Cobardia o Verdad?

“Sabio es el que huye de la batallas
que no puede ganar”
(Esta frase la escuché en una canción de un grupo de Rock Dominicano y me dejo muy pensativo..)

19 Respuestas a “Cobardia o Verdad?

  1. Es cierto que no estamos listo para todas las batallas… Pero y si huimos sin hacer el intento????

  2. El que huye es un pendejo , para ser sabio debio preveer y evitar . Depue que ta metio debe dale palante .

  3. CLARO!.. No va a ser pendejo y quedarse ahí pa que lo maten.. =/

  4. estoy deacuerdo con ayi no tengo mas nada q decir

  5. ya estamos aqui, vamos a tirar pa’ alante, dice un amigo mio…

  6. La verdad es que para que diga ahí murió, que diga ahí corrió.
    Pues la vida es muy apreciada y nos costó poco pero la verdad es que vale mucho.

  7. estoy de acuerdo con Luima. Nadie muere en el intento (claro, si no es en irak la batalla), jejeje

  8. la verdad es que no puedes ´´jurungarte´´ tanto la cortada, así no sanará🙂

  9. hmm no me tripea no .. :S

  10. Es una visión sabia, si no hay opción para que luchar, pero hay veces en los que hay que enfrentarse, aún a sabiendas de que no las tenemos todas con nosotros.

    Saludos

  11. la verdad mas que sabio para mi es un buen pendejo…para mi sabio es el que sabe evitar la batalla o de plano se arriesga para ganarla…

  12. eso es cierto hay una frase k dice:: si puedes ganar entoces lucha sino retirate a tiempo…cuando la derrota es inevitable es de sabios ceder

  13. Esa frase me sono a “yo no soy pendejo, lo que soy es precavido”…Jejejeje.

  14. Mi hijo cada dia me sorprende mas su grado de inteligencia bueno… el que ada con cojo a cojear aprende te quiero de aqui al cielo y de regreso, usted es parte de mi Alegria de dia a dia soy tu mami yudel

  15. El que persevera, triunfa, no te dice algo?

  16. yo creo q las cosas se resuleven hablando, ya q es mejor precaber q lamentar, pero si el no quiere hablar y quiere peliar po machete yo necesito unos huesos…Te Quiero

  17. Mmmmmmmmmmmmmm =/
    sometimes…its true!

  18. ¿Cómo se llama el grupo dominicano?
    Aquí en santo domingo el que huye no es ningún pende,
    Ahora bien el que sé queda ese si es un pendejado ejej.

  19. creo que debemos intentar ganarla, osea como sabes que la perderemos,

Responder

