xxx

Estraña La Dama, Extraña La Historia
Pero Su Cuerpo Baila En Mi Memoria!!!
Toque Profundo
dedicado para ti…

20 Respuestas a “xxx

  1. no solo en la tuya en la de todos

  2. me quede en el limbo pero ta bien.

  3. yo no me kede en el limbo!!!!

  4. LOL

  5. QUE LINDO!!!!! yo tambien te extraño!!!!!!!!!

  6. ayyyyyyyyyyy Maxi..!! Gracias! =)
    que lindo…pero yo te xtraño mas !!!!!!!!

    MuaaaaaaaaaaaaakkkkkZ

    LOL

    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. AWWWW sex sex sex

  8. no no no mi hijo bello!! yo te extraño mas!!!

  9. toque..cuantos recuerdos….

    noche sin luna, carajoooo

  10. viejo..Toque es viejo..somos viejos?? :X

  11. ..::: bLoNdiE :::..

    ahiii toque.. i know.. yeah.. pero dont worry eso pasara.. im sure

  12. “Eran los años noventa… el sudor resbalaba por la ropa, saltaba al ritmo del rock… se encendían velitas, ella artísticamente las apagaba… Mientras entonaba lo que fue el himno de esa época”… (no se porqué cada vez que hablo de ‘Toque’ me vienen noches como esa a la cabeza… Me viene ‘Razon’, me viene ‘etiqueta’, me viene ‘coral’, me vienen tantos…

    I just miss the old days!..

    (Jaja.. no tiene que ver nada con tu post pero las palabras TOQUE PROFUNDO me transportan :P~)

    Cuidate!

  13. muchacho ponte un cbox , hombre de dios jumm !!

  14. yo tambien me quede en el limbo.
    no se para quien es.

  15. 😛
    esa cancion me fascina!

  16. Suck

  17. Ok… te aseguro que ella lo sabe.

  18. no se pa kien es la dedicacion…pero buenoh….i also miss those days..diantre cuanto concierto de toque me tire…ay dio que yo hago aki!

  19. sin comentarios…

  20. UMMMMMMM!! ke lindo ….

Responder

