Guandules con Batata?

Bueno Gente, algunos dias sin escribir, nah , aquí disfrutando las cosas lindas, las enseñanzas de la vida, los momentos felices, la voz de alguien que me dice que me quiere, la tristeza de la distancia y nah asi son las cosas del destino y estoy bien con eso que es lo que importa.
Entré a Clases de nuevo, gracias que “supuestamente” (si nah me pasa) termino en 6 meses y podré estudiar clases normales, por el momento solo estudio ESL (English Second Languaje), esperemos que me valla bien y ya me trazé en mi cabezota (que bien grande es) que tengo que estudiar y graduarme, soy una persona inteligente y no vine para quedarme bruto!!!
Haa, Talvez hay personas que me leen que no sabia las siguientes informaciones:

Estos son mis otros sitios en los cuales me pueden leer y seguir:

*La Habitacion de las Letras.

Ya saben pueden pasarse por ahí!!!

Habia prometido Poner las fotos de cuando fuí a ver a viajeros con mi sobrino, mi hermano,Haz y Amy, pero ella se me adelanto y puso fotos, pero como quiera aqui van las mias:

Amy,Haz,yo usando mi karavelita,Surelis que no la encontramos allá.

La misma foto pero yo en diferente posicion!!!!

ves Baba ya yo tenia mi karavelita primero que tu y eso que las mias fueron entregada por su diseñador!!!

Mi hermano y yo, no nos parecemos, pero si somos hermanos.

Mi sobrino Cisco!!

Diablo!! a blogger le dio su vaina de nuevo y no pudes poner las fotos mas jevis!!!!!

nah gente escribo pronto, y cuidense

24 Respuestas a “Guandules con Batata?

  1. Doctorrrrrrrrrrrrrrrrr…yo la pase super bien ..Con amy Quien tiene una risa bien contagiosa y es bien chula…tu hermano & tu sobrino se pasan!!! de cheveres😛..y tu ya tu sabes😉

  2. klk
    doctr….
    de new en las clase pero eso es para el bien de otros maricones k aprobechan nuestro sudor pero n apra lante

  3. hehehe school todo un bulto…cuidate mucho viejo :*

  4. Asi es Dr. pa’ lante ya tu sabes, y no cojas mucho impulso…Se nota que se divirtieron =).

  5. Pa lante mi hermano… que no se le escape ninguna oportunidad… disfrute lo bueno.

  6. Hey, ke jevi ke pudieron subir fotos… la verdad es que a ti te pasao lo mismo que a mi y mi hermano samir, que parecemos enemigos lejanos, jejeje. que bueno que pudieron compartir y pasarla bien!!!!… Te sigo Leyedo

    Demetrix

  7. Ahh, y tal vez visite a NY a princpio del proximo año, espero conocerles cuando vaya…

  8. Diaablo dotol ke bueno tu ta..jajaja

    Te keda bien el azul.. pero las mias so ma bonita..jajaja

    Mandame tu hermanito pa florida pa crialo..jaja

    Bechos..

  9. HEyyyyyy, Yo saludando por acá, espero que te vaya bien en tus clases, se cuidan

  10. Manitoo aprenda mucho que eso es lo que da sabiduria. De todo un chin verdad?? ten lindo dia😉

  11. (Toy como baba… Se me sale la babita jajaja… :P~)

    Suerte en los estudios, hasta envidia me diste… en estos días he estado así como que muy con ganas de empezar a cojer camino hacia el masteelll.. Vamo a ver cuando es que se me va a dar…

    Cuidate panita!

  12. Saludos hermano.. que todo siga bien por alla….

    Ya sabe, suave….

  13. Hola Dr…!

    hahaha muy chulis las picz

    pero ya manito eso de blogger se arreglo sige subiendo las fotos ! ! !

    Bye bye

    pd…si ombe tu hermano y tu si se parecen en el blanco de los ojos…hahaha !

  14. ahh se me paso ! Felicidades😀 me alegro muuucho man qe tas iendo pa la Escuelita😀😀😀

    Sigue asi ! ! !

    bye bye

  15. ahh se me olvido otra cosa…[si y otro comments ma] jajaja taban bueno lo guandule con batata?

    bye bye

  16. estudia muxo! =s jaja q consejo! :p

    y no, no se parecen!

    ese es tu sobrinITO? lol

  17. Welcome friend. I hope you do fine in school and get some good grades in your classes. Nice pictures man!
    regards,
    Jay

  18. que chulas todas que bueno ver que estas nuevamente posteando
    se ve que la pasaron muy Bien

    abrazos,

  19. Que bueno verte de nuevo en la blogosfera!

  20. to el mundo pa la ecuela

  21. loco dime en que tu ests ademas de las clase y no digas que ariel y tu se paresen por no se parecen ni en las sangre y es lo unico que podrian tener iguales

  22. Espero k esta vez si termines lacxos please

    mira y k fue lo k tu le hiciste a cisco parece como si tuviera llorando

  23. Diache te gozate por tu lao =)

  24. viejo, hasta yo estoy feliz por ti! enjoy da life!! la vitta e bella como dice la pelicula

Responder

