Lo que hace la distancia


Maldita sea la distancia
maldito los deseos que tengo de verte
así es el amor, así tan loco
así tan inesplicable.

Y tuve que conocerte, tuve que mirar
esos hermosos ojos negros,
tuve que besarte, tuve que enamorarme,
y hoy paresco un loco ilucionado.

Maldita la distancia que siempre me condena,
me atormenta y me enloquese, maldito el oceano,[hermoso y grande]
que es tan inmenso que hace mas lejos mi camino.

Maldito sea todo lo que nos separa pero bendito los sueños,
los deseos de verte, los pensamiento que me castigan (creo que me vuelvo masoquista)
benditas las ganas de volver a besar tus labios,
bendito sea el dia que dejamos salir tu alma y la mia cuando se fueron de paseo.

Y hoy en soledad te escribo, te escribo porque los deseos y los recuerdos
se quieren vengar de mi y recordarme que estas lejos!!

“La distancia es un puente que separa los mas bellos sentimientos”

26 Respuestas a “Lo que hace la distancia

  1. Mmmmmmmmm Maximo te he dicho que no insistas sabes que tengo novio, ya por favor olvidate de eso!!!!

    Señores no se lleven es relajando…

    Maxi VALOR!!!

    Bye =]

  2. ay Dio pero si eso inpirado en mi lol…Mi amol, cojelo suave, mirame a mi !!!!! el amor lo que hace e k crece mas y mas con la distancia…cuando yo veo a ese hombre me vuelvo loka…so eso es por que esa falta k me hace lo que aumenta mi amor y mis ganas de estar a su lado…y tengo mucho en eto y toy ma moraita a pesar de las malditas horas y el peaje

  3. la distancia no es no verse sino el olvido mi buen amigo Max :)…yo pase por eso & decidi darme por vencia, talvez fue un error..nunca lo sabremos🙂..Valor & aguante como un hombresito lol

  4. La distancia, la distancia, ay mi niño usted como que vino grave de Santo Domingo, pero nada bendita sea esa enfermedad. Recuerda que la distancia no existe si el sentimiento es verdadero…
    Un abrazo doc

  5. vamos, desahogate
    la distancia aumentara las ganas y nos maltiriza con su desesperante existencia.

    benditos los que esperan, mas alla de la distancia… estos han preferido la esperanza que la soledad…

    regards…

  6. como te entiendo… como quisiera uno acortar ese oceano y estar entre esos brazos, pero los recuerdos y la ilusion del futuro son la vitaminas.

  7. Cuando estamos lejos, es que aflorecen todos los sentimientos que tenemos hacia esa persona tan especial, y se vuelven cada dia mas intensos. Lástima que sea de esa forma que a veces nos demos cuenta.

  8. OMG Laxcos, no permitas que la distancia y la soledad te desesperen.

    Utiliza los recuerdos como recursos para afrontar el hecho de no estar cerca con esa persona, y a idear el momento del reencuentro. Dicen por ahí que la distancia no es que tan lejos estemos, sino la veces que estamos en el pensamiento de esa persona, y si ella vive en tus pensamientos, está cerquita de tí.

    Por lo menos manito la tecnología los ayuda a estar mas cerquita aunque no fisicamente como ambos quisieran. Besos y que Dios te bendiga.

  9. andaaa! q mal!!!
    bueno… bueno…

  10. Le caigo a palo si me la deja esperando “En el muelle de San Blas…” jeje..

    ¿Sabes? Los comienzos son siempre buenos…sobre todo cuando se trata del amor… Que la distancia no sea motivo de separación.. y que irónicamente los una más porque a veces el mismo roce físico deteriora esos momentos en los que se nos refleja la verdadera personalidad de nuestra otra mitad…

    Aprovecha este tiempo de lejanía para conocerla (interiormente, que es lo mas bonito que tiene un ser humano), como dice Vicky, la tecnología ayuda bastante… y pa alante! que ud se merece muchas cosas lindas….! …(Rectifico: TODOS nos merecemos muchas cosas lindas😛 … )

    Cuidate!

  11. Yo toy perdia o ke..y kien es la afortunada???

    no te preocupes por la distancia el amor todo lo puede….

    Bechitos

  12. oohh distancia, cruel distancia…distancia es prima hermana de soladad…viven en mi casa las dos…pero pronto las botare..porque se portan mal..

  13. Manito, nunca dejes que la distancia acabe el sentimiento las bello que es el amor.

    La distancia no es obstaculo para separar dos corazones verdaderos.Nunca te des por vencido lo que tu sientes mas lejos es lo que esta mas cerca de ti…

    TQM.

  14. NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!

  15. Coño!

  16. AVeses la distancia es un examen para ver si en verdad es amor verdadero. Para ver si nada ni nadie lo vensera, aveses ahi que luchar por lo que mas quiere y si a lo urtimo terminas con eso alado entonses nada fue en varde

  17. ay Dio.. ke te digo… que tal y cuando la distancia no existe… cuando tienes a tu ser amado ahi al frente, que lo ves todos los dias y te enamoras cada vez mas… pero no puedes besar esos labios ni mirar esos ojos, porque saben que no te miraran de la manera en que quieres… esa distancia que no es distancia e lo que duele… ojos ke no ven corazon ke no sienten… eso si e vdd… asi ke valor para ti…

  18. lax estamos iguales pero no te preocupes q la distancia no nos va a saparar las las perso0nas q queremos

  19. yo nada te voy a decir!

  20. El amor que traspasa los límites de la distancia para mí es el amor verdadero!
    :op

  21. de acuerdo contigo maldita la distancia

  22. pero bueno muchacho, llevatela pa ya y problema resuelto, jejejeej

  23. jejeje, bueeeeeno

  24. Bueno Maxii que te puedo decir, el amor es algo inevitable siempre llega en el momento menos esperado, pero es lindo sentir sentimientos asi hacia otra persona lo que no debes es dejarte volver loco por esta situacion por que cuando las cosas pasan es por alguna razon siempre hay que ver el lado positivo de todo por mas dificil que aparente ser la situacion.
    Espero que te sirvan de algo estas umildes palabras.

    Att: YeZZmIn**
    Ps. use el usuario de mi hermana para dejarte este comentario ya que no aceptas anonimos.

  25. este post es de embras.

  26. y ni que lo digas , la distancia muchas veces nos une pero tantas mas nos separa, para amar no es necesario contemplar los kilometros pero para sentir ese amor como duele tenerlos,

    abrazos nino ,

Responder

