El Verdadero Plan??

despues de tanto leer, y leer (creo que mi cerebro esta funcionando de nuevo jajaj, ver aqui, ver allá, ver los periodicos, blogs, revista,carteles comerciales, y mas familiares, hey Lizardy got blog para ver (aqui) talvez se pregunten quein es lizardy, el es este.

tambien me dí cuenta que Darkness dijo adios a blogger. hey la habitación aun existe gente, pasen y compartan con los muchachos, haaa también hay muchos CorosBlogs por ahi!!!

ya esta bueno de anuncitos baratos, entonces de tanto leer, encontré un articulo que dice que Gracias a la “Ley Seca” hay menos heridos y muertos a causa de disparos o pleitos nocturnos, pero como no va a disminuir, no solo porque se esta bebiendo temprano, sino porque los “policias” estan dejando en quiebra a la población, miren estoq ue me pasó en mi viaje a Santo Domingo.

-Eran las 9:15 d ela noche me disponia a salir con mi cuñado a un lugar lleno de calor, lujuria y el pecado reina a cada segundo, si ivamos a un club stripersgirls cuando nos para en el carro:

Guardia: hey lo muchacho, como tan?
yo:trankilo comando.
Guardia:alguno de utedes e’ militar? (no se porqué esa pregunta)
Cuñado: no comando.
Guardia: haa y de donde vienen o pa donde van?
Cuñado: somos del barrio, pero vamos a dar una vuleta por ahi.
Guardia:yo quiero vel sus cedula.
mi cuñado le pasa la de el, pero como yo no tengo cedula dominicana, le pasé un ID de NY (error #1)
Guardia: haa po tu ere gringo, muchacho tu ere el hombre, la cosa ta mala aqui tu lo sabia.
yo: dime cuanto tu quieres, que nos queremos ir.
Guardia: no yo no me vendo, pero aportense algo ahi, lo que sea.

Le pasé unos 20 pesos en dos 10 creo que el pensaba que eran dollares por el color, y se psuo mas contento que el diablo.

pero la cosa no paran ahí despues cuando volviamos para atras cerca de ese lugar:

Guardia:buena noche.
yo: klk (ya estaba contento y habia ingerido la bebida de los dioses :alcohol!!!)
Guardia:alguno de utede es militar (otra vez la maldita pregunta)
cuñado: no comando.
Guardia: y adonde estaban?
cuñado: por ahí comindo alguito.
Guardia: a po’ utede son malo, no se acuerdan de los guardia, diablo, oye Vi y no no traen nah (le dijo a su ayudante).
Yo: comando anabamos viendo mujere encuera hasta eso quiere que le traiga?, hey diga klk que tenemos que irnos.
Guardia: denme su licencia y matricula del carro.
mi cuñado le pasó su licencia y la matricula.
Guardia: deme su seguro.
Diablo!! ahí si dije que la macamos, estaba vencido desde dos meses, entonces meto mi mano en los bolsillo sy le pasé 20 pesos.
Guardia: que pasá manito!!,
Yo me asuste.
Guardia: eso no da pal vi y yo, dese alguito mas por ahí
nah le dí 20 mas.
El Guardia poniendose las manos como saludo militar dice: tranquilo comando, como si no hubiese pasado nada, “Con Ciudadanos como ustedes este pais va en progreso”.

y yo me pregunto, eso es progreso?, eso es el plan de acabar con la delicuencia? diablo!!, si ese es el plan está funcionando….

18 Respuestas a “El Verdadero Plan??

  1. ayyyyyyyyy mijo el menudeo aqui eso parece que es la historia de nunca acabar…

    Pero Maxi tu si eres como agresivito…!!! LOL

    buuuuuuuuuuueno =/ e pa lante que vamo !

    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. mijo el MACUTEO en ese paisito no se acaba…y nosotros seguimos contribuyendo..oh damn!!

  3. el “Comando”… Jajajaja… QUE CURA!😛

  4. Comando… Y eso no es cuando los hombres no se ponen pantaloncillos? LMAO! Muahz Lax

  5. Pero por eso nunca vamos a progresar, asi como te pasó a tí, hay una fila de cuentos de personas con acciones de nuestros militares, jajaja

  6. parece q todavia no sabes q estamos en el pais d las maravillas😛 lol

  7. Bueeeno gracias a dios ke andavas con pesos dominicanos si no.. bueeeno te suben a Capitan de una vez…

    hahaha comando..

  8. pero papa…te lo dije en cinema..aqui no hay solucion…es pa lante que vamos..amarrados a un camion de arena…y directo para un hoyo

  9. :::…Eran las 9:15 d ela noche me disponia a salir con mi cuñado a un lugar lleno de calor, lujuria y el pecado reina a cada segundo…:::
    diablo lacxos te pasate con esa jajaja

    pero nose pork te sorprendes si eso ha existido siempre!!!!

  10. Bueno de ese pais no me sorprende nada, Dios cuide a los mios por alla de esos asaltantes analfabetos llamados policias, como se hace el que no tiene 40 peso, se jodio??

  11. lo comando de alla no me asustan me asustan Lo state police de aki =/.. dale 20 dlls a uno de aki hajjajaja er diablo te lleva

  12. Eso no me extraña de este pais, por eso es que no avanzamos por la inconciencia de los que se suponen que tienen que ayudar y velar por la poblacion…A donde llegaremos …??? Dios… apiadate de nosotros !!!

  13. oir eso no quiero saber de la policia

  14. yo no se como fue q no te dejo ahi parado, pq darle 20 pesos… \:P

  15. jeje y eso que tu solo tuviste que pagar eso… imaginate nosotros que todavia estamos aqui… ya yo toy que caigo preso… pk le diggo que no que si ello no tienen un sueldo

  16. A mi no me van a quitar un peso…

  17. diablo men, eso fue el dia que me invitaste a sutra y no fui, diablo de que se salvaron los guarditas eso!!!!!!

    diablo pero nah, pa la proxima me pego y acabamos un mundo.

  18. jajaja te agaran bueno gracias a dios cuando yo fui ala discoteca no habia ninguna ley

    ahh no te apure te llevaste a argelis para sutra tu vas a ver q le va a pasar a el

Responder

