El Viaje a Macachufle!!!

En este Fin de Semana estuve en Worcester,Salem (masachussets) y Providence estuve visitando a mi familia, mi primas Paty y Nadia y conocí a Yani e Yvi, haaa y Mister Muelte (hey ustedes son jevjisimos).

El viaje empezó con sus problemitas eran las 5:00 pm y aun no saliamos de Long Island, el carro se nos apagó dos veces y todo por que E.A le puso un equipo que nos jodia la bateria, se lo quitamos y nos fuimos con la suerte del destino si llegariamos, claro no pude dejar al sobrino porque ellos son los del coro; El viaje que a la verdad solo se toma 3 horas y medias cojimos 5 horas casi 6 porque estaba super lloviendo y teniamos que estar con cuidado.

El Sabado en la mañana nos dispusimos en ir a Salem, hey a la verdad la pasamos super chulo allá, Yani es super linda (con todo el respeto)e Yvi es Super loca(tu sabes que si), y Muelte es super nice, (hermano fué un placer) pudimos ver estatuas de brujas, la casa de las brujas, el museo de las brujas, (es un pueblo brujo, lol)y visitamos un sitio a la costa de la playa vacanisimo donde habian Arcades, y un parque, comimos helados y nos reimos un tro’.

Luego el Domingo nos pasamos dando vuelta en Worcester y al marcharnos tuvimos que ir a Providence por un tio de nosotros, de verdad el viaje fue divertido, imaginense con mi hermano y el sobrino siempre hay algo que contar.

estoy cansado aun, no hablaré mucho y pondré algunas foticos si Blogger me deja….

E.A y Cisco

Yvi y Yo

Diablazo!!! como siempre Blogger me dejó a mitad de fotos!!!!, nah gente en los posts venidero le pongo fotos, y alguito mas por ahí, cuidense y nah tengo sueño Bye!!!

20 Respuestas a “El Viaje a Macachufle!!!

  1. Ke chulo conociste mi pueblito.. yo vivia aya.. hasta ke vine aka..

    KE bueno ke conociste a las girl de la cuadra dura…’

    Nice.. despues me toca a mi..

    Bechitos.

  2. Ta bien doc!… te me adelantaste… pero nah.. pronto! pronto! :P~

  3. Un placer por aqui tambien haberlo conocido Doc. Fue super jeavisimo, Tu primo es una sola cura (En especial como el copia disque a Tego Calderon fumando) Pero veo que en persona eres aun mucho mas loco y aun mucho mas especial!
    Nice seeing you man, I’ll never 4get it!

  4. y viste a Sabrina the Teenage Witch??? jajaja…nahhh que chulo!!!

  5. ir a masachuse e de embras

  6. uyyy q envidia viejo!

  7. bueno me alegro mucho que este fin de semana te divirtieras tanto…
    y pronto veras lo que te tengo y lo k publicare en mi blog.

  8. aww la ciudad de las brujas jojojojo que bueno que pasaste un buen tiempo
    :*

  9. lo mimo que josema!😛 lol

  10. diache!! qu evida eh lacroxx?? mandamele un beso grande a queen.

  11. jaja que cheveres fotos! super doctor

  12. Hey, que bueno que la paste bien…

  13. Vuelve cuando quieras, pero quita la foto.

  14. ahiii k nice.. yo kiero irme de vieja.. pero no have any time viejo.. na de na.. k bueno k la pasate bien.. y pon fotossss!!!!

  15. diache si tambn q yo la estaba pasando sola por q no te quedaste para alla… si te hubieras quedado fuera la mujer mas feliz del mundo..Es relajando manito tu sabes q yo te amo

  16. Me Van a Matar Por Las Mujeres..!
    Me Van a Matar Por Las Mujeres..!Me Van a Matar Por Las Mujeres..!
    Me Van a Matar Por Las Mujeres..!
    Me Van a Matar Por Las Mujeres..!

    No Tiene Na Que Ver Pero Me Guto Ese Coro..!

  17. Me Van a Matar Por Las Mujeres..!
    Me Van a Matar Por Las Mujeres..!Me Van a Matar Por Las Mujeres..!
    Me Van a Matar Por Las Mujeres..!
    Me Van a Matar Por Las Mujeres..!

    No Tiene Na Que Ver Pero Me Guto Ese Coro..!

  18. pOr Lo menOs La pasAste bIen..otros estabamos enfermitosss =[ MUAHSz Pollito!!

  19. Hey y esa chivita tan grande, jajajaja

  20. ke tiernitos

Responder

