Donde lo escondes tu??

Como negar lo que siento?, Como evitar que se note lo que haces sentir dentro de mi?
Como tapar el gigante y fuerte Sol con un dedo?. Como esconder la luz de la vela que hace desaparecer la oscuridad que se notaba en este lugar?.

Como dos niños en la yerba corretiando las mariposas que salen desde el estomago hacia mi boca, sí esas mariposas que cuelgas donde van tus llaves, nos tiramos en el suelo y miramos juntos hacia el cielo, buscando una respuesta fugaz, talvez una idea que se desliza como avión por el manto azul que pusieron allá arriba que conocemos como cielo.

Miro tu ojos, [tiene la misma luz que ese dia] y me van atrapando en un jardin lleno de risas y sonrisas brillantes, si sonrisas brillantes, como si alguien hubiera sembrado espejos con mira hacia el cielo , y deslumbra en nuestros ojo, sin dañar los tuyos, que son mi inspiración.

Deseo tocar tus manos, aunque esten lejos,[trata de traspasarlas]trataré de dibujar tu sonrisa aunque es muy dificil, trataré de diseñar tus abrazos, esos que sirven de abrigo en cualquier noche de Luna llena, intentaré inventar tu besos…., no eso creo que no lo podré inventar…mejor no…

Y si pudiera estar a tu lado, si como nuñequitos de papel que se conectan en las manos, sin separarnos[talvez te cansaras de sostenerme], si escucharas estas letras, si se pegaran a tus oidos, como se me pegan tus “te quiero”, si pudieras llevar estas letras….

pero como escondo esto, dime como?, donde puedo guardarlo?, dime donde lo guardas tu?, si es que puedes esconderlo….

18 Respuestas a “Donde lo escondes tu??

  1. la loquita de tu vida

    hey mi doc , como que esta enamoradito ehh , eso es bueno

    como siempre bellas sus letras

  2. Vaya si mi amigo esta in love…. que lindo, disfrutelo.
    Que hermosas son las palabras que salen de dentro cuando lo que se siente es puro y bello.

  3. el amor..:s

  4. Luego te comento, ahora lo que quiero es que te comuniques conmigo y nos pongamos de acuerdo para ir a ver “Viajeros”. Hazlo con tiempo porque tengo que cuadrar un par de cosas antes de ir para cualquier parte, (¡ asi somos las madres!)…🙂

  5. Sentimientos saliendo a flote…. muy inspirador

  6. y para que lo kiere esconder???/ Diablo lazon, ta encendio er afixxxie lol….peldon!, que lindo el post….llega, y no escondas nada, cuando uno kiere y se siente kerido hay k demostrarle la felicidad a todo elmundo

  7. Lacroxx pero esos sentimiento estan poneindote inspiracion a mil aprovechalos por que estan muy buenos.

  8. esconder cosas es de embras!!!

  9. se ve que tienes talento puedes llegar bien lejos

  10. pero como escondo esto, dime como?, donde puedo guardarlo?, dime donde lo guardas tu?, si es que puedes esconderlo….

    No creo que siempre es facil tratar de tapar los sentimientos.. especialmente cuando se trata de amor. El amore en su fundamental verdad necesita que lo sientan, que lo transmitan, que lo griten a todos los vientos.

    Yo por uno, creo que es mejor vestir de amor y no guardarlo como un secreto. Pienso como tu,

    como si alguien hubiera sembrado espejos con mira hacia el cielo , y deslumbra en nuestros ojo, sin dañar los tuyos, que son mi inspiración.

    Asi lo siento a veces por igual

    Gracias hermano por poder compartir esto con el mundo..

    Cuidese bien.

  11. hello! saludando por aki!😛
    muy lindo post!

  12. mi hijo del alma no esconda nada de lo que usted siente viva idejese llebar, … y si es para la cama… mucho mejor. te quiero tu mami yudel

  13. y yo sigo en el limbo.. kien es la afortunada…

    Muy lindo.. vas a tener ke darle clase a mi babo pa ke me escriba asi..

    bechitos..

  14. bueeeenooo…yo puedo ser el padrino…(tengo meritos, no preguntes…)

  15. La vida es muy corta para esconder los sentimientos…. A flor de piel todo el tiempo doc!

    Este escrito está bello.. que lindo enamorarse, ¿no?

    Cuidate!

  16. Ay el Amor, maravillosa cosa, eh?

  17. Ding dong din dong, anda rondando el amor. That big eye made me feel watched.
    Saludos,
    Jay

  18. y como esconderlo cuando se ama todo se sabe todo se siente,,,todo se muestra aun no lo deseemos,

    AMAr amar

Responder

