Se va el verano y escribo….


Ya casi acaba el verano, ya se va el poco de calor que hay que aprovechar, el calor que hay que guardar en una caja para sacar en el Invierno, lastima que este verano no fue tan aprovechado como los demas aunque no me quejo.
pero ya veo como poco a poco empiezan a caer las hojas de los arboles, wao que ironia monotona
Los arboles empiezan a desprenderse de sus hojas para dentro de meses volver a tener esas verdes y bellas hojas, auque nunca seran las mismas.
Tenia tanto tiempo que no jugaba con mi fantasma que visita mi habitación en mis momentos locos (si no te asustes yo tengo un fantasma) hablando de habitación, hoy escribí en la de las letras, Alguien me dijo que si Blogger era familia mia porque tengo toda mi familia con blog, haaa Mi Hermana Mayor ya tiene un blog, (jeje, si una de mis hermanas)espero que pasen y vean el corazón de una princesa .
Nada aun sigo aquí, viendo desde mi ventana los cambios, porque ya el verano se va, este verano fué bueno, diria mi mejor verano, estuve con mis amigos, mi hermana, mi sobrinito y mi cuñado (si ustedes son una parte muy especial para mi,), Conocí muchos nuevos amigos, que ya lo eran, pero solo me faltaba esa etapa de verlos, estuve contigo [creo que fue la mejor parte].
Dentro de poco entrará el Otoño mi estación favorita, [fuera la mejor estación si no tuviera que recojer las hojas] y leo tantas cosas, y escribo, me encanta ver como las ardillas y lso conejos juegan en el patio, lastima que dentro de poco ya no las veré mas.
creo que el Sol ya está perdiendo sus fuerzas, el frio , ganará, si yo creo que si, que ganará,
estoy escuchando mi cancion, digo nuestra canción, creo que he escrito mucho, tenia ganas de hacerlo.
pero damn!!! se va el verano….
El tiempo va, pasaran las horas
vendra el amor y lo haremos a solas
solo una vez o toda la vida
demonos prisa que el verano se termina.
-Sergio Dalma

11 Respuestas a “Se va el verano y escribo….

  1. Tan lindo… I love Fall too… lo ke no me gusta es barrer to el regero de hojas…

    Bechitos..

  2. “Ironia monótona…” (Eso me gustó)

    En otoño… adoro el otoño… sobre todo al caer Noviembre…

    (Aquí no hay que barrer hojas… lero lero :P~ )

    PS: Love that pic!

  3. tu por aprovechar el ultimo calorcito k les keda y uno aki ahogandose casi, jeje

    na empieza a prepararte mentalmente pa la recogedera de hoja k te toca, lol

  4. este post es de embras!

  5. Gracias por pensar en mi, recoje tus ojas cantando y feliz y sera mas facil y rapido. TE AMO……………….No te preocupes wilbito algun dia te ayudara…

  6. ayyy pero que aficie

  7. k dindo te kedo eso doctor

  8. ..::: bLoNdiE :::..

    el verano.. tantas cosas.. sol, arena, mar.. aki el cambio de temporada no se nota muxo.. pero el otonio es precioso.. cuantas cosas tambien.. auqellas hojas que se van como paginas que debemos dejar pasar…

  9. Irene… El nuevo amor de Lacxos!! uuiiiii!!!

  10. Me ha gustado mucho tu blog , te seguire visitando!!
    Aqui estare desde el mismo trayecto del Sol!!

  11. como todo en la vida ,,,,las temporadas traen etapas nuevas y nuevos suenos,

Responder

