Inspiracion en 4 paredes….

En estas cuatro pareces que acomodan mi espacio, que acomodan mi estilo, mi “Modus vivendi”, que se acomodan al tamaño de mi soledad, de mi fantasias, en el mismo cuarto donde se puede acomodar de una manera facil un hombre y sus fantasmas.
Una cerveza en la mano, fria y jugosa, sí con un sabor amargo y diferente [en realidad el sabor de la cerveza es amargo], una lagrima no de tristeza se acomoda suavemente en la mejilla derecha, una lagrima sin sentido, pero talvez con razón.
Cuidadosamente bajo el baúl de los recuerdo que está en mi armario, sacudo el polvo que lleva encima, como quien desentierra un cadaver, y guardo en él ese comprovante de un vuelo ya dado a una isla visitada, guardo ahí ese traje de super heroe que ya no me sirve[no creo que me quede pequeño, pero ya no lo usaré], guardaré esas fotos antiguas, esos juguetes que me recuerdan el niño que fuí, guardaré tantas promesas que nunca cumplí, esa canción que nunca he terminado[despues de 5 años prefiero rendirme], guardaré tantas cosas que creo que no habrá mas cupo en mi cajita de añoranzas.
En estas cuadro paredes escuchando musica, mientra mi alma se eleva, flota como el viento sin salirse de estas cuatros paredes, estas paredes que me acuerdan que solo estoy, aquí tratando de inventar una historia magica, o talvez un poema “rompecorazones” o solo escribiendo como me siento, mientras milanes y silvio hacen mi noche tan fuerte y agradable.

Y la vida sigue jugando con nosotros, ella y el destino juegan al ajedrez en una mesa gigante, mientras el tiempo espera que caiga la noche y el momento se haga mas solo, Solo, , solo es lo unico que no estoy dentro de estas cuatros paredes….

Tus recuerdos y mis fantasmas me acompañan.

17 Respuestas a “Inspiracion en 4 paredes….

  1. jajajajaja niño malo…. vive, disfruta, ama, sueña, sonrie, canta, baila, grita, corre, pero primero mata ese fantasta, que ha sido en tu vida tan agridulce,

    soy tu madre yudel

  2. Tu….. sabes cuento te quiero verdad, eres muy importante para mi una sonrisa, soy alegria.
    yudel

  3. Bueno mi hno en esa foto pareces q estuvieras hepatitis B, pero na esta muy profundo eso, valio la pena cuando leias mi mascota de inspiracion, ahora me ganaste……….Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  4. Este post me trajo mucho recuerdos, me acorde de mi cuarto de soltero, el cual era mi guarida, mi escape, mi desahogo, mi espacio…. te quedo bastante bien..

    Demetrix

  5. Buen motivo de inspiracion y buena cosecha. Te sigo leyendo.
    Jay

  6. hola lindo te escribo para decirte ke el coro no se dio como lo era planeado.. soy una mala organizadora pero bueeeno asi es la vida..

    te me cuidas

    Bechitos..

  7. max es lizardi, mi ra mi blog

  8. esa foto ke pusiste.. es de embras

  9. buuuuuueeeeeeeeehhhhhhh

  10. Solo con los fantamas…. ellos siempre estaran, solo hay que hacer las pases con ellos para estar tranquilos,pero no te fies que son traicioneros, nunca permitas que te aplasten.
    besitos

  11. “Una cerveza en la mano, fria y jugosa…” y escuchando música.. entre cuatro paredes… Eso está nice… sobre todo cuando se comparte todo lo anterior con la persona que amas (Te prefiero el Bailey’s a la cerveza….)

    Cuidate!

  12. llama a los caza fantasmas..llegan mas rapido que el 911

  13. Tenemos que aprender a olvidar y vivir el presente las cosas que pasan solo se quedan en el pasado y hay permanecerán siempre, quizás ahora té sientas mal pero eso cambiara descuida.
    Eso sí!!! No-te encierres en esas cuatros paredes. Sal que afuera hay muchas cosas esperando por ti. Te lo digo de experiencia ok

    Te cuidas

  14. bueno, esos sentimientos que enbargan al ser humano de soledad, frustracion, desamor, al final pasan, pero hay que pasar obligaopor esa experiencia, es ley de vida

  15. men, eso se llama un post. el Dr. is back jejeje

  16. excelente……..y las 4 hacen sentir el alma libre, lleno de momentos, viejos prestados,

Responder

