE QUIEROOOOOOO

    TU MAMI CON SU ALEGRIA

  5. jumm io ni na wa deci!😛 lol

    me gusta la ultima! u know, converse…

  6. el artista ahora .. hahah ya si fuee

  7. A veces una foto dice mas que mil palabras… bien lindas🙂

  8. ermmm ermm..

    hola lacxos!

  9. Hey, no conocia tu faceta de fotogrado…. tienes arte

  10. Tan muy chulas!!! Una imagen dice más que mil palabras!
    :-p

  11. tan preciosas, pero me gusto sobre todo la primera del pajarito

  12. Doctor, poeta, escritor, fotografo..que lo k, contigo?..jajaja
    estan buenas…de verdad

  13. Ahhhh, fotos para mostrarnos tu viaje a Mass.

    great pictures Max!

    🙂

  14. La fotos estan buenas, la que tiene la vineta con el ave, fue tomada con telefoto?
    Saludos,
    Jay

  15. jaja que lindas la verdad que tienes ojo pa las nices pictures jajaj, que Bien eso hace el dia mas bonito, no crees!

    un abrazo

  16. Me encantan… y claro de los Converse no pueden faltar…. Hasta yo kiero uno.

  17. tan mortales las fotos…y mucho amoi en el ambiente

  18. Dr. pero están muy lindas sus fotos. Lo tenía medio abandonado, usted sabe que ando un tanto ajetreada pero siempre le doy la vuelta.
    Un abrazo,
    Sonia

  19. Ay carajo! Asechate a ti jugando con tu camara.

    Cuanto tiempo! A ver si la proxima tiramos un par de fotos juntos.

    Cuidese y no anden de rebusero.😛

  20. Loco como estás viendo todo lo que puedes dar

  21. hot!!

    Pipiri nice..

    Bechitos..

Responder

