tu……


Es dificil , muy dificil, el pintar el futuro, el pintar el destino,
el pintar el camino, el pintarte a ti, el pintarme a mi.

Sé que prefieres una cena de bulla y chercha a una cena romantica.
Flores no serian tu mejor regalo.
Cantarle tanto al amor es empalagoso eso dices,
prefieres la troba y la electronica, un chin de esto y mucho de Arjona.
Solo miradas pueden hablar por ti, una sonrisa y un beso….[eso si funciona]

Pero la vida es así, no la inveté yo, [lastima] es tan cruel el destino,
te encontré al final de la colina, cuando cansado estaba de caminar[ya se me pelaban los pies]
y tu ahí sentada en la misma piedra observando la luna.

Y con tu mirada [si con ella] pusiste en mí tantas cosas, rompí tantos juramentos, los mande al diablo [eso si esta lejos], y tu, temias a que lejos tambien se fueran los tuyos… pero lastima, tambien se fueron.

y hoy estoy aquí escribiendo de ti [talvez no te guste], no se si despertaré mañana de este momento dormido, no lo sabes tu, pero ahi que vivir y explotar lo que se siente.

Aquí estoy para ver que me dice mi destino [espero que estes tambien ahi esperando…]

29 Respuestas a “tu……

  1. ….el destino nunca falla lazon..y de seguro te tiene algo mejor y mas de lo que nunca ha pasado por tu mente.

    Si hay quienes prefieren menos de lo que puedes dar es porque eso no es para ti

  2. el hombre esta en amor, eso es bueno.

    cuidate y disfruta el amor

  3. Nino, si que me has dado bien adentro con cada palabra, conio

  4. lider asi te queria ver, tenia timpo que no te veia asi.

  5. Amiguita donde estas?

  6. Solo miradas pueden hablar por ti, una sonrisa y un beso…. por que como dices mi hijito bello es difícil pintar el futuro el destino pero si se puede vivir pleno y en momentos felices,

    Siempre te lo he dicho mi hijo la vida es hoy ahora solo piensa que hay relaciones que llegan a nuestras vida solo a decirnos que no pueden quedarse, regálate cada puesta del sol una sonrisa, vive que hoy la vida te sonríe tu madre de blogs YUDEL

  7. Aki toy!!!!!!!!!
    yo te entiendo!!! y parece ke me entiendes!! =(
    ya te dije anoche todo lo q te keria decir!!!!
    asi ke vamos a esperar a ver ke pasa :S porq en realidad no se!!!

  8. oye dedicale esta cancion…. Camila ~ Abrazame…la cual a mi entender habla exactamente lo que sientes :)…

    “& antes de perder de vista mi camino, Quiero mirarte un poco y So~ar que el destino es junto a ti mi amor”

    en lo que tu me pones Maxito ehhh..jajajaja

  9. Buehhh, que lindas palabras, espero que sea del agrado a quien se le escribiste

  10. Que lindo, que la entiendas tan bien,
    ojala que eso que esperas te llegue, y como dicen por ahi “lo que esta pa’ti ta pa’ ti” si esta en el destino que tu y ella esten juntos, asi sera.

  11. Vicky tu puedes estar segura d eso!! =) y ojala lo q dice Argys sea cierto!😛

  12. una nueva victima???🙂

  13. aisha: lol!!!!!!!!!!

    jajaja, que crees que soy un asecino en serie!!!

  14. Dr. ¡Qué bien! Lo siento con los mismos bríos de antes, me imagino que eso es bueno. Un gusto leerlo como siempre, linda reflexión. Parece que you have already figured her out!! Nice,
    Un abrazo,
    sonia

  15. 🙂 el viaje como q dejo frutos!

  16. Que lindas palabras!!!!!!!!!!!
    Te enlazo;)
    Saludos,
    Mich

  17. Dr…usted como que se fue mas romantico de Sto. Dgo…ehhhh?????

  18. El amor es algo muy poderoso. Te puede destruir en menos de un segundo. Es tanto, que la persona a quien amas se puede aser tu peor enemigo. El destino esta escrito, si ese amor te pertenese, el tiempo te lo dira….

  19. Nunca es más obscuro que cuando va a amanecer… Ya era hora de ver este blog respirando un aire diferente!…

    Muchisima suerte a ti y a ella… U deserve it doc!

  20. En visperas de un nuevo amor!
    Ese aire es refrescante…

    Suerte!

    PD: Gracias por entrar a mi blog!

    MT//

  21. eso es lo que yo llamo amors modernos, jejeje… pones mucho sentimiento en tus palabras.. saludos y gracias por visitar mi Blog.

    Demetrix

  22. ayyyy el amor que hace cosas caramba

  23. y aparecio bailanod entre le humo!!!

  24. Max!! que bueno que te sientas asii!!
    Me alegro mucho por ti🙂

  25. La vida sigue su paso, de la vivencias se aprende y siempre te lo he dicho eres muy joven, ahora es que te falta vida, experiencia y queramos o no sufrir, que es parte del caminar.

    Keep walking…

  26. Que bien!! u r back in the game!!😛 jeje suerte!!!!!

  27. Waoo ke lindo espero ke les vaya bonito.. si conociste a una nueva personita.. dejanos saber y ke sea bienvenida al mundo blog..!!

    bechitos…

  28. ..::: bLoNdiE :::..

    ajaaaa.. pero tu tas de tu cuenta.. eso es bueno.. un amor que le alegre la vida y que haga sonreir.. gus lock!!!

    PD ya pol fin me arreglaron mi IE jajajja k gueeeno

  29. fucking love

Responder

